Jump to content

Localizacion conexion vagcom


audirlz

Publicaciones recomendadas


Ya está hecho... <_<

 

He puesto tambien el leaving/coming home, aparece en el FIS y lo tengo a 15 segundos. Bastante útil para el garaje.

 

He seguido el post del vagcom y no me funcionan los pitidos al abrir y cerrar ni el presionar una vez el boton de cerrar para cerrar ventanas... (lo tengo como todos, dejandolo 2 segundos apretado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, con la repro no es que os siga, es que comeréis mi culo!!! jajaja... menos peso y más cv, es blanco y en botella vaya... bueno dejado el modo matías de lado... No he conseguido gran cosa, tengo el 704.1 y está algo desactualizado, faltan muchos bits por describir y a ciegas la verdad que no mola, me he centrado a "toquetear" los modulos 9 y 43 y a pesar de poner todo correctamente, sigue sin sonar al abrir (al cerrar si suena un pitido de alarma).. Yo creo que al no venir de serie la alarma en el 1.8TFSI algo difiere seguro en la confguración.

 

Lo único que busco es:

* Dar un toque a cerrar y que se cierre todo, ventanas, alerón y retrovisores incluidos.

* Al dar un toque al abrir que suene dos veces y que solo desbloquee las puertas.

* El comming/leaving home (que ya lo tengo).

 

 

Lo de las luces americanas y esas cosas son chulas pero no las veo muy útil y si tienen ganas de pararnos ya de por sí la autoridad, imaginate con estas luces que la mayoria pensarán que es tuning no homologado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, todo esto viene porque he tenido que usar el VAGCOM para dar el VAG Nº del Motor a Revo para ver si tenian el soft allí o pedirlo a EEUU. Ya queda menos para la repro.. os voy a petar el kakas "dos punto cero's"!!!! jajajejejaejeje

 

Pues no sera a mi 2.0 :lol2: (2.0 Revo Performance 260CV 386 Nm) :lol2:

 

 

 

Pues sera cosa de probar jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, todo esto viene porque he tenido que usar el VAGCOM para dar el VAG Nº del Motor a Revo para ver si tenian el soft allí o pedirlo a EEUU. Ya queda menos para la repro.. os voy a petar el kakas "dos punto cero's"!!!! jajajejejaejeje

 

:cfsd1::cfsd1: esta respuesta no la había visto jajaja, mola... va a ser interesante este "pique" de CV.... y la frase :thumbsup: ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.