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*HERRAMIENTAS*

***************

 

- Estrella

- Hexagonal 10mm (entre aleta y pasarruedas)

- Torx 25 (tornillos pasarruedas)

- Torx 20 (motor regulación)

 

 

 

*********************************************************************

*MODIFICAR CON EL VAG COM PARA QUE SE ENCIENDAN LOS LEDS UNICAMENTE*

*********************************************************************

 

MODULE 9-CODING-LONGCODING HELPER:

 

1º. BYTE 0....Active la casilla o bite 3 = Luz diurna escandinava. (esta hace que en mi caso se enciendan luz de posicion y cruce).

 

2º BYTE 17.... Active la casilla o bite 4 = Daytime running lights via foglights. esto hace que se apaguen las luces de cruce y funcionen como luz diurna las antinieblas manteniendome las de posicion (leds).

 

3º BYTE 20....Front fog light dimming. Aqui no creo que no he activado ninguna casilla pero si sale modifique una operacion donde dice DEC. en mi caso salia 92 (numero que se puede modificar) x 1 = 92. pues bien cambie el 92 por 0 y la operacion al darle a intro me cambio el resultado final a 0 y se me apagaron los antinieblas.

 

4º ACEPTAR TODO...QUITAR CONTACTO, CABLE...ETC Y PROBAR.

 

 

 

************************

*DESMONTAR PARAGOLPES*

************************

 

 

IMAGEN EN PAGINA 109

 

 

Si lo vas a hacer tu y tienes acceso a un elevador, mejor que mejor, de lo contrario es bastante tedioso tener que andar debajo del coche para desatornillar los 5 tornillos que hay por debajo y ya no te digo desatornillar los 3 que están dentro del paso de rueda :cfsd1:

 

No hay ninguna diferencia del morro partido al morro junto, sacar el paragolpes es bastante fácil con las herramientas adecuadas, mi primera vez tardé 3 horas en desmontar, hacer lo que tenía que hacer (cambiar un soporte del faro izquierdo que se me rompió cuando me dieron un golpe estando yo aparcado) y volverlo a montar, tenía un manual impreso con todo lo que se tenía que hacer. Las veces siguientes en 2 horas lo tienes listo y no necesitas ni el manual

 

Qué cinco tornillos hay debajo, sólo veo tres (11). Y los del lateral no lo veo muy dificil, no sé. Una pregunta. Sin una llave de tubo, es decir con una normal de girar izda,dcha es muy dificil sacar el número 4?

 

post-10155-1154373381.png

 

Pues en el morro partido hay 5, uno en el centro y 2 a cada lado, a lo mejor junto solo lleva, 3podría ser.

 

Por lo del nº 4, con llave de tubo (y larga) ya tiene su truco, con una carraca normal de 1/4 lo veo más dificil, no digo que imposible pero algo sudarás :laugh: El tema está en que yo lo hago sin desmontar el paso de rueda, solo lo 'aparto' para tener acceso al tornillo, aún así... Eso sí, goramdo las rueda hacía el interior es bastante más fácil, que yo lo pensé cuando ya lo tenía desmontado :laugh:

 

También estoy viendo que los morros juntos tienen 3 tornillos nº 7 y el morro partido solo tiene 2, aunque al volverlo a montar solo monté 1 porque el del medio es una jodienda de muchísimo cuidado (el que no tienen los morros juntos es el del fondo).

 

03072009181.jpg

 

03072009183.jpg

 

03072009184.jpg

 

03072009187.jpg

 

Los pongo esta imagen que os vendra de perlas para el tornillo metrica 10 :

 

 

post-7548-1247170456.jpg

 

Los tornillos A Y B hay que tener paciencia.

 

 

 

 

 

 

****************************************

*DESMONTAR MOTOR REGULACION ELECTRICA*

****************************************

 

 

Pagina 111 o Post de Bricos

 

81.BRICO COMO CAMBIAR EL MOTOR DE REGULACION MANUAL DE UN FARO A OTRO

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...479&st=1650

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=196412

 

 

 

 

 

 

 

 

POR FAVOR ALGUIEN QUE ACLARE ESTO ANTES DE METERLO EN BRICOS....GRACIAS......

 

Se ha de marcar el byte 4 que son las luces americanas de día, si activas el 3, pondrás las escandinavas que también te encenderán las posiciones traseras y eso es lo que se quiere evitar, por todo lo demás OK.

Editado por mochi696
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buenas noches a todos que tal....pues a ver por donde puedo empezar,

 

por si alguno quiere hacer el cambio de leds hay un post en el foro de los a4 donde guia para hacer el cambio....(meter en horno y todo el rollo posterior) pero a mi me han pasado unas cuantas cosillas a posteriori. por ejempo una vez abierto el faro el cableado de los leds llevan unas resistencias las cuales me las he cargado porque me quitaba intensidad a los leds por lo siguiente:

PRIMERO PROBABA A LOS LEDS MONTADOS EN PARALELO --- TODO OK.

LUEGO LEDS+CABLE CON PRIMERA RESISTENCIA ---- ME PERDIA INTENSIDAD O COMO SEA ESO. (CABLE CAPAO Y RESISTENCIA FUERA Y LEDS FUNCIONANDO OK)

POR ULTIMO, LEDS EN PARALELO+PRIMER CABLE +CONECTO CON SEGUNDA RESISTENCIA Y ME PASABA LO DEL CASO ANTERIOR, ASI QUE RESISTENCIA FUERA Y TODO OK

LUEGO A TRAVES DEL CONECTOR MACHO HEMBRA DEL COCHE PROBE Y FUNCIONO.

 

LOS CORTES DE LOS CABLES PARA QUITAR LAS RESISTENCIAS LOS HE SOLUCIONADO CON REGLETAS .no se,,,,me la he jugado.

 

LO QUE SIGO SIN SABER COMO LECHES Y DONDE VA ES EL MOTOR DE NIVELACION DE LOS FAROS.....PORQUE TIOS, YO NO VEO NINGUNO NI SITIO DONDE SE ACOPLA EL DE CASA.

 

EN CUANTO A LAS FOTOS QUE ME PEDISTEIS, AQUI OS SUBO 3 RECIEN HECHAS PORQUE DESDE EL DOMINGO NO PUDE COGER ESTO HASTA HOY.

 

TENGO QUE CAMBIAR 2 LEDS DE CADA FARO YA LOS TENIA PERO SON DE COLOR DISTINTO (UNOS SON BLANCOS+TONO AZULADO Y LOS QUE TENGO QUE CAMBIAR SON AMARILLITOS

 

BUENO, TENGO MAS COSAS QUE CONTAROS A VER SI ALGUIEN ME ECHA ALGUN CABLECILLO (COMO POR EJEMPLO QUE CUANDO LE DOY AL CONTACTO, LOS LEDS DE LA FOTO QUE ESTAN ENCIMA DEL PARAGOLPES, ME PARPADEAN TRES VECES) :cfsd1: A SABER SI ESTO LES JODE.

 

 

pd: perdon por las mayusculas a todo el mundo pero esque voy de silicona negra hasta en las orejas.

 

SALUDOS!!!! y que alguien me diga algo del dichoso motorcitoooooooo :laugh:

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buenas noches a todos que tal....pues a ver por donde puedo empezar,

 

por si alguno quiere hacer el cambio de leds hay un post en el foro de los a4 donde guia para hacer el cambio....(meter en horno y todo el rollo posterior) pero a mi me han pasado unas cuantas cosillas a posteriori. por ejempo una vez abierto el faro el cableado de los leds llevan unas resistencias las cuales me las he cargado porque me quitaba intensidad a los leds por lo siguiente:

PRIMERO PROBABA A LOS LEDS MONTADOS EN PARALELO --- TODO OK.

LUEGO LEDS+CABLE CON PRIMERA RESISTENCIA ---- ME PERDIA INTENSIDAD O COMO SEA ESO. (CABLE CAPAO Y RESISTENCIA FUERA Y LEDS FUNCIONANDO OK)

POR ULTIMO, LEDS EN PARALELO+PRIMER CABLE +CONECTO CON SEGUNDA RESISTENCIA Y ME PASABA LO DEL CASO ANTERIOR, ASI QUE RESISTENCIA FUERA Y TODO OK

LUEGO A TRAVES DEL CONECTOR MACHO HEMBRA DEL COCHE PROBE Y FUNCIONO.

 

LOS CORTES DE LOS CABLES PARA QUITAR LAS RESISTENCIAS LOS HE SOLUCIONADO CON REGLETAS .no se,,,,me la he jugado.

 

LO QUE SIGO SIN SABER COMO LECHES Y DONDE VA ES EL MOTOR DE NIVELACION DE LOS FAROS.....PORQUE TIOS, YO NO VEO NINGUNO NI SITIO DONDE SE ACOPLA EL DE CASA.

 

EN CUANTO A LAS FOTOS QUE ME PEDISTEIS, AQUI OS SUBO 3 RECIEN HECHAS PORQUE DESDE EL DOMINGO NO PUDE COGER ESTO HASTA HOY.

 

TENGO QUE CAMBIAR 2 LEDS DE CADA FARO YA LOS TENIA PERO SON DE COLOR DISTINTO (UNOS SON BLANCOS+TONO AZULADO Y LOS QUE TENGO QUE CAMBIAR SON AMARILLITOS

 

BUENO, TENGO MAS COSAS QUE CONTAROS A VER SI ALGUIEN ME ECHA ALGUN CABLECILLO (COMO POR EJEMPLO QUE CUANDO LE DOY AL CONTACTO, LOS LEDS DE LA FOTO QUE ESTAN ENCIMA DEL PARAGOLPES, ME PARPADEAN TRES VECES) :notworthy: A SABER SI ESTO LES JODE.

 

 

pd: perdon por las mayusculas a todo el mundo pero esque voy de silicona negra hasta en las orejas.

 

SALUDOS!!!! y que alguien me diga algo del dichoso motorcitoooooooo :notworthy:

NOS TIENES QUE HACER UN BRICO DE CAMBIO DE LEDS....ASI EXPLICADO PARECE MUY MUY COMPLICADO...

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Mochi, la aclaración que necesitas es que en el primer punto, activando el bit 3 activas las luces escandinavas de día, y esas encienden las de posición trasera, así que en vez de activar el bit 3, hemos de activar el bit 4 que son las luces americanas de día, que solo encienden las frontales.

 

Quedaría así...

 

MODULE 9-CODING-LONGCODING HELPER:

 

1º. BYTE 0....Active la casilla o bite 4 = Luz diurna americana. (esta hace que en mi caso se enciendan luz de posicion y cruce).

 

2º BYTE 17.... Active la casilla o bite 4 = Daytime running lights via foglights. esto hace que se apaguen las luces de cruce y funcionen como luz diurna las antinieblas manteniendome las de posicion (leds).

 

3º BYTE 20....Front fog light dimming. Aqui no creo que no he activado ninguna casilla pero si sale modifique una operacion donde dice DEC. en mi caso salia 92 (numero que se puede modificar) x 1 = 92. pues bien cambie el 92 por 0 y la operacion al darle a intro me cambio el resultado final a 0 y se me apagaron los antinieblas.

 

4º ACEPTAR TODO...QUITAR CONTACTO, CABLE...ETC Y PROBAR.

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lost, el tema de que los LEDs te parpadeen 3 veces al poner el contacto es porque al no ser halógenas normales y corrientes, se excitan con cualquier voltaje que pase por ellos, es decir si les llega menos voltaje se encederán igual pero a menos intensidad.

 

Tus LEDs parpadean por el voltaje residual que circula por el circuito por el check de luces que hace el coche para avisarte si tienes alguna bombilla fundida. Al ser LEDs aunque el voltaje sea marginal se excitarán y se encenderán, con eso no puedes hacer nada.

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Se nota la diferencia del cambio de leds?, haber is alguien puede poner alguna foto de como alumbran tal como viene de serie y con los nuevos leds de LOST.

 

Bueno ya tengo preparado todo para montar las lueces.

Yo en :

Cortas. tengo el kit de Well-Done H7

Largas. Philips Diamond Vision H1

Antinieblas: Philips Crystal Vision H11. Diamond vision no fabríca en H11

 

Yo cambio antinieblas, porque tengo activado con vag-com las luz de giro y como tengo que desmontar el parachoques para cambio de opticas pues aprobecho.

Haber que os parece esta combiancion?

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Se nota la diferencia del cambio de leds?, haber is alguien puede poner alguna foto de como alumbran tal como viene de serie y con los nuevos leds de LOST.

 

Bueno ya tengo preparado todo para montar las lueces.

Yo en :

Cortas. tengo el kit de Well-Done H7

Largas. Philips Diamond Vision H1

Antinieblas: Philips Crystal Vision H11. Diamond vision no fabríca en H11

 

Yo cambio antinieblas, porque tengo activado con vag-com las luz de giro y como tengo que desmontar el parachoques para cambio de opticas pues aprobecho.

Haber que os parece esta combiancion?

 

Diamond si fabrica en H11

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:innocent:;):thumbsup: CHICOS ESTOY QUE ME SE ME SALE LA CAJA TORAFICA, Je je je. :laugh::flwrs::drooling:

 

8:50 y ACABO DE RECIBIR LOS FAROSSSSSS.

 

Tened los moviles conectados, por lo del mesajero si no hay nadie en casa, abri una caja para verlos y que GUAPOSSSSS, luego comento impresiones. Y se me olvidaba, seria empresa Autohispania justo en el plazo pactado. OK AUTOHISPANIA. Que pasote de faro acabo de ver, y es que despues de ponerlos de vuelta y media, no estan tan mal. AUDIos. :drool:

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:innocent:;):thumbsup: CHICOS ESTOY QUE ME SE ME SALE LA CAJA TORAFICA, Je je je. :laugh::flwrs::drooling:

 

8:50 y ACABO DE RECIBIR LOS FAROSSSSSS.

 

Tened los moviles conectados, por lo del mesajero si no hay nadie en casa, abri una caja para verlos y que GUAPOSSSSS, luego comento impresiones. Y se me olvidaba, seria empresa Autohispania justo en el plazo pactado. OK AUTOHISPANIA. Que pasote de faro acabo de ver, y es que despues de ponerlos de vuelta y media, no estan tan mal. AUDIos. :drool:

JAJAJA, te estás quedando con nosotros o queeeeeeee, que fuerte. Me acabo de poner muy nerviosooooooooooooooo, jaja. jod**r si te han llegado a ti en el sur, seguro que a Madrid tienen que llegarnos hoy, esperemos.

 

Pero te han llamado previamente??

Editado por alx
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:drooling::drooling::drooling: CHICOS ESTOY QUE ME SE ME SALE LA CAJA TORAFICA, Je je je. :drooling::drooling::drooling:

 

8:50 y ACABO DE RECIBIR LOS FAROSSSSSS.

 

Tened los moviles conectados, por lo del mesajero si no hay nadie en casa, abri una caja para verlos y que GUAPOSSSSS, luego comento impresiones. Y se me olvidaba, seria empresa Autohispania justo en el plazo pactado. OK AUTOHISPANIA. Que pasote de faro acabo de ver, y es que despues de ponerlos de vuelta y media, no estan tan mal. AUDIos. :drool:

 

 

oeh oeh oeh... que bueno tío... que mensajería es la que te lo han llevado? Yo no estoy en casa... grrrrr

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Se nota la diferencia del cambio de leds?, haber is alguien puede poner alguna foto de como alumbran tal como viene de serie y con los nuevos leds de LOST.

 

Bueno ya tengo preparado todo para montar las lueces.

Yo en :

Cortas. tengo el kit de Well-Done H7

Largas. Philips Diamond Vision H1

Antinieblas: Philips Crystal Vision H11. Diamond vision no fabríca en H11

 

Yo cambio antinieblas, porque tengo activado con vag-com las luz de giro y como tengo que desmontar el parachoques para cambio de opticas pues aprobecho.

Haber que os parece esta combiancion?

 

una duda... nuestros coches no llevan h7 en los antinieblas?

 

Un saludo!

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Se nota la diferencia del cambio de leds?, haber is alguien puede poner alguna foto de como alumbran tal como viene de serie y con los nuevos leds de LOST.

 

Bueno ya tengo preparado todo para montar las lueces.

Yo en :

Cortas. tengo el kit de Well-Done H7

Largas. Philips Diamond Vision H1

Antinieblas: Philips Crystal Vision H11. Diamond vision no fabríca en H11

 

Yo cambio antinieblas, porque tengo activado con vag-com las luz de giro y como tengo que desmontar el parachoques para cambio de opticas pues aprobecho.

Haber que os parece esta combiancion?

 

una duda... nuestros coches no llevan h7 en los antinieblas?

 

Un saludo!

 

si, pero los sline h11 :drooling:

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