Jump to content

Presentación keitaro69


keitaro69

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Ferran y soy de Barcelona ( santa coloma ) llevo años en el foro porque en casa solo pisan generalmente Audis y siempre me a encantado la marca, y e seguido sus avances desde el audi 90 a asta los actuales, enfin me tienen enamorado <_< todos sus coches y de todos sus años jiji

 

Pues esoo hoy eh ido a verloo me lo tiene que matricular y tal y asta el Martes no lo tengo :innocent: pero mañana colgare unas fotos de cunado ah llegado al conce :laugh: an tardado en traerlo unos 6 Dias

 

es un Ambition 2.0 TDI 140 o 143 ? nose enfin

 

Extras :

 

Llantas de 5 brazos 17" titaneo

Tapiceria Cuero Vienna Negro

Sistema de Navegacion plus c/DVD

Sensor de Luces/lluvia retrovisor anti deslumbrante

Faros de Xenon Plus

Paquete Portaobjetos ( nose exactamente que es )

Paquete Iluminacion

Asistente de arranques en pendientes

Alfombra Reversible maletero ( parece un cajon)

Insercciones en Aluminio Plata Medial

Intercambiador de 6cd's Guantera

Regulacion Lumbar electrico Asistos delanteros

APS Audi Parking System delantero-trasero y ayuda

Tempomat

Manos Libres en reposabrazos.

 

la verdad que me sentao en el cohce y me empalmado casi ami padre la encantado, y eso que el tiene un A4 de los nuevos

y yo la verdad nose si podre dormir este puente, lo queria para el Jueves pero no podra ser :innocent: y asta el Miercoles como muy tarde aunque man dicho que el Lunes podria estar matriculado ya.

 

el Asistente de arranque en pendientes nose de que se trata muy bien si alguien me puede iluminar en este caso igual que el paquete maletero que no se que trae exactamente, la verdad que exado un vistazo rapidito me sentao y tal y ya ta.

 

lo que mas mejode que no tenga el Paquete Sline pero bueno mira, a todo riesgo que tendre el coche en cuato los paracas esten sobaos, les meto un zambomazo y aire que el seguro me pague los Sline ya que en el seguro pondre que lleva paquete SLine :innocent:

Editado por keitaro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Asistente de arranque en pendiente te lo podrias haber ahorrado, si sabes conducir minimamente, es la tonteria mas grande inventada (al menos para mi).

 

Y lo de meter en el seguro que llevas Sline (cuando no es asi), ten en cuenta que te lo mirara un perito y si es medio inteligente vera que NO llevas Sline, las aseguradoras no son tontas, por esa regla de 3, yo hubiera asegurado un S3 en vez de un TDI, lo tiro por un barranco y ale, que me de el seguro un S3 por la face xD, o meto en el seguro el navi y luego digo que me lo han robado (cuando no llevaba navi),etc etc :thumbsup:

Editado por Fonsiyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Asistente de arranque en pendiente te lo podrias haber ahorrado, si sabes conducir minimamente, es la tonteria mas grande inventada (al menos para mi).

 

Y lo de meter en el seguro que llevas Sline (cuando no es asi), ten en cuenta que te lo mirara un perito y si es medio inteligente vera que NO llevas Sline, las aseguradoras no son tontas, por esa regla de 3, yo hubiera asegurado un S3 en vez de un TDI, lo tiro por un barranco y ale, que me de el seguro un S3 por la face xD, o meto en el seguro el navi y luego digo que me lo han robado (cuando no llevaba navi),etc etc :thumbsup:

 

Está claro, o diría que me han robado el aleron sline para que me lo pongan por la cara sin llevarlo de serie, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi cuñada trabaja para las compañias de seguro como perito ( por varias es autonoma ) y me dijo que los coches nuevos no Suelen enviar peritos :S

sobrel o del arranque en pendientes esque el coche es de Stock. y es lo que hay, si quiero entrega inmedieta :thumbsup:

Editado por keitaro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces si no va el perito te piden que mandes 4 o 5 fotos del estado actual del vehiculo para proceder a su valoracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el porta objetos son las redes ???? pensaba que eran cajonzitos debajo el asiento para las cositas :thumbsup: pero por lo que vi son redes no ? nose man llamado hoy y man dicho que lunes - martes lo tengo

Bienvenido.

Depende de si tienes el delantero, trasero o completo. Son redes en varios sitios, cajoncito debajo asiento conductor y toma 12 V. en maletero.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.