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faros a3 8p


Sanc

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Bueno, ya he hecho el pedido a Oznium.

 

Las páginas que conozco para comprar LEDs españolas huelen un poquito, los LEDs son de lo peorcito...

 

He comprado 16 de estos http://www.oznium.com/prewired-superflux. LEDs de alta luminosidad precableados, fijaros en la foto que compara LEDs de 5 mm. (los nuestros) con los que venden ellos

 

compare.jpg

 

Por comprar más de 10, cada uno ha salido a 2,14 €, como tienen una base mayor supongo que tendré que agrandar el agujero que viene de fábrica pero así también podré colocarlos un poco más hacia fuera del faro aprovechando que proyectan luz en 270º.

 

Una muestra de cómo se ven a la luz de día...

 

IMG_5196.jpg

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todopoder, los faros los abro yo con una pistola de calor, si no tienes una a mano un secador de pelo hace el mismo efecto pero tiene que ser medianamente bueno si no quieres romper la parte transpartente de delante cuando vayas despegando las dos partes del faro y resulte que no está lo suficientemente caliente y todavía esté fijado.

 

También podéis hacer unos faros al horno, pero que no os vea la mujer o puede pasar algo así...

 

metéis los faros en el horno: :shy:

la mujer ve los faros en el horno: :laugh:

la mujer va a hablar con vosotros: :unsure:

vosotros la convencéis para que no se preocupe: :lol2:

al final todo se acaba arreglando cuando: :lol2::unsure:

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No jodas todopoder, que la silicona es resistente al calor :laugh: Para volverlos a pegar, vuelves a calentar el pegamento que llevaba el faro de serie y lo cierras, si tiene ayuda de otro par de manos será mucho más fácil.

 

Puedes usar silicona una vez ya están pegados para tapar posibles agujeros que hayan quedado para asegurar la estanqueidad del faro, pero pegarlo con silicona es mala idea, almenos si quieres volverlos a abrir algún día por el motivo que sea.

Editado por 5no
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Muchas gracias, no había pensado en volver ha aprovechar el adesivo otra vez calentándolo es buena idea.

 

Aunque no se yo si eso se va a quedar bien estanco una vez se hayan despegado y vueltos a pegar.

 

Te vuelvo a dar las gracias, ya me estoy animando, entre mi compañero de curro y yo lo vamos a destripar jejejejeje.

 

Solo hace falta encontrar los leds mas potentes del mercado, para que iluminen incluso mas que los nuevos A3 jejejjej.

 

Chaito.

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hola,

 

yo para abrirlos los que hice fue precalentar el horno a 170º durante 5 min. y luego los meti durante otros 5 min. a 150º

 

cositas que hice antes fue proteger con papel albal todo el cableado y el macho que conecta al coche porque tiene un tocho silicona ahi importante.....y luego en la parte trasera uno de esos tantos tornillos que hay (el que esta creo que debajo de la luz larga hay que quitarlo) sino os lo podeis cargar cuando hagais fuerza para abrir.....

 

bueno os adjunto una foto del antes y el despues.

 

saludos.

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Chicos vaya movida con los leds, tengo los faros encima de la mesa del trastero, voy los miro, al rato voy y los requetemiro, pero todavia no me he decidido a montarlos y eso que creo que con el arsenal de herramienta que tengo, en una mañana los colocaria, pero tengo dudas, ahora despues de tanto tiempo esperando, no se lo que hacer y aqui hay dos opciones claras desde mi punto de vista:

 

Opcion 1. Los monto tal cual y no toco Vag-com y los enciendo con población por la tarde y de dia apagaditos para no hacer el ridiculo.

Opcion 2. Cojo el toro por los cuernos y pistola, leds y un poquito de soldador y a cambiar los put.... leds, porque la verdad que si no lo hago voy a caer en una depresion cada vez que encienda mis faros con LUZ DE DIA.

 

Asi que en esas estoy, con los tan ansiados faros en casa, el coche metido en la cochera y yo dandole vueltas al tema, porque claro la opcion 1, significa mañana domingo estar ya con ellos colocados y el asunto terminado, pero la opcion 2, no se el tiempo que tardare en montarlos y la verdad no esta el tema paragolpes como para montar y desmontar mucho, lo digo por como se te quedan las manos de cortes al estilo fakir de la India.

 

Lost, quiero recordar que pusiste una foto de la parte trasera donde venian los leds y creo recordar que se veian las resistencias o algo similar, podrias ponermela.

 

5no, tu tambien estabas en el tema de cambio de leds, puedes poner alguna foto de la parte interna del faro y mayormente de la zona de los leds.

 

Podriais poner (los que esteis en el cambio de leds) algunas fotos del faro abierto y del proceso, ya que eso nos podria ayudar a los que estemos hechos un lio.

 

Gracias de antemano a todos. AUDIos. :laugh:

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Haber si alguen puede poner alguna foto de los faros ,con los leds que llevan de serie y otra foto con los leds cambiados, joer estoy dudando hasta yo. Hasta que no me lleguen las bomillas Diamond vision no los puedo mantar, estoy a tiempo de hacer algo. Habiamos visto alguna foto antes y se ven muy bien.

No sé, haber si alguien nos aclara algo, con unas fotillos.

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OPCION DOS!!!, ni te lo pienses amigo, yo mañana estoy de noche en el trabajo y me liaré a despegarlos con una pistola de calor, y por mis muelas que veo lo que hay dentro.

Suerte!

 

Te lo juro que me ha dado una depresión cuando he visto por el día los leds encendidos, juzguen ustedes.

 

Lost necesitamos tu ayuda, tírate el rollo y por favor ahora mas que nunca, cuéntanos donde c*** has comprado esos ledsss, es la solución, es impresionante como se ven los tuyos para ser chinos jejejejeje.

 

Lo conseguiremos.......

post-19281-1247339143.jpg

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pues yo me cago en los del trasporte, ya que llame para ir a recojerlos y me dijeron el sabado por la mañana abrimos de 08:00 a 11:00 y esta mañana me presento en la oficina a recojerlos y me veo la puerta cerrada y con lo cual mi maximo cabreo... me cago en tooo :laugh::thumbsup: :clap1: ahora me toca esperar asta el lunes para poder recojerlos.

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hola,

 

yo para abrirlos los que hice fue precalentar el horno a 170º durante 5 min. y luego los meti durante otros 5 min. a 150º

 

cositas que hice antes fue proteger con papel albal todo el cableado y el macho que conecta al coche porque tiene un tocho silicona ahi importante.....y luego en la parte trasera uno de esos tantos tornillos que hay (el que esta creo que debajo de la luz larga hay que quitarlo) sino os lo podeis cargar cuando hagais fuerza para abrir.....

 

bueno os adjunto una foto del antes y el despues.

 

saludos.

 

no tienes una foto con los ojos dentro de la orbita???

 

xDD

 

pd. porfavor dinos como lo as echo, instlacion de led nuevos y montaje.

 

un saludo

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todopoder, Gracias por tu foto y tu apreciacion, entre todos tenemos que resolver esto, vamos a empezar a investigar y a adecentar estos faros. Esta noche me voy al campo a dormir y mañana estare todo el dia en el campo, estoy pensando que me voy a llevar un faro, herramientas, la camara de fotos y unas pinzas y cable y lo primero que voy a hacer mañana es conectarle dos cables al faro y meterle las pinzas a la bateria del Suzuki Jimny de mi parienta a ver como lucen al sol, espero que no se joda nada del Jimny, je je je (Divorcio al canto) y acto seguido seguire con los tornillos a verle un poco las tripas, ya que todavia no los he trasteado y probablemente por la noche cuando llegue del campo, me conectare a ver como va la cosa y os comentare mi impresion, por lo pronto parece ser que en china el (+ es verde) y la (masa es negro) ¿No, pregunto?.

 

todopoder, ya que yo mañana voy a hacer lo que tu, de conectarlos al sol con pinzas. ¿Aclarame eso por favor? ¿Positivo-cable verde? ¿Masa-cable negro?. No se si estaras conectado, voy a estar todavia media hora aprox conectado antes de irme al campo. Gracias de antemano. AUDIos. :laugh:

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