Jump to content

Que llantas le quedan mejor


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me quiero cambiar las llantas (las actuales son 16" y las veo pequeñas en relación al coche) y dudo entre estas dos réplicas en photoshop.

 

 

RS6

 

 

snc00161c.jpg

 

 

RS4

 

 

snc00161d.jpg

 

 

(No hagáis caso de los discos ni de las pinzas)

 

Me gustarían en 18" pero en la ficha técnica me da una equivalencia de 245/40W-18 y la verdad creo que 245 es exagerado, en cambio la equivalencia en 17" es 225/45W-17

y 225 lo veo un ancho más razonable.

 

Creéis que en 17" se verán bien las llantas o quedarán algo pequeñas. :cfs1:

 

Os agradezco vuestro interés por adelantado, un saludo.

Editado por JavieR-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Aprovecho y te doy la bienvenida!!!

 

Precioso tu coche, y para mi gusto las del RS4, las otras no me terminan de convencer....

 

 

Por cierto, buen montaje!!!

 

No le pongas ya, si esas le quedan bien!!!, jeje, es broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Si vas a elegir entre esas dos, yo optaria por las del RS4, aunque cualquiera de las 2 son bonitas, pero quedan mejor las del RS4

En cuanto a la medida yo creo que R17 es la elección óptima, ya que 18 se dispara un poco el precio de los neumaticos y tampoco hay tantisima diferencia.

 

Yo tambien estoy pensando en cambiarle las llantas pero poner las del A8 de antes.... no sé... haré un photoshop a ver como quedan..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quedan mejor las del RS4 que las RS6, simplemente porque tienen los radios un poco más gordos y no hacen tanta sensación de "palillos" como las de arriba. Para los coches más pequeños pienso que sin le van bien este tipo de llantas, pero para los grandes........

 

Aún así te animo a que pienses en las RS6 antiguas. Seguro que encuentras muchas fotos en el foro de coches con ellas. Para mis gusto son las "llantas" con mayúsculas y nunca pasan de modas, además de ser más robustas por tener los bastones más llenos.

 

Respecto a las medidas. Ya que te pones a cambiar hazlo por unas 18 en 225. Guarda las que tienes y se las pones para la ITV. Si vas a una 17 creo que el cambio será poco. Eso sí, con las 18 perderás bastante confort pero ganarás en estética y aplomo del coche.

 

Otra cosa que tienes que valorar es el tema de la altura del coche. Si llevas la suspensión normal, con la 18 te quedará alto, se verá el paso de ruedas y tal vez no te guste. Hay que tener en cuenta que las ruedas, en 18, son más pequeñas que las 17 y 16 que tienes ahora.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ya un par de ITVs pasadas con mis llantas de 18" y neumaticos equivalentes a los que montaba de serie en mi A6, que son 225/40x18. Esta ultima vez, me midieron el ancho de ejes con una cinta metrica y todo, pero ni siquiera me hicieron ninguna observacion. Todo OK.

 

Saludos.

 

Ah, ojo con las llantas "replica" de pocos radios, que cascan en un par de años como mucho debido al estado de nuestras queridas carreteras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.