Jump to content

NUEVO SOCIO


Publicaciones recomendadas

HOLA, BUENAS NOCHES ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONECTO A UN FORO, NO ESTOY MUY ENTERADO, YO TENGO UN AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI S-LINE, HAY DOS O TRES COSILLAS QUE NO SE SI SON ASÍ O NO, EL AUDII QUE YO TENGO TRAE DE SERIE EL TECHO PANORAMICO Y QUERIA SABER SI HAY ALGUNA CONFIGURACION DONDE SE PUEDA MODIFICAR ALGO PARA QUE CUANDO TENGA ABIERTO Y CIERRE EL COCHE CON EL MANDO SE CIERRE EL TECHO AL IGUAL ME PASA CON LOS CRISTALES SI ESTAN ABIERTOS Y CIERRO EL COCHE CON EL MANDO PULSANDO UNA SOLA VEZ SE QUEDAN ABIERTOS, PERO SI HAGO UNA PULSACION LARGA SE CIERRAN.

OTRA DE LAS COSILLAS ES QUE EL MENU DEL CUADRO SI PONGO EN EL CUADRO LA OPCION DEL VELOCIMETRO CUANDO PARO EL COCHE Y SACO LA LLAVE SE PONE EL CUADRO EN LA POSICION CERO TENGO QUE ANDAR DANDOLE AL BOTON RESET PARA SELECCIONAR OTRA VEZ DICHA OPCION.

 

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE HAYA ALGUN ALMA QUE PUEDA ECHARME UNA MANO HABER SI ESTAS OPCIONES ES SOLO MODIFICABLE EN LA CASA O LO PUEDO HACER YO.

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo y bienvenido al foro.

Estoy seguro de que las cosas que dices se pueden hacer con el vag-con, y seguro que algún forero que controle el tema te puede ayudar, siento decirte que yo estoy muy verde en ese tema, pero saludar no cuenta así que bienvenido , ponte cómodo y veras la gente tan autentica que encuentras aquí.

 

PD, por favor si puedes escribe en minúsculas, que con mayúsculas parece que estas gritando.

 

SALU2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Bienvenido al foro.

Pues para lo que comentas deberías leerte el siguiente foro de configuraciones por Vag Com.

Ahí puedes encontrar la respuesta a tus preguntas (y más que no haces...)

Lo puedes hacer tu mismo, no es dificil aunque si tienes que ser prudente, pero necesitas un interface y un programa especial para hacerlo (Vag Com o VCDS entre otros) compatible con tu vehículo.

Ya nos contarás. :laugh:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Bienvenido al foro.

Pues para lo que comentas deberías leerte el siguiente foro de configuraciones por Vag Com.

Ahí puedes encontrar la respuesta a tus preguntas (y más que no haces...)

Lo puedes hacer tu mismo, no es dificil aunque si tienes que ser prudente, pero necesitas un interface y un programa especial para hacerlo (Vag Com o VCDS entre otros) compatible con tu vehículo.

Ya nos contarás. :thumbsup:

Salu2

muchas gracias Giantcarlos pero la verdad es que he estado hechando un vistazo por el foro y he visto algo de unos bits o no se que y la verdad es que me suena todo a chino como se suele decir, perdonad por las mayusculas y muchas gracias a esos foreros de audi, y si sabeis cuando hay una concentracion de audi por badajoz o cerca ya sabeis anunciadlo un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo y bienvenido al foro.

Estoy seguro de que las cosas que dices se pueden hacer con el vag-con, y seguro que algún forero que controle el tema te puede ayudar, siento decirte que yo estoy muy verde en ese tema, pero saludar no cuenta así que bienvenido , ponte cómodo y veras la gente tan autentica que encuentras aquí.

 

PD, por favor si puedes escribe en minúsculas, que con mayúsculas parece que estas gritando.

 

SALU2 :thumbsup:

muchas gracias aimar pero la verdad es que he estado hechando un vistazo por ahi y me parece todo rarisimo, he visto que hay algo de unos modulos que hay que cambiar algo de unos bits... pppuuuuffff me parece que esto es mucha tecnologia para mi, yo solo me he comprado un audi a3 porque es mejor un coche bueno que dos malos, si pudieses echarme una mano con el tema de los modulos y todo eso te lo agradeceria

un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.