Jump to content

Primera remesa de fotos de mi viaje por Japon


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues aquí lanzo la primera parte de mi viaje a Japón, en estos 23 días he visto bastantes coches llamativos, he intentado fotografiar la mayor parte posible, muchos se me han escapado ya que el motivo principal del viaje no eran los coches, pero me ha salido una buena lista con 284 imágenes de coches... espero que la disfrutéis.

 

Las 284 fotos están divididas en 6 galerías, para acceder a cada galería debéis hacer click en cada Kanji (letra japonesa) que tenéis en el enlace que pongo a continuación. Las fotos solo tienen un leve retoque, ya que si me pongo a darle un retoque bueno a cada foto me tiro 8 años... y para eso ya estoy con las fotos del viaje a Japón, que son 6.000... y voy a tardar lo mío... las fotos no están ordenadas, el motivo es que el componente que uso para la galería, sin saber porque, me las ordena en cada entrada como le da la gana en lugar de hacerlo por nombre como yo quiero... pero bueno, espero que perdonéis ese pequeño fallo, la resolución minima para ver decentemente las fotos es de 1024x768 píxeles en un monitor cuadrado... en uno panorámico una resolución adecuada a ese tipo de monitor, yo en el mío que es panorámico tengo una resolución de 1980x1050 píxeles.

 

GALERIA FOTOGRAFICA DE JAPON, LOS COCHES

 

Un saludo y espero que os guste.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos por pasaros y comentar, me alegro de que os guste el reportaje fotográfico.

 

Sobre lo del lujo de ver un GTR aparcadito, la verdad es que es uno de los barrios con peores pintas de Japón, pero como la cultura es tan distinta a la nuestra puedes tener un Ferrari aparcado en un barrio de clase baja que no le va a pasar nada, no hay ni un solo coche rallado, ni por el estilo... y el lujo fue cuando estaba fotografiando el GTR que hay en la galería de Nissan, y me invitaron a entrar, me abrieron el coche, me dejaron sentarme, me arrancaron el coche y me dieron la oportunidad de escuchar el rugido a 7.000 rpm :notworthy::D

 

Gracias por pasaros nuevamente.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasaros y comentar, me alegro de que os guste el reportaje fotografico.

 

Sobre lo del lujo de ver un GTR aparcadigo, la verdad es que es uno de los barrios con peores pintas de Japon, pero como la cultura es tan distinta a la nuestra puedes tener un ferrari aparcado en un barrio de clase baja que no le va a pasar nada, no hay ni un solo coche rallado, ni por el estilo... y el lujo fue cuando estaba fotografiando el GTR que hay en la galeria de nisan, y me invitaron a entrar, me abrieron el coche, me dejaron sentarme, me arrancaron el coche y me dieron la oportunidad de escuchar el rugido a 7.000 rpm :notworthy::D

 

Gracias por pasaros nuevamente.

 

 

 

jejejeje, no jodas???? La o**** con los japos, que majetes que son tío! Anda que aqui nos dejarían pegarle un achuchón al GT-R eh? Esa galería me la tengo que mirar yo con calma porque he visto más de un Evo retocadito...

 

Por cierto, cuantas horas de avión son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasaros y comentar, me alegro de que os guste el reportaje fotografico.

 

Sobre lo del lujo de ver un GTR aparcadigo, la verdad es que es uno de los barrios con peores pintas de Japon, pero como la cultura es tan distinta a la nuestra puedes tener un ferrari aparcado en un barrio de clase baja que no le va a pasar nada, no hay ni un solo coche rallado, ni por el estilo... y el lujo fue cuando estaba fotografiando el GTR que hay en la galeria de nisan, y me invitaron a entrar, me abrieron el coche, me dejaron sentarme, me arrancaron el coche y me dieron la oportunidad de escuchar el rugido a 7.000 rpm :laugh::wub:

 

Gracias por pasaros nuevamente.

 

 

 

jejejeje, no jodas???? La o**** con los japos, que majetes que son tío! Anda que aqui nos dejarían pegarle un achuchón al GT-R eh? Esa galería me la tengo que mirar yo con calma porque he visto más de un Evo retocadito...

 

Por cierto, cuantas horas de avión son?

 

Si que son majetes si, en Tokio estábamos buscando una librerita, y preguntamos a un hombre trajeado, pues nos llevo andando durante 4 manzanas hasta una librería, entro con nosotros, pregunto por el libro y nos lo localizo en dicha librería, así que imagínate, y así unas cuantas historias mas... es una cultura muy muy muy distinta a la nuestra.

 

El trayecto que hice yo con KLM son 2 horas y media de aquí a Ámsterdam, 2 horas de escala allí, y 12 horas de vuelo directo hasta el aeropuerto de Narita en Tokio, todo por el módico precio de 525€, cogidos con 4 meses de antelación.

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasaros y comentar, me alegro de que os guste el reportaje fotografico.

 

Sobre lo del lujo de ver un GTR aparcadigo, la verdad es que es uno de los barrios con peores pintas de Japon, pero como la cultura es tan distinta a la nuestra puedes tener un ferrari aparcado en un barrio de clase baja que no le va a pasar nada, no hay ni un solo coche rallado, ni por el estilo... y el lujo fue cuando estaba fotografiando el GTR que hay en la galeria de nisan, y me invitaron a entrar, me abrieron el coche, me dejaron sentarme, me arrancaron el coche y me dieron la oportunidad de escuchar el rugido a 7.000 rpm :laugh::wub:

 

Gracias por pasaros nuevamente.

 

 

 

jejejeje, no jodas???? La o**** con los japos, que majetes que son tío! Anda que aqui nos dejarían pegarle un achuchón al GT-R eh? Esa galería me la tengo que mirar yo con calma porque he visto más de un Evo retocadito...

 

Por cierto, cuantas horas de avión son?

 

Si que son majetes si, en Tokio estábamos buscando una librerita, y preguntamos a un hombre trajeado, pues nos llevo andando durante 4 manzanas hasta una librería, entro con nosotros, pregunto por el libro y nos lo localizo en dicha librería, así que imagínate, y así unas cuantas historias mas... es una cultura muy muy muy distinta a la nuestra.

 

El trayecto que hice yo con KLM son 2 horas y media de aquí a Ámsterdam, 2 horas de escala allí, y 12 horas de vuelo directo hasta el aeropuerto de Narita en Tokio, todo por el módico precio de 525€, cogidos con 4 meses de antelación.

 

Un saludete!

 

 

c***, como pa invitar a Melendi pal vuelo tio... jejeje. Osea que estamos hablando de 16 horitas o asi... a güisky por hora llego a Japón con un torrao que paqué....

 

Ahora en serio, es una de la culturas que más me llama la atención, y detalles como el de la librería me lo confirman.

 

Un saludo tío!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena santi por el viaje y por el reportaje con el que nos has deleitado. acabo de ver TODAS las fotos y la verdad es que tuviste paciencia. yo creo que me volveria loco queriendo atender a tanta maquina jeje

 

por cierto parece que fuiste solo para hacerle un reportaje al NISSAN GT-R y no es para menos, ya que es el coche total con 480 cv, menos de 4 sg/100kmh, y como dicen en la revista AUTOMOVIL de mayo, a un precio de derribo. no os perdais esa revista en la que comparan al nissan , con el audi R8 y porsche 911 turbo ...

 

bueno, un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que fotos mas guapas, todas!! ;)

 

por cierto, me gusta bastante el civic con culo Type R, ese coche no se comercializa aqui, no? esque no lo habia visto nunca, el compacto si, pero el que es con culo??

 

y las furgos esas maqueadas que aparecen, tambien son guapisimas :p

 

gracias por el curro que te has pegao preparando las fotos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Gracias por los comentarios, me alegra que os guste la galeria xD la verdad es que tire unas cuantas mas, pero de los mismos coches, y muchos que se me escaparon xD pero bueno... el resto de las 6000 fotos ya es de templos y demas en el viaje... ya colgare la cronica con unas cuantas fotos del viaje, que seguramente sean mas de estas 284 fotos de vehiculos...

 

Sobre lo del Honda Civic Type-R, en europa no se comercializa con culos, por lo menos que yo sepa, y es una pena, porque tiene muy buena pinta... aunque tampoco me compraria un Honda... no por nada pero estoy enamorado de los coches alemanes y de los muscle americanos xD

 

Un saludete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.