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Ya ves la movida que nos espera ahora, luego igual no es para tanto pero reune toda las herramientas, lamparas, desmonta paragolpes, saca faro, pon bombillas, motor, etc .... puffffff cuando lo tenga todo listo no me lo voy ni a creer.

 

El próximo que se quiera comprar un coche y no tenga para el xenon yo le regalo los 1000 euros, jaja probrecillo tener que pasar por ésto ... bueno yaaa eh que os lo creéis todo. Y lo divertido que es qué?

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JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, ACABAN DE PASAR LOS REYES MAGOS X TARRAGONA JEJEJEJEJEJEJEJEJ.

ESTA MAÑANA ACABAN DE LLEGAR A MI CASA ESOS FAROS TAN ESPERADOS POR TODOS. JOER QUE ILU.

HASTA QUE NO ME LLEGUEN LAS BOMBILLAS NO LOS PUEDO MONTAR, IRÉ PREPARANDO TORNILLOS Y ECT......

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La verdad es que no he abierto el hueco de las de cruce, lo mismo es lo que dices.

Estos chinos no regalan nada por lo se ve.....Ok tío

 

Me preguntaba un compañero las lámparas que se pueden montar, bueno pues yo lo que tenía en el anterior faro que no llevaba xenon ni nada, tenía en cruce unas H7 piaa de 4000º K, que me costaron una pasta unos 80 euros, y la verdad, hombre alumbraban bien, pero no era el color blanco que yo esperaba, tiraba mas bien un poco amarillento. Entonces lo que hice fue cambiarlas por unas H7 Amlux 5500ºK. En estas su luz es blanca, me gusta mucho mas que las piaa, aparte que son mas baratas, 25 euros, las compré en Sava boutique del automovil (Hortaleza- Madrid), tienen de todo, incluso no me fijé, pero lo mismo tienen hasta las de los intermitentes cromadas, y están homologadas.

Las amolux según me dijo el chico de la tienda es estética mas que prestaciones, y va a ser verdad, las piaa alumbraban mas yo creo pero tenían el inconveniente de haz amarillento.

en las de posición tenía unos leds que compré por internet que iluminaban hacia los lados rellenando la parábola.

En las largas tenía unas blue vision H7 4000º k

 

En esta foto se ve lo que tenía montado en el faro antiguo.

 

Ahora lo que tenía pensado en el nuevo faro es dejar en cruce las H7 Amolux 5500º K en cruce, ( en un futuro lo mismo le pongo el kit de xenon de welldone), H1 Amolux 5500ºK en largas y en posición los leds.

 

Audios!

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La verdad es que no he abierto el hueco de las de cruce, lo mismo es lo que dices.

Estos chinos no regalan nada por lo se ve.....Ok tío

 

Me preguntaba un compañero las lámparas que se pueden montar, bueno pues yo lo que tenía en el anterior faro que no llevaba xenon ni nada, tenía en cruce unas H7 piaa de 4000º K, que me costaron una pasta unos 80 euros, y la verdad, hombre alumbraban bien, pero no era el color blanco que yo esperaba, tiraba mas bien un poco amarillento. Entonces lo que hice fue cambiarlas por unas H7 Amlux 5500ºK. En estas su luz es blanca, me gusta mucho mas que las piaa, aparte que son mas baratas, 25 euros, las compré en Sava boutique del automovil (Hortaleza- Madrid), tienen de todo, incluso no me fijé, pero lo mismo tienen hasta las de los intermitentes cromadas, y están homologadas.

Las amolux según me dijo el chico de la tienda es estética mas que prestaciones, y va a ser verdad, las piaa alumbraban mas yo creo pero tenían el inconveniente de haz amarillento.

en las de posición tenía unos leds que compré por internet que iluminaban hacia los lados rellenando la parábola.

En las largas tenía unas blue vision H7 4000º k

 

En esta foto se ve lo que tenía montado en el faro antiguo.

 

Ahora lo que tenía pensado en el nuevo faro es dejar en cruce las H7 Amolux 5500º K en cruce, ( en un futuro lo mismo le pongo el kit de xenon de welldone), H1 Amolux 5500ºK en largas y en posición los leds.

 

Audios!

Las Amolux 5500 no están homologadas. Se pasan de kelvin. Y los leds de posición tampoco.

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Para los que queráis comprar Amolux (yo en largas pondré estas), pasaros por http://www.hisparecambios.com/listadoArtic...SubCategoria=44

 

Están más baratas que en cualquier otro lado que he mirado y ya compré un par de veces ahí y no me dieron ningún problema.

 

Saludines!!

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Puessssss, amo a ver, el otro, vamos a cutro días me fuí a pasar la itv a unas reformas de importancia que tengo hechas en el coche, carrocería, suspensión y separadores, el caso esque me dijeron que me interesaría pasar también la itv al mismo tiempo y así me saldría mas económico que si meses después tenía que pasar sola la itv.

 

Pasé la revisión de todas las piezas que había montado, y también me hicieron la revisión, y no me dijeron nada, tenía esos leds puestos, las Amolux en cruce y es curioso, porque al atardecer se ven completamente blancos pero por la noche tienden a ser azulados, en la itv los verían blancos, que es lo que digo, que el chico de Salva Boutique del Automovil me dijo que es mas estética que otra cosa, vamos que alumbran menos que las piaa, aun siendo las piaa de 4000 K y las amolux de 5500K.

Yo creo que no es real el poder calorífico que marcan las amolux, porque tampoco se ve tanto en una noche cerrada, se ve blanco eso si, pero vamos seguramente el kit de xenon de welldone con sus 6000K, ya ves lo que falta de 5500º K a 6000º K, pues seguro que alumbra de maravilla muchísimo mas, en comparación con las Amolux.

 

He de decir que el chico de la itv lo conocía, es un amiguete de toda la vida, desde que éramos canis.

Pero llevaba todos los papelitos en regle ehhh, según dijo el ingeniero, con todo el jaleo que tenían con mi coche como para andar con chorradas que si esta lucecita que si la otra....si se tiraron conmigo dos horas con el cohe entrando en todas las calles de la itv....en fin.

 

Yo es lo que voy a montar, pero vamos que ahora me sobran lámparas por todos los lados de todo tipo, mira mira..., y eso que el coche ya tiene todas sus lámparas puestas, quiero decir que si me dicen algo en la siguiente revisión que no creo, pues se cambian en un momento allí mismo, otra cosa es que lleves un Xenon sin tener que llevarlo por las características del coche, pero unas lamparitas de na, que yo creo que en el caso de las Amolux no es real lo que pone pero en fin.

 

Saludos

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Puffffffffff, creo que voy a desistir de buscarle grapas a las tapas de detrás.

 

PARA CAMBIAR BOMBILLAS, POR c*** HAY QUE DESMONTAR FAROS, debido al pésimo sistema de agarre de las bombillas con alambres que una vez montados me parece IMPOSIBLE cambiar. Estoy intentando poner los alambres con el faro en la cama y ya es chungooo.

 

Recomiendo poner todas las bombillas antes de poner el faro porque luego es un INFIERNO.

 

Yo creo que aquí algo tienen que ver las argollas que vienen de sobra?? estoy en ello,

Editado por alx
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Bueno hablemos de los faros.

En la parte trasera viene como un módulo electrónico, esos es para los leds?, que es eso?.

Y otra cosa, me viene una arandela suelta en la parte superior del faros, donde se aloja esa arandela?.

 

A ver si esta tarde voy a una ferretería a ver si encuentro algún tornillo que se puede soltar con la mano sin utilizar destornillador.

 

Saludos

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SI SI SI LOS FAROS YA ESTAN AQUI!!!!!!!!!!!

 

Increible el plazo de entrega de autohispania los faros la verdad es que en vivo no tengo ni palabras jajajaja y bueno entonces que pongo en las cortas las piaa o las amolux?????

 

Un saludo

Editado por A3Slineblanco
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