Jump to content

Depreciacion RS4.


mirlo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Voy a poner mi RS4 en venta y quisiera saber cuanto pedir. Ya se que depende del estado y kilometros del coche. Simplemente me gustaria que me digais cuanto pediriais vosotros en estas condiciones:

 

RS4 berlina rojo misano. Comprado a finales de diciembre del 2006

Nacional, 43000 km en perfecto estado tanto a la vista como mecanicamente. Techo, navegador, llanta 19, asientos tipo backet. Precio del coche nuevo 87500€.

He sido su unico dueño.

Jamas ha tenido golpe.

 

Cuanto puedo pedir??.

 

Seria factible una permuta con alguna compraventa de un todoterreno tipo Q7, Range Rover Sport ajustando diferencias??.

 

Gracias por vuestros consejos.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Voy a poner mi RS4 en venta y quisiera saber cuanto pedir. Ya se que depende del estado y kilometros del coche. Simplemente me gustaria que me digais cuanto pediriais vosotros en estas condiciones:

 

RS4 berlina rojo misano. Comprado a finales de diciembre del 2006

Nacional, 43000 km en perfecto estado tanto a la vista como mecanicamente. Techo, navegador, llanta 19, asientos tipo backet. Precio del coche nuevo 87500€.

He sido su unico dueño.

Jamas ha tenido golpe.

 

Cuanto puedo pedir??.

 

Seria factible una permuta con alguna compraventa de un todoterreno tipo Q7, Range Rover Sport ajustando diferencias??.

 

Gracias por vuestros consejos.

 

un saludo.

 

A ver si esta web te sirve de ayuda

 

http://www.autoenred.com/Volarar_1.cfm

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tener una idea de lo que debes pedir por tu coche te recomiendo que te metas en paginas de venta de coche y mires a que precio estan los coches con tus caracteristicas.

 

Puedes mirar en coches.es o segundamano.es o autoscout24 o mobile.de u otra que puedas conocer que te guste.

 

Yo es lo que hice con mi 964 que puse a la venta y en 1 mes ya tengo comprador.

 

 

Que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.