Jump to content

Me presento y tmb un pokito de ayuda xfi


morion

Publicaciones recomendadas

Buenas ante todo enhorabuena por esos a5 preciosos y x l foro q es la p*lla!!

 

Bueno el caso es q quiero pillarme un a5, el de 180 cv con sline interior y exterior, techo solar, asientos deportivos, llantas de 19" con 5 brazos en Y y bixenon( los led vienen aunk no pilles los bi-xenon no?), en blanco mi a5 mmmmm jod** q ganas.

 

Bueno el caso es q soi de Madrid y queria saber la gente q se lo a pillado aqui que me diga cuales son los conces con mas descuento y, aparte, cuanto abeis esperado. Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas ante todo enhorabuena por esos a5 preciosos y x l foro q es la p*lla!!

 

Bueno el caso es q quiero pillarme un a5, el de 180 cv con sline interior y exterior, techo solar, asientos deportivos, llantas de 19" con 5 brazos en Y y bixenon( los led vienen aunk no pilles los bi-xenon no?), en blanco mi a5 mmmmm jod** q ganas.

 

Bueno el caso es q soi de Madrid y queria saber la gente q se lo a pillado aqui que me diga cuales son los conces con mas descuento y, aparte, cuanto abeis esperado. Un saludo y gracias!

 

 

Bienvenido morion.

 

Muy bonito el A5 que quieres elegir(de hecho el exterior parecido al mío) :thumbsup:

 

Los led´s diurnos creo que sólo vienen al pedir faros bi-xenon.

 

Yo vivo cerca de Madrid y tras mirar en varios concesionarios lo pedí en F-Tomé(A-2,cerca del aeropuerto,en San Fernando de Henares)

 

Me hicieron un 10% de descuento y en poco más de 2 meses ya lo tenía,fueron muy formales.Un 10 para el comercial.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas de 19"Y son incompatibles con el S-Line deportivo (interior)

 

pero puedes seleccionar los extras del paquete por separado:

sillones deportivos + cuero, techo negro, llantas, suspensión, y poco más. pierdes las insignias interiores del S-Line, pero mantienes las exteriores y la de la puerta por el pack S-Line exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te voy hablar de los que no te recomiendo pero los que si recomiendo ya que depende del trato del comercial (que hay de todo).

 

Por orden de precio que me ofrecian:

 

1. VALLEHERMOSO WAGEN, S.A buen trato pero no me fiaba (solo 100€ más barato que el 2)

2. F. TOME, S.A. (Ctra. de Barcelona) buen trato pero me pillaba bastante lejos de casa

2. M. CONDE PREMIUM, S.A. (Leganés) aquí lo compré y muy muy bien el trato (al final 3 meses de espera, para junio)

4. SEALCO MOTOR, S.A. (alcorcon) buen trato con el comercial pero no le dejaron ajustar el precio al de los otros (para mi el mejor pero el precio manda)

 

Espero que te ayude

Editado por josemaa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GTwagen es multimarca,no?

 

Muy bien descrito por josemaa,casualidades que yo visité esos y alguno más que no voy a comentar.

 

A mí el mejor precio me lo dieron en Vallehermoso Wagen,pero menudo comercial me tocó.

 

En F-Tomé me igualaron el precio y me metieron un extra más,pero el trato fue totalmente diferente.Me atendió un comercial co**nudo

 

Suerte con la compra :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, cuales son los conces mas recomendables para mirar en Madrid?

 

Y aora un par de dudas q tengo:

 

- Para q los espejos retrovisores se plieguen electricamente, ai q pedir un extra no?

- Si quiero led's, tengo q pillarme el bi-xenon?

- Asientos deportivos entran en el s-line interior en el a5 de 180 cv gasolina?

- Q llantas son mas bonitas de 19", las de 5 brazos en y o las de 5 brazos dobles? las primeras aun con s-line ai q pagar su precio total y en las segundas no.....a mi las segundas me parecen mas agresivas :S

- El techo es recomendable? xq 1300 pavos no se si dejarmelos..

- El equipo de sonido de serie es aceptable?

- Parking assistant imprescindible??? lo leo mucho ese xo yo pienso q tmp es imprescindible, se tiene cuidao y ya esta xo amos no se ...:S

- El coche no trae alarma de serie? xq ai un extra q pone alarma...no se si sera q el extra de alarma es q es mas completa y demas...

- El precio de las revisiones, como anda????

 

Bueno espero no molestaros mas con las preguntas xo claro es dinero y tengo q estar seguro de lo q compro y no dejar q me engañe un comercial... muchas gracias y un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- el plegado electrico de retrovisores es un extra.

- Leds obliga Bixenon.

- S-Line deportivo (interior) incluye asientos deportivos, pero el coste del cuero va a parte.

- Las llantas de 19"y, para mi las más bonitas, y tamb son agresivas y deportivas. Pero no puedes ponerlas con el pack S-Line interior.

- El techo, cuestión de gustos. A mi me gusta y se lo puse.

- El equipo de sonido de serie nunca lo he probado. el Audi sound system, es aceptable, y el bang&olufsen una maravilla. si te refieres a las radios, la concert va muy bien.

- Parking, imprescindible, y en especial el plus (delantero + trasero + gráfico) este coche tiene poca visibilidad y molduras q sobresalen. Corres el riesgo de rozar constantemente, y te saldrá más caro arreglar los roces.

- no trae alarma... y la de audi tampoco es muy recomendable pues no suena muy alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.