Jump to content

ANDA QUE HAY CADA UNO!!!!!!!!!&#33


tigretón

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

+++++++++++++++1 <_< !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ajajjaja uno de mi pueblo tiene un RS2 TDI con su correspondiente humo negro emulando a un calamar

Hombre, yo creo que no es comparable, no creo que los de este foro que lleven parachoques S3, taloneras S4, faros restyling, alerones, etc, no creo que se dediquen a ir mangándolos por ahí a otros coches (que lo mismo el de la foto tampoco), además, realmente queda más bonito un A3 converitdo estéticamente en un S3 que ponerle unos aros a una seat partnet (o lo que sea).

 

Quedaría igual de mal que si a mi A3 le pongo una chapa de Porsche, no es por fliparme, es que queda mal.

 

1 - como bien dices, no sabemos si lo ha mangado o se ha comprado una copia en el chino de la esquina.

2 - ese SEAT Inca, tiene muchas piezas de AUDI, aunque a algunos les escueza.

3 - esa chapita es un pequeño detalle, quizas gracioso o jocoso, intentar camuflar un TDi como si fuera un S4 no es un pequeño detalle, es un "quiero y no puedo"

Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es la pena, que algun compañero le habran jodido la parte trasera para robarle los aritos :lol2:

 

Es precisamente a eso a lo que me refiero.

Que más da que uno tenga un A3 por fuera como un S3?, o un RS2 TDI como comenta el compi micrillo....... pues vale, como el del supra que a base de fibra se hizo un testarrosa...... pues vale, pero no va jodiendo a los demás, porque aunque no lo sepamos con seguridad, me juego 50 lereles a que ese tio la ha arrancado de algun coche, en vez de irse a un desguace o comprase una pegatina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo creo que no es comparable, no creo que los de este foro que lleven parachoques S3, taloneras S4, faros restyling, alerones, etc, no creo que se dediquen a ir mangándolos por ahí a otros coches (que lo mismo el de la foto tampoco), además, realmente queda más bonito un A3 converitdo estéticamente en un S3 que ponerle unos aros a una seat partnet (o lo que sea).

 

Quedaría igual de mal que si a mi A3 le pongo una chapa de Porsche, no es por fliparme, es que queda mal.

 

 

2 - ese SEAT Inca, tiene muchas piezas de AUDI, aunque a algunos les escueza.

 

 

y eso le da derecho a, por ejemplo, mangar los aros a un audi? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alo mejor tiene un Audi 90 o algo y se lo ah quitado ( ami me intentaron quitar el del 90 y tube que terminar por quitarlo bien ( me abollaron asta la xapa y mira k es duro ) y la llevo por hay tira por la guanter quiero decir quien sabeee alo mejor se la meto al GOLF detras ya que no llevo la de vw, XDDD y no la eh robado :thumbsup: o puede ser un furgoneta de algun desguace o xapista ah saber ami ma exo gracia y me partido la verdad. xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seat Inca Tdi :crying_anim: :crying_anim: ...y las letras de TDI mirando para las nubes.

Pues la verdad no se de que os escandnalizais, un Audi no es mas que un Seat mas caro, pero por dentro son la misma esencia, la esencia Volkswgen.

+1

Esa furgoneta lleva corazón volkswagen y nuestros audi tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente en este foro hay unos cuantos con alerones, parachoques y chapitas de S4 o S6, sin serlo.

 

 

No serás de esos que luego le dicen que es una guapada??,pregunto.

 

No.

A mi mas bien me gusta lo contrartio, llevar un lobo con piel de cordero, no un cordero (TDi) con piel de lobo (RS). ;)

Por que una cosa es adornar (tunear) un coche a nuestro gusto, pero otra diferente es hacerlo imitando una version deportiva y encima escondiendo los detalles que delatan la version que es.

Eso si es cutre.

Montar una simple chapa, y mas en este caso, mas bien creo que demuestra el cachondeo que se trae el de la Inca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y eso le da derecho a, por ejemplo, mangar los aros a un audi? :shy:

 

Pues menos mal que existe la presuncion de inocencia, por que parece que tu ya tienes muy claro de donde la ha sacado.

¿es que no la puede haber comprado en un desguace?

¿o haberla cogido de algun AUDI 80 abandonado?

¿o comprarla en un chino?

 

Seamos justos.

Opinemos sobre el hecho de ponerla, y dejemos de lado juicios sin pruebas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y eso le da derecho a, por ejemplo, mangar los aros a un audi? :cry1:

 

Pues menos mal que existe la presuncion de inocencia, por que parece que tu ya tienes muy claro de donde la ha sacado.

¿es que no la puede haber comprado en un desguace?

¿o haberla cogido de algun AUDI 80 abandonado?

¿o comprarla en un chino?

 

Seamos justos.

Opinemos sobre el hecho de ponerla, y dejemos de lado juicios sin pruebas. :drooling:

 

Es que yo creo que no se puede separar una cosa de la otra.

 

Por favor, mirad este post de un compañero del foro:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=189810

 

Y encima hay que dar "gracias" porque no le han rayado el coche ni abollado ni nada.

A la gente del PRC de Josaudi, una vez que se fueron a ..... no recuerdo, Valdepeñas creo que era, pillaron a unos chavales arrancando las chapitas, con unos raspones de la leche.

 

Es a esto a lo que me intento referir durante todo el post, si yo ahora veo una furgoneta o un passat o un cayenne o el coche que sea que lleva 2 chapitas de "quattro" (incluso aunque sea un Audi, que como bien habeis dicho, hay gente que las pone sin serlo :lol2: ), pues lo 1º que me viene a la cabeza es si este será el cab***idas que va con una navajita despegando las chapitas.

 

Seamos realistas, aunque exista la posibilidad de que lo haga onseguido en un desguace o que sean pegatinas compradas en un chinorris o que las haya comprado en un conce a 40 euros.......... de verdad pensais que es así?, en serio.

 

Por eso creo que no se debería ni esbozar una pequeña sonrisa, porque el día que os lo hagan a vosotros cambiareis radicalmente de postura, peeeeeeeeero cada uno que haga y piense lo que quiera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.