Jump to content

Luna rota


run-run

Publicaciones recomendadas

Hola, a todos. A ver que opinais o si a alguien le ha pasado, por que yo estoy un pelin sorprendido y mosqueado... :rolleyes:

 

El otro dia, estaba limpiando la luna delantera, y levante los limpiaparabrisas para poder hacerlo.... Bien, pues uno, se "cayó", vamos, que volvió a su posición normal de golpe, supongo que al rozalo. Vamos, normal, al menos a mi me ha pasado con otros coches. La diferencia es, que del "golpe", se ha rajado la luneta delantera, justo por el centro del limpiaparabrisas.

 

Veis esto normal? A mi no me lo parece lo mas mínimo.

 

El coche tenia es ese momento 3 semanas, y 2400 Km.

 

Lo llevaré al concesionario y reclamaré.

 

Que opinais ?

 

Luego me han dicho, que si te cambian el cristal, no te queda bien. Es cierto eso?

 

La verdad es que no estoy dispuesto a creerme que en un coche de esta categoria, un cristal, se pueda romper de esta forma, no quiero ni imaginar que pasará cuando te salte una piedra de un camión...

 

Bueno, gracias de antemano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad por golpear con el parabrisas se rompa el cristal, a mi se me han escapado unas cuantas veces y por suerte no le ha pasado nada, también hay que ver como le golpeo y si hacia mucho calor, los cristales son algo más sensibles a los cambios de temperatura, respecto a cambiarlo, claro que si, yo lo haria en el conce y una vez instalado lo revisaria de arriba a abajo, para que todo este bien, si lo hacen con ganas, no tiene porque haber ningún problema, suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó tres cuartos de lo mismo, con la diferencia, que, yo había quitado la escobilla, así que, cuando cayó el soporte, golpeó con la parte metálica. Se hizo una "estrellita" apenas visible, pero, al día siguiente, había una raja de unos 15 cm., así que tuve que cambiar la luna.

 

Aunque lo golpeé con la pate metálica, no veo normal que por eso se rajara el cristal, pero en fin... menos mal que pagó el seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi un hijo p***a me quito la esobilla (ya hay que tenerlos cuadrados para ir robando escobillas). Debe ser que en vez de soltar la raqueta suavemente, la empujo. Total que ha golpeado en la luna y se hizo un chinazo, en cuestion de un mes me llega a la mitad de la luna.

 

 

Los chinazos en verano se convierten en rajas muy rapidamente, por el tema de la dilatacion. Yo si veo normal lo que te ha pasado (aunque siendo con las escobillas puestas...)

 

Respecto a cambiarlo, yo lo hice en un taller no Audi, pero que se dedica exclusivamente a esto. Esta concertado con la Mutua y lo deje un lunes a ls 8 de la mañana, a la hora de comer ya lo tenian y me habian puesto la luna original de Audi.

 

Por cierto, en mi A4 B5 el coche tiene una especie de simbolo en la parte de arriba en un lado (no se en cual) Es una letra o numero con una flechita ¿sabe alguien que es esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí ni siguiera se me cayó la escobilla, sencillamente se me caló el motor (era casi de nuevo y no tenía cogido el toke del embrague, no soy tan torpón!) y con el meneo que pegó se rajo la luna....... como lo oís!!!

Ahora la rajita avanza sin control sin prisa pero sin pausa, muy entretenida ella, oyes! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí ni siguiera se me cayó la escobilla, sencillamente se me caló el motor (era casi de nuevo y no tenía cogido el toke del embrague, no soy tan torpón!) y con el meneo que pegó se rajo la luna....... como lo oís!!!

Ahora la rajita avanza sin control sin prisa pero sin pausa, muy entretenida ella, oyes! :lol:

Eso pudo ser por que una de las grapas q sujetan la luna estaba sin rellenar

de la pasta de pegarlas y te toco la luna y la rajó.

Sobre lo de run-run, segun con la fuerza que te haya caido la escobilla...

puede ser normal. Ojala te sirva de algo reclamar, pero creo que no

te va a servir de nada, sobre todo si quedó el impacto marcado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, la verdad es que estoy de gafe subido...

 

Esta semana he estado de vacaciones, y han sido terribles, almenos para el coche.

Domingo pasado, voy dar un paseo con el coche, y aaarrrrhhhGGG!!!! El ambientador de los c***es, ha estado evaporandose o algo asi, y goteando encima del plastico que hace de marco de la zona de la radio, los warnings, posavasos, etc... Resultado, un circulo como quemado.... ;) . Fuí a la Audi de Girona, y por 18 € arreglado, tengo la pieza, pero no sé como cambiarla, la llevaré al concesionario, para cambiar el cristal, y de paso que me lo pongan.

 

Lunes, voy a cojer el coche, y los señores, un saludo desde aqui, hijos de P**a del servicio de recogida de basuras de Sant Antoni de Calonge, han tenido a bien lanzar un contenedor de las basuras contra la trasera del coche, resultado, un pequeño golpe, casi ni se ve, pero.... :p

 

Seguimos para bingo, este mediodia, recogiendo para volver a Barna, otro amable señor, ha dado un golpe en la aleta delantera derecha, y no ha sido otro coche, aglguien con un palo, o a saber, resultado, un golpe del tamaño de una pelota de ping pong, justo en el nervio de la aleta. No sé, pero creo que desde dentro, empujando, quedará bien.... :D:D

 

A todo esto sumando la carrera de rajas que llevo en el cristal. Como dice Navegante, está entretenido..

 

Desde luego, no hay justicia, con la ilusión que me lo compro, y en un més tengo 2 golpecitos, una rascadita ( esta es mia), el cristal roto y el salpicadero "quemado"

 

:D

 

Creo que no lo voy a sacar en una semana, esta, toca metro. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, la verdad es que estoy de gafe subido...

 

Esta semana he estado de vacaciones, y han sido terribles, almenos para el coche.

Domingo pasado, voy dar un paseo con el coche, y aaarrrrhhhGGG!!!! El ambientador de los c***es, ha estado evaporandose o algo asi, y goteando encima del plastico que hace de marco de la zona de la radio, los warnings, posavasos, etc... Resultado, un circulo como quemado.... :D . Fuí a la Audi de Girona, y por 18 € arreglado, tengo la pieza, pero no sé como cambiarla, la llevaré al concesionario, para cambiar el cristal, y de paso que me lo pongan.

 

Lunes, voy a cojer el coche, y los señores, un saludo desde aqui, hijos de P**a del servicio de recogida de basuras de Sant Antoni de Calonge, han tenido a bien lanzar un contenedor de las basuras contra la trasera del coche, resultado, un pequeño golpe, casi ni se ve, pero.... ;)

 

Seguimos para bingo, este mediodia, recogiendo para volver a Barna, otro amable señor, ha dado un golpe en la aleta delantera derecha, y no ha sido otro coche, aglguien con un palo, o a saber, resultado, un golpe del tamaño de una pelota de ping pong, justo en el nervio de la aleta. No sé, pero creo que desde dentro, empujando, quedará bien.... :D:D

 

A todo esto sumando la carrera de rajas que llevo en el cristal. Como dice Navegante, está entretenido..

 

Desde luego, no hay justicia, con la ilusión que me lo compro, y en un més tengo 2 golpecitos, una rascadita ( esta es mia), el cristal roto y el salpicadero "quemado"

 

:D

 

Creo que no lo voy a sacar en una semana, esta, toca metro. :lol:

Lo del circulo quemado tambien me ha pasado a mi. No seras usuario de los "ambipur Car" de los que se desprende el recipiente armando la de dios no? :p

 

A mi me pasó pero en la base de la palanca de cambio, y no mancha, es abrasivo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto, me parece muy fuerte, que vendan un producto para llevar en el coche y que sea abrasivo, vamos que no sólo por que se caiga, que me parece bastante fácil, si no, que como me pasó a mi, al quedarse al sol, se evapore, hasta el tapón, y entonces caiga derramandose por el botecito.

 

Seguro que los señores que hacen estos plasticos deben tener acciones del ambipur de las narices... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.