Jump to content

TV como extra ??


woqr

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

estaría interesado en alguien que le haya puesto la TV como extra.

 

Realmente se ve bien ?? se puede ver en marcha ?? (supongo que no).

 

La recepción es buena ??

 

gracias

 

 

Es que nadie le ha puesto la TV como extra ?? jo pues si que me sorprende.

 

 

Mas raro es ponerle la guantera refrigerada, y se de alguno......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

estaría interesado en alguien que le haya puesto la TV como extra.

 

Realmente se ve bien ?? se puede ver en marcha ?? (supongo que no).

 

La recepción es buena ??

 

gracias

 

 

Es que nadie le ha puesto la TV como extra ?? jo pues si que me sorprende.

 

 

Mas raro es ponerle la guantera refrigerada, y se de alguno......

 

 

La TV preguntale a BLind... el la lleva puesta.

 

Ahora lo de la guantera... me acabas de dejar :crying_anim::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Síp, yo lo de la guantera se la habría puesto sin duda, pero no lo vi entre las opciones del coche cuando lo encargué, y de hecho pensaba que venía de serie.

 

En cuanto a la tele, yo no la quise poner cuando encargué el coche, pero ahora si lo volviera a encargar sí que la pediría ya que te viene con la posibilidad de conectarle reproductores de video externos (discos multimedia, DVD, etc...) y además con ella puedes montar la camara de retrovisión de forma muy facil y barata al estar ya preparado el coche para ello.

 

De todas maneras en www.stagemotion.com venden los sistemas de conversión para añadir todo a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Síp, yo lo de la guantera se la habría puesto sin duda, pero no lo vi entre las opciones del coche cuando lo encargué, y de hecho pensaba que venía de serie.

 

En cuanto a la tele, yo no la quise poner cuando encargué el coche, pero ahora si lo volviera a encargar sí que la pediría ya que te viene con la posibilidad de conectarle reproductores de video externos (discos multimedia, DVD, etc...) y además con ella puedes montar la camara de retrovisión de forma muy facil y barata al estar ya preparado el coche para ello.

 

De todas maneras en www.stagemotion.com venden los sistemas de conversión para añadir todo a posteriori.

 

 

Pero la pregunta sigue siendo la misma, que tal se ve la TV ??? es que no tengo ni idea de la calidad de recepción.

 

A ver doy por hecho que si la ponen como opción, imagino que se tiene que ver bien, si no sería un cachondeo, pero aún así me gustaría saber de alguien que la tenga instalada y nos diga como se ve.

 

Por cierto, no os parece un robo a mano armada el navegador por 2700 euros ???? y encima no lleva los radares (creo) con lo cual es una estafa monumental (vamos, prefiero un tom tom por 200 euros pegado al cristal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

estaría interesado en alguien que le haya puesto la TV como extra.

 

Realmente se ve bien ?? se puede ver en marcha ?? (supongo que no).

 

La recepción es buena ??

 

gracias

 

woqr, yo la tengo puesta en mi S5, y te puedo decir que se ve perfectamente. Tambien dependiendo del lugar donde te encuentres podras sintonizar mas o menos canales. Trae incorpordado el TDT por lo que puedes sintonzar canales digitales.

La TV solo se puede ver con el vehiculo estacionado, con el vehiculo en marcha solo puedes escuchar el sonido pero no puedes ver la imagen, ya que se podria tener algun accidente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

estaría interesado en alguien que le haya puesto la TV como extra.

 

Realmente se ve bien ?? se puede ver en marcha ?? (supongo que no).

 

La recepción es buena ??

 

gracias

 

woqr, yo la tengo puesta en mi S5, y te puedo decir que se ve perfectamente. Tambien dependiendo del lugar donde te encuentres podras sintonizar mas o menos canales. Trae incorpordado el TDT por lo que puedes sintonzar canales digitales.

La TV solo se puede ver con el vehiculo estacionado, con el vehiculo en marcha solo puedes escuchar el sonido pero no puedes ver la imagen, ya que se podria tener algun accidente.

 

Saludos

 

Ok más preguntas:

 

1. El precio creo que es de 1.100 Euros, no ?

2. Se pueden ver DVDs ?

3. Se ve la TV incluso en un parking cerrado ?

4. Se puede pedir la TV como extra, y no tener el navegador ?? o se trata de extras complementarios ?

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

estaría interesado en alguien que le haya puesto la TV como extra.

 

Realmente se ve bien ?? se puede ver en marcha ?? (supongo que no).

 

La recepción es buena ??

 

gracias

 

woqr, yo la tengo puesta en mi S5, y te puedo decir que se ve perfectamente. Tambien dependiendo del lugar donde te encuentres podras sintonizar mas o menos canales. Trae incorpordado el TDT por lo que puedes sintonzar canales digitales.

La TV solo se puede ver con el vehiculo estacionado, con el vehiculo en marcha solo puedes escuchar el sonido pero no puedes ver la imagen, ya que se podria tener algun accidente.

 

Saludos

 

Si se pueden ver DVD, el precio no te lo puedo decir porque yo la pedi junto con el navegador. Respecto a lo del parking cerrado, depende de la cobertura que haya en esa zona, al igual que le pasan a los telefonos moviles con la cobertura de señal.

 

 

 

 

Ok más preguntas:

 

1. El precio creo que es de 1.100 Euros, no ?

2. Se pueden ver DVDs ?

3. Se ve la TV incluso en un parking cerrado ?

4. Se puede pedir la TV como extra, y no tener el navegador ?? o se trata de extras complementarios ?

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

estaría interesado en alguien que le haya puesto la TV como extra.

 

Realmente se ve bien ?? se puede ver en marcha ?? (supongo que no).

 

La recepción es buena ??

 

gracias

 

woqr, yo la tengo puesta en mi S5, y te puedo decir que se ve perfectamente. Tambien dependiendo del lugar donde te encuentres podras sintonizar mas o menos canales. Trae incorpordado el TDT por lo que puedes sintonzar canales digitales.

La TV solo se puede ver con el vehiculo estacionado, con el vehiculo en marcha solo puedes escuchar el sonido pero no puedes ver la imagen, ya que se podria tener algun accidente.

 

Saludos

 

 

 

 

tu que tienes la tv mpalma, ¿sabes donde estan los conectores av?me refiero a los que pone en el media fuente externa av 1 y2

 

gracias por adelantado y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

estaría interesado en alguien que le haya puesto la TV como extra.

 

Realmente se ve bien ?? se puede ver en marcha ?? (supongo que no).

 

La recepción es buena ??

 

gracias

 

woqr, yo la tengo puesta en mi S5, y te puedo decir que se ve perfectamente. Tambien dependiendo del lugar donde te encuentres podras sintonizar mas o menos canales. Trae incorpordado el TDT por lo que puedes sintonzar canales digitales.

La TV solo se puede ver con el vehiculo estacionado, con el vehiculo en marcha solo puedes escuchar el sonido pero no puedes ver la imagen, ya que se podria tener algun accidente.

 

Saludos

 

tienes que comprar un cablecito o 2 si quieres tab el av2 cada uno rae 3 rcas y van al conector de 20 pins rojo k va en el sintonizador

 

 

 

 

tu que tienes la tv mpalma, ¿sabes donde estan los conectores av?me refiero a los que pone en el media fuente externa av 1 y2

 

gracias por adelantado y un saludo a todos

manualauxinmmi.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien queria ponerle la TV, concretamente la TDT que la analogica dentro de poco dejara de existir. Lo que pasa que no me aclaro con los requisitos necesarios, que si versiones de MMI... puff menudo rollo.

 

Lo que si tengo es la camara trasera, eso ayuda en algo para la instalacion de TV ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo teneis todo en www.stagemotion.com.

 

Si tienes camara trasera te ahorras el comprar el head unit con entrada de video que ya es un dinero, tendrias que comprar sintonizador hibrido, mas cableado de sintonizador, mas antenas mas cableado de antenas mas la entrada de video auxliar, en stagemotion tienen un kit que esta alrededor de los 800 euros si ya tienes en head unit con entrada de video por tener camara trasera con eso te vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.