Jump to content

solucionar escuchar los altavoces traseros


Freestylero

Publicaciones recomendadas

despues de mucho curro y lio porq nadie sabia muy bien como se hacia

y gracias a la asistencia de mi amigo queroseno

consegui montar una concert II de un A4 en mi A3 8L, tras recortarla para q encajase y tirando cables del cuadro a la radio para el canbus y saliese informacion en el FIS

todo esto ya lo he conseguido

pero como ya sabeis la concert II para los altavoces traseros de serie traia un amplificador

pues to q yo lo he puesto a posteriori ahor ano me suenan los altavoces traseros

 

alguien sabe si existe algun aparato que haga q suenen los altavoces traseros?

alguien sabe de esto q vi por internet puede ser?

post-593-1240910984.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


despues de mucho curro y lio porq nadie sabia muy bien como se hacia

y gracias a la asistencia de mi amigo queroseno

consegui montar una concert II de un A4 en mi A3 8L, tras recortarla para q encajase y tirando cables del cuadro a la radio para el canbus y saliese informacion en el FIS

todo esto ya lo he conseguido

pero como ya sabeis la concert II para los altavoces traseros de serie traia un amplificador

pues to q yo lo he puesto a posteriori ahor ano me suenan los altavoces traseros

 

alguien sabe si existe algun aparato que haga q suenen los altavoces traseros?

alguien sabe de esto q vi por internet puede ser?

 

Esto no sirve.

Esto es para hacer funcionar el amplificador original, con una radio no Audi.

 

Si tu coche no traía radio de fábrica el problema es QUE NO LLEVAS AMPLIFICADOR.

Por lo tanto, es necesario que le pongas un amplificador (etapa de potencia) para los altavoces traseros.

 

No se por cuanto te va a salir el amplificador original + cableado, pero pienso que va a salir caro.

De totas maneras se puede poner cualquier amplificador (de hecho yo llevo amplificados los 4 altavoces con una etapa alpine y la radio Concert-II), lo que no se es de que potencia deberia ser para que quedara compensada con los delanteros (aunque siempre queda el recurso de ajustar con el FADER).

 

Si montas una etapa no original te hará falta un conversor de mini-iso a RCA (Phonocar 4/195 ó equivalente de otra marca):

post-8422-1240919460.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razón FRANKY65, las salidas de audio traseras son de baja frecuencia para entrar en una etapa de potencia, podrías poner los de alante con los de atrás, el problema es que no ibas a poder equilibrar el sonido; lo mejor es que les pongas un ampli. creo que los a3 llevan en la parte izd. del maletero, en una guantera una caja con un altavoz (subwoofer) y una pequeña etapa de potencia; normalmente en los desguaces este tipo de cosas no las desmontan, asi que si tienes uno cerca de casa echa un vistazo...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muichas gracias a los dos

entonces me puedo buscar una etapita de dos canales de pequeña potencia puesto no creo den mucho los altavoces traseros

pero necesito ese conversor de phonocar

 

como compro eso de phonocar por alguna pagina d einternet o tienen tienda fisica??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muichas gracias a los dos

entonces me puedo buscar una etapita de dos canales de pequeña potencia puesto no creo den mucho los altavoces traseros

pero necesito ese conversor de phonocar

 

como compro eso de phonocar por alguna pagina d einternet o tienen tienda fisica??

 

buscando en san google sale la pagina de phonocar en italia, y sino tambien sale por aqui:

 

http://www.colaudiotuning.com/tienda/produ...mi4gabn2i2a5tl2

 

tambien salia creo que por ebay.

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tio justo en esa pagino lo he visto

y 8 € no esta mal

estoy siguiendo por ebay esto a buen precio es el subwoofer de un A3 8L

se supone q me encaja bien en el mio no

 

el tema es q necesitare una etapa puede ser otra q no sea la original

necesitaria q tuviese tres salidas no? una para cada altavz trasero y otra para el subwoofer

post-593-1240995788.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tio justo en esa pagino lo he visto

y 8 € no esta mal

estoy siguiendo por ebay esto a buen precio es el subwoofer de un A3 8L

se supone q me encaja bien en el mio no

 

el tema es q necesitare una etapa puede ser otra q no sea la original

necesitaria q tuviese tres salidas no? una para cada altavz trasero y otra para el subwoofer

 

Buenas el sub original que lleva el coche "el que pones en la foto" ya lleva una etapa para alimentar tanto el sub como los altavoces traseros dentro del mismo cajon, lo que habria que hacer instalacion.

 

Con eso solucionarias los altavoces traseros y tendrias un sub original en la parte trasera izquierda del coche, aunque ese sub apenas se nota.

 

Otra opcion como bien se comenta, es poner ese adaptador y una pequeña estapa de potencia, la instalacion hacia los altavoces ya la tienes hecha desde la radio, la etapa si es pequeña la puedes poner debajo de la carcasa del volante facilitando la conexion con lo cables.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.