Jump to content

Nuevo A5.. nuevo seguro !


CrK01

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

bueno ya he hecho el leasing para mi A5 la descripción es:

 

Audi A5 2.0 TFSI 180 CV

Color negro brillante.

Acabado S LINE plus. ( Interior y exterior )

Faros Xenon plus.

Volante multifunción.

Bluetooth.

Sensores aparcamiento delantero y trasero

Llanta 20" exclusive 7 palos dobles RS.

Sensores luz y agua.

Calefacción asientos delanteros.

Primera matriculación 12/08 y 8.564km.

 

Me lo traen éste jueves, aunque hay que matricularlo ya que es de fuera, así que seguramente hasta el lunes 4 de mayo no lo tenga.

 

La cuestión, como siempre, es el seguro, he estado mirando varios en el calculador de seguros de arpem ( www.arpem.com para quien no lo conozca ) y según mi edad ( soy de febrero del 85, es decir 24 años recien cumplidos ) he estado mirando los seguros.

 

Estoy con un hundai coupe 1.6 116 cv en Mutua Madrileña desde hace 4 años, sin declarar parte alguno ni como culpable ni sin, y tengo una moto 49 CC desde hace unos 9 años más o menos, sin ningún parte igual ( aunque bueno supongo que el ciclomotor no contará ).

 

Ante todo destaca la compañía ineas aunque no me fío mucho, os paso los resultados, me gustaría saber qué me recomendáis para mi caso, estoy interesado en un a todo riesgo con franquicia rondando los 200 -250 € o así:

 

INEAS : 596.24 € franquicia: 300.00

MMT Seguros : 973.50 € franquicia: 300.51

Balumba: 1076.50 € franquicia: 300.00

Mutua Madrileña: ( Mi actual compañía con el hundai ) : no me va la página pero creo que andaba con una franquicia de 350 € o así por unos 860 € más o menos

 

alguna sugerencia de dónde asegurarlo ?

 

gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A5 2.7 tdi s-line y algunos extras más por 1380 € en la mutua a todo riesgo y sin franquicias, 24 años y 5 de carnet. En 5 años solo dí 3 partes, en otras compañías como maphre etc no bajaba de 4.000 € y grupama si el de "me siento seguro" 6.800 € más que seguro yo me sentiría estafado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok sí más o menos es eso, la más barata a parte de ineas es mi antigua compañía, la mutua

 

lo malo es que la mayoría de vosotros al ser mayores de 26 ( o 26 ) los seguros cambian, la mayoría de aseguradoras al no tener esos 26 años o no me lo aseguran o simplemente cobran mucho

 

ya veo que el precio del seguro va a rondar los 1000 € bueno, a ver qué encuentro y os lo comento , gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.