Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como configurais en el Vag-com, para que solo se os enciendan los led´s al quitar y poner el freno de mano?

 

Que opción se configura de luces?

 

 

Buana pregunta... a ver si la gente que lo tiene instalados nos dice algo de como lo tiene configurado, si con las de posición o como???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en vez de entrar, preguntar e irnos leyéramos un poco, veríais que esa pregunta está más que masticada.

 

También está en los bricos.

 

Ale, ale :thumbsup:

 

 

Parry el gran valedor de la compra conjunta lo tiene con las de posicion e de deducir que no se puede poner de otra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he notado un fallo impresionante a los faros..... con los pocos dias que llevamos con los faros el mio tiene piskitos de povo bastante ya por dentro .., y eso que la unica abertura que tiene es la de los taponcillos blancos que hay que kitarlos para que ventile y no se empañen.., no sé si ha pasado a alguno algo parecido .....yo estoy indignadooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he notado un fallo impresionante a los faros..... con los pocos dias que llevamos con los faros el mio tiene piskitos de povo bastante ya por dentro .., y eso que la unica abertura que tiene es la de los taponcillos blancos que hay que kitarlos para que ventile y no se empañen.., no sé si ha pasado a alguno algo parecido .....yo estoy indignadooooo

Eso te pasa con cualquier faro, en cuanto empiezas a abrir, cambiar, manipular, tienes el faro lleno de m****. Del mismo viento de la calle el polvo se mete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a ver que yo no le he quitado los tapones blancos y no se me ha empañado todavia y lo he lavado dos veces, a no ser que se empañen cuando llueva, yo no lo tengo tan claro eso de que se empañen por dentro, ahora si los tapones blancos son para que ventile el faro debido al calor generado por cortas y largas.

A ver si alguien controla bien este tema y que nos de un hilo de luz.

 

Schoki referente al encendido de los leds, los he puesto con posicion, hasta que le haga un brico que consiste en tirar un cable desde el mazo de contacto hasta el faro, para que se encienda y apage al poner contacto, previo paso por un pequeño interruptor en el selector de luces, para cortarlos en la ITV y que solo luzcan como ahora con posicion, de esa manera los leds iran siempre encendidos, pero al caer la tarde pongo posicion y enciendo ademas de los leds, tambien mis pilotos reestyling que son igual de guapos que los leds, ya que llevan fibra optica, porque no me gusta la idea de que al atardecer si quiero llevar pilotos encendidos en combinacion con leds, tambien tenga que llevar cortas, ya que le restan vistosidad a los leds. Y por eso no los hago encender con freno de mano, pero esa es mi idea, cada uno puede hacer lo que quiera. Yo indepèndientemente de eso ya he dado con un taller paralelo que dispone de cable Vag-com y estoy en espera de activarle al coche, los antinieblas con funcion cornering y el coming-leaving home.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he notado un fallo impresionante a los faros..... con los pocos dias que llevamos con los faros el mio tiene piskitos de povo bastante ya por dentro .., y eso que la unica abertura que tiene es la de los taponcillos blancos que hay que kitarlos para que ventile y no se empañen.., no sé si ha pasado a alguno algo parecido .....yo estoy indignadooooo

Pelotazo eso tiene solucion colocale un fieltro delante a modo de filtro para que pare el polvo y deje pasar el aire. Con todo lo que hemos hablado acerca de los faros, nadie habia comentado eso de que habia que quitarle ese tapon para que no se empañaran. Yo no lo he quitado y no he tenido problemas ¡¡¡todavia!!!. AUDIos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es mucho pedir me gustaría que me dijeseis como se encienden solo los led´s. Y a ser posible alguien al que le funcionen bien. Porque como decis, es verdad que se ha hablado bastante sobre como hacerlo con el Vag-com, pero yo por mas que pruebo no logro conseguir lo que intento.

 

Mi idea es que se enciendan solo los led´s o en su caso las bombillas de posición, sin que se enciendan los pilotos traseros, y que esto se consiga al quitar el freno de mano.

 

He leido bastante sobre luces americanas, luces escandinavas y intensidad, de las mismas etc, pero no consigo dar en el clavo para hacer lo que pretendo.

 

Algun aventajado que me ayude?

 

 

Muchas Gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei colegas, estoy intentando programar con el vag-com las luces americanas, me bajé el programita que en este hilo colgó 5no e instalé el cable, pero no lo consigo, aunque sospecho por que... :

ayer me llegó el cable y ya me puse a probar, pero claro, puedo llegar a ver lo del byte 0 etc, y marco luces americanas, pero a la hora de darle a DO IT, me salta un error como diciendo que el interface no tiene licencia o algo así... sera eso lo que me lo impide? o es un software libre? Y otra cosa, en donde marco lo de las luces americanas, es el byte 0, y despues había que hacer algo en el 17.. pero yo tengo hasta byte 16, es por no marcar antes las luces americanas o hay algún error? A ver si logro entenderme con el vag-com que me parece muy muy muy interesante por lo poco que vi, un saludo colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei colegas, estoy intentando programar con el vag-com las luces americanas, me bajé el programita que en este hilo colgó 5no e instalé el cable, pero no lo consigo, aunque sospecho por que... :

ayer me llegó el cable y ya me puse a probar, pero claro, puedo llegar a ver lo del byte 0 etc, y marco luces americanas, pero a la hora de darle a DO IT, me salta un error como diciendo que el interface no tiene licencia o algo así... sera eso lo que me lo impide? o es un software libre? Y otra cosa, en donde marco lo de las luces americanas, es el byte 0, y despues había que hacer algo en el 17.. pero yo tengo hasta byte 16, es por no marcar antes las luces americanas o hay algún error? A ver si logro entenderme con el vag-com que me parece muy muy muy interesante por lo poco que vi, un saludo colegas.

 

una de 2: o te has cargardo el cable, conectandolo al ordenador a la misma vez que internet (y se actualiza), o te han vendido un cable actualizado (te han engañado). El cartel ese que te sale es porque el cable se ha actualizado y detecta que es falso, a mi me pasó y tuve que comprarme otro cable.

 

Cuando compreis un cable vagcom, teneis que usarlo unica y exclusivamente con el programa que os viene junto al cable, nunca useis una version superior del programa, nunca lo actualiceis, nunca lo conecteis al ordenador si esta internet conectado. Cualquier relación cable-internet-version del vag mas nueva que el cable= a cable jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei colegas, estoy intentando programar con el vag-com las luces americanas, me bajé el programita que en este hilo colgó 5no e instalé el cable, pero no lo consigo, aunque sospecho por que... :

ayer me llegó el cable y ya me puse a probar, pero claro, puedo llegar a ver lo del byte 0 etc, y marco luces americanas, pero a la hora de darle a DO IT, me salta un error como diciendo que el interface no tiene licencia o algo así... sera eso lo que me lo impide? o es un software libre? Y otra cosa, en donde marco lo de las luces americanas, es el byte 0, y despues había que hacer algo en el 17.. pero yo tengo hasta byte 16, es por no marcar antes las luces americanas o hay algún error? A ver si logro entenderme con el vag-com que me parece muy muy muy interesante por lo poco que vi, un saludo colegas.

 

una de 2: o te has cargardo el cable, conectandolo al ordenador a la misma vez que internet (y se actualiza), o te han vendido un cable actualizado (te han engañado). El cartel ese que te sale es porque el cable se ha actualizado y detecta que es falso, a mi me pasó y tuve que comprarme otro cable.

 

Cuando compreis un cable vagcom, teneis que usarlo unica y exclusivamente con el programa que os viene junto al cable, nunca useis una version superior del programa, nunca lo actualiceis, nunca lo conecteis al ordenador si esta internet conectado. Cualquier relación cable-internet-version del vag mas nueva que el cable= a cable jodido.

 

Ok, pero te explico, al llegarme el cable, no me lo detectaba bien el portátil, ocn lo que busque esta pagina:

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35547

 

para asi poder restablecer el cable y lo conseguí, me lo instaló perfectamente, y pude conectarme con el vag-com, pudiendo por fin pasar el test, y me extraña que este estropeado cuando me deja acceder al coche sin problemas, lo único qu eno me deja es cambiar las opciones, y esto es por que el cable está jodido? Te aseguro que en ningún momento el cable estuvo en un pc con conexion a internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.