Jump to content

novedades A4


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, en este link explican que las novedades son para el TDIe que vendrá con 136cv y se instala el start stop por el tema del consumo

 

http://www.km77.com/00/audi/a4/tdie/2009/t01.asp

 

Saludos

 

 

Ya ya, esto ya lo sabemos lo que no sabemos es si algunas de las novedades de este nodelo seran para el resto.

 

Por la infomación que tenemos a varios de nosotros nos han llamado los comerciales para decirnos:

 

- No puedo hacer el pedido con Fis color pq el sistema no me daja

 

- El hold assiste que pediste es incompatible con start stop que llevara tu coche ya que sera my2010

 

- La tapiceria de los asientos deportivos será distina te parece bien la nueva ?

 

 

Algunos han llamando a audi class y audi españa y dicen que esto es menrira .... no se varios comerciales se flipan o tienen más información que audiclass.

 

a otros les han dicho en audiclass o audi españa que esto es para el A6, supongo refiriendose al A6 tdie que hace tiempo que esta asi...

 

En fin que damos po supuesto que hay cambios y que la información se da a conta gotas y sin un orden correcto.

 

 

Entonces falta que sepamos :

 

- Realmente que incluye y que no, hasta ahora solo sabemos las incompatibilidades.

 

- Si hay cambio de precio

 

 

Saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 582
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vamos, que estamos todos igual de perdidos.... o cada vez más, jajaja ! Pucelano, apañero de fatigas, a mi el comercial me dijo exactamente lo mismo que a ti, que por la semana de producción que me toca (la 22), seguro que es Model Year 2010, y que seguro que trae algunos cambios, pero que no tenía información sobre cuales eran, que en principio sería algun retoque sin demasiada importancia, que los cambios importantes previstos son para el modelo TDIe sobre el que ya hay algun hilo.

 

Mike, ¿te han dicho que con Semana 23 te lo entregan a medio junio? A mi y a Pucelano nos dijeron que con Semana 22, la entrega se prevé para la tercera semana de junio... ¿Qué modelo/motor es el tuyo? Oye, ojalá consiguieras convertir en imagen y colgar esas fotos de la tela Atrium que dices... ¿Cómo es?

 

En fin, que nos van a tener distraidos las próximas semanas, y estoy seguro que hasta que nos lo entreguen (bendito sea ese día :thumbsup: ), no sabremos exactamente qué tenemos nuevo... Porque me sorprendería que actualizaran la web con estos cambios tan rápido... Pero bueno, más ilusión nos hará descubrir las novedades !! :drool: Será como el día de Reyes !!

 

Un saludo !!

 

 

TENIAS RAZON GRIAL

 

ME ACABA DE LLAMAR MI COMERCIAL Y ME HA DICHO QUE PASE POR EL CONCE, QUE ME TIENE QUE COMENTAR UNA SERIE DE MEJORAS QUE VA A LLEVAR A PARTIR DE AHORA LOS A4.......QUE NERVIOS........

 

MAÑANA OS CUENTO. :thumbsup:

 

P.D. ME RETRACTO DE LO DICHO (QUE NO HABIA CAMBIOS) Y ESTA CLARO QUE ESTOS DE AUDICLASS NO TIENEN NI PAJOLERA (POR LO MENOS LOS QUE COGEN EL TELEFONO).

 

SALUDOS.

 

Que impacienciaaaaaaa !! :drooling:

 

Te estas currando la info, compay !! El foro te lo agradecerá !! :laugh::shy::roll1:;)

 

A ver, a ver...

 

GRIAL, COMPAÑEROS, ACABO DE LLEGAR DEL CONCESIONARIO :ph34r: , OS CUENTO,

 

MI PEDIDO, AL IGUAL QUE EL DE OTROS FOREROS PASA A SER MODEL YEAR 2010 EN VEZ DE 2009.

TODOS LOS A4 (AVANT, BERLINA,ETC) INCLUYEN ESTOS CAMBIOS.

 

MI COMERCIAL ME HA ENSEÑADO TODA LA CIRCULAR Y SON UN MONTON DE CAMBIOS, QUE RECUERDE:

 

DE SERIE:

- LOS MOTORES 2.0 TDI Y 2.0 TFSI INCLUYEN DE SERIE EL STAR-STOP

- NO SE PUEDE COMBINAR CON EL AUDI HOLD ASSIST

- SISTEMA DE RECUPERACION DE ENERGIA EN LA FRENADA (EL COMERCIAL NO TENIA NI IDEA DE PARA QUE SIRVE O COMO FUNCIONA)

- ESP MODIFICADO MAS "DEPORTIVO" :cfsd1:

- RETROVISORES LATERALES MODIFICADOS

- FIS CON NUEVAS FUNCIONES DE OPTIMIZACION DE CONSUMO

 

OPCIONES:

- EL QUE PIDA FAROS DE XENON LE INCLUYE LEDS TRASEROS :clap1: :clap1: :clap1:

- NUEVAS TAPICERIAS

- NUEVAS LLANTAS

 

Y UN MONTON DE COSAS MAS QUE NO ME ACUERDO.

 

RECAPITULANDO, DE SERIE INCORPORA POCAS NOVEDADES, LO DEL STAR STOP Y POCO MAS.

LO BUENO SON LOS LEDS TRASEROS EN COMBINACION CON LOS FAROS DE XENON.

DE SERVITRONIC DE SERIE NO HAY NADA.

 

NO SE RETRASAN LOS PEDIDOS MONICAR, EL MIO SE MANTIENE PARA LA SEMANA 24.

 

ESPERO HABER SIDO DE AYUDA PARA TODOS.

 

SALUDOS. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por mantenernos informados.

Hay una pregunta que quiero hacerte por si no te lo ha comentado el comercial para que se lo comentes cuando tengas ocasion.

Segun me dijo a mi Audi España, el navegador pasa a ser el 3G,el MMI plus,aunque me dijeron que la fecha me la tenia que confirmar el conce....

Puedes enterarte si este extra sale al mismo tiempo y si varia su precio con respecto al Navi de ahora????Es que es el mismo que lleva el Q5 y no hay color!!!!! y por el mismo precio que el " normal" al menos en su caso!!!!

Gracias :notworthy:

P.D. Y sino es mucho pedir haber si se enteran cuando vamos a tener estas novedades en el configurador,para no andar como andamos que manda huevos!!!!

Editado por clonique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que estamos todos igual de perdidos.... o cada vez más, jajaja ! Pucelano, apañero de fatigas, a mi el comercial me dijo exactamente lo mismo que a ti, que por la semana de producción que me toca (la 22), seguro que es Model Year 2010, y que seguro que trae algunos cambios, pero que no tenía información sobre cuales eran, que en principio sería algun retoque sin demasiada importancia, que los cambios importantes previstos son para el modelo TDIe sobre el que ya hay algun hilo.

 

Mike, ¿te han dicho que con Semana 23 te lo entregan a medio junio? A mi y a Pucelano nos dijeron que con Semana 22, la entrega se prevé para la tercera semana de junio... ¿Qué modelo/motor es el tuyo? Oye, ojalá consiguieras convertir en imagen y colgar esas fotos de la tela Atrium que dices... ¿Cómo es?

 

En fin, que nos van a tener distraidos las próximas semanas, y estoy seguro que hasta que nos lo entreguen (bendito sea ese día :notworthy: ), no sabremos exactamente qué tenemos nuevo... Porque me sorprendería que actualizaran la web con estos cambios tan rápido... Pero bueno, más ilusión nos hará descubrir las novedades !! :thumbsup: Será como el día de Reyes !!

 

Un saludo !!

 

 

TENIAS RAZON GRIAL

 

ME ACABA DE LLAMAR MI COMERCIAL Y ME HA DICHO QUE PASE POR EL CONCE, QUE ME TIENE QUE COMENTAR UNA SERIE DE MEJORAS QUE VA A LLEVAR A PARTIR DE AHORA LOS A4.......QUE NERVIOS........

 

MAÑANA OS CUENTO. :thumbsup:

 

P.D. ME RETRACTO DE LO DICHO (QUE NO HABIA CAMBIOS) Y ESTA CLARO QUE ESTOS DE AUDICLASS NO TIENEN NI PAJOLERA (POR LO MENOS LOS QUE COGEN EL TELEFONO).

 

SALUDOS.

 

Que impacienciaaaaaaa !! :drooling:

 

Te estas currando la info, compay !! El foro te lo agradecerá !! :wacko: :laugh::laugh: :drool:

 

A ver, a ver...

 

GRIAL, COMPAÑEROS, ACABO DE LLEGAR DEL CONCESIONARIO :ph34r: , OS CUENTO,

 

MI PEDIDO, AL IGUAL QUE EL DE OTROS FOREROS PASA A SER MODEL YEAR 2010 EN VEZ DE 2009.

TODOS LOS A4 (AVANT, BERLINA,ETC) INCLUYEN ESTOS CAMBIOS.

 

MI COMERCIAL ME HA ENSEÑADO TODA LA CIRCULAR Y SON UN MONTON DE CAMBIOS, QUE RECUERDE:

 

DE SERIE:

- LOS MOTORES 2.0 TDI Y 2.0 TFSI INCLUYEN DE SERIE EL STAR-STOP

- NO SE PUEDE COMBINAR CON EL AUDI HOLD ASSIST

- SISTEMA DE RECUPERACION DE ENERGIA EN LA FRENADA (EL COMERCIAL NO TENIA NI IDEA DE PARA QUE SIRVE O COMO FUNCIONA)

- ESP MODIFICADO MAS "DEPORTIVO" :cfsd1:

- RETROVISORES LATERALES MODIFICADOS

- FIS CON NUEVAS FUNCIONES DE OPTIMIZACION DE CONSUMO

 

OPCIONES:

- EL QUE PIDA FAROS DE XENON LE INCLUYE LEDS TRASEROS :clap1: :clap1: :clap1:

- NUEVAS TAPICERIAS

- NUEVAS LLANTAS

 

Y UN MONTON DE COSAS MAS QUE NO ME ACUERDO.

 

RECAPITULANDO, DE SERIE INCORPORA POCAS NOVEDADES, LO DEL STAR STOP Y POCO MAS.

LO BUENO SON LOS LEDS TRASEROS EN COMBINACION CON LOS FAROS DE XENON.

DE SERVITRONIC DE SERIE NO HAY NADA.

 

NO SE RETRASAN LOS PEDIDOS MONICAR, EL MIO SE MANTIENE PARA LA SEMANA 24.

 

ESPERO HABER SIDO DE AYUDA PARA TODOS.

 

SALUDOS. :thumbsup:

 

Gracia pucelano.

 

Mañana llamare a mi comercial a ver si le aprieto un poco y suelta prenda :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

GRIAL, COMPAÑEROS, ACABO DE LLEGAR DEL CONCESIONARIO :ph34r: , OS CUENTO,

 

MI PEDIDO, AL IGUAL QUE EL DE OTROS FOREROS PASA A SER MODEL YEAR 2010 EN VEZ DE 2009.

TODOS LOS A4 (AVANT, BERLINA,ETC) INCLUYEN ESTOS CAMBIOS.

 

MI COMERCIAL ME HA ENSEÑADO TODA LA CIRCULAR Y SON UN MONTON DE CAMBIOS, QUE RECUERDE:

 

DE SERIE:

- LOS MOTORES 2.0 TDI Y 2.0 TFSI INCLUYEN DE SERIE EL STAR-STOP

- NO SE PUEDE COMBINAR CON EL AUDI HOLD ASSIST

- SISTEMA DE RECUPERACION DE ENERGIA EN LA FRENADA (EL COMERCIAL NO TENIA NI IDEA DE PARA QUE SIRVE O COMO FUNCIONA)

- ESP MODIFICADO MAS "DEPORTIVO" :cfsd1:

- RETROVISORES LATERALES MODIFICADOS

- FIS CON NUEVAS FUNCIONES DE OPTIMIZACION DE CONSUMO

 

OPCIONES:

- EL QUE PIDA FAROS DE XENON LE INCLUYE LEDS TRASEROS :clap1: :clap1: :clap1:

- NUEVAS TAPICERIAS

- NUEVAS LLANTAS

 

Y UN MONTON DE COSAS MAS QUE NO ME ACUERDO.

 

RECAPITULANDO, DE SERIE INCORPORA POCAS NOVEDADES, LO DEL STAR STOP Y POCO MAS.

LO BUENO SON LOS LEDS TRASEROS EN COMBINACION CON LOS FAROS DE XENON.

DE SERVITRONIC DE SERIE NO HAY NADA.

 

NO SE RETRASAN LOS PEDIDOS MONICAR, EL MIO SE MANTIENE PARA LA SEMANA 24.

 

ESPERO HABER SIDO DE AYUDA PARA TODOS.

 

SALUDOS. :thumbsup:

 

Compañero Pucelano, muuuuuuuuchas gracias por la info ! :laugh::thumbsup::thumbsup::notworthy:

 

A ver ahora en qué se traduce todo esto... ¿Te ha dicho algo sobre el precio? Imagino que seguirá igual...

 

Y respecto a las novedades, pues espero que el Start/Stop este se pueda desconectar, porque así de entrada, me parece un rollo.... Lo de los LEDS, fantástico ! :drooling: Y a ver si los cambios en el FIS suponen que sea en color, que yo al final lo pedí monocromo, pero si me lo dan en color tampoco me voy a quejar ! :p

 

Y a ver esos cambios en las telas, por lo que dices se confirma el cambio en el tapizado de mis asientos deportivos....

 

En fin, que le voy a dar dos o tres días a mi comercial, a ver si recibe la circular y me dice algo, y si no... le pienso machacar, a ver si consigo que me de una copia ! :bsh1::bsh1::bsh1:

 

Y otra vez, gracias por la info, compay !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pucelano. Gracias por la info. ¿Sabes a partir de qué semana de produccion comienzan estos cambios? jod** el mio ha entrado hoy en produccion y habia pedido los xenon. Me parece que no voy a tener suerte. Bueno solo con poder comprarme el A$ ya es suerte jajaja.

 

MIKAISER, CREO QUE LOS CAMBIOS SON PARA LOS PEDIDOS REALIZADOS A PARTIR DE MEDIADOS DE ABRIL, ME EXPLICO.

 

YO PEDI EL MIO EL 17 DE ABRIL Y EN AUDICLASS ME SALIA PEDIDO RECIBIDO PERO NO CONFIRMADO. EN ESE MOMENTO MI PEDIDO ERA MODELO 2009. EL TEMA ES QUE SOLICITE UNA SERIE DE CAMBIOS, COMO LA PINTURA METALIZADA Y AL MANDAR ESE CAMBIO ME HA SUPUESTO QUE EL PEDIDO PASA A SER MY 2010. SI HUBIERA SEGUIDO ADELANTE SIN MODIFICACIONES EL MIO SERIA 2009.

 

DESPUES DE ESTO QUIERO DECIRTE QUE CREO (ESPERO ME EQUIVOQUE) QUE EL TUYO NO TRAERA LOS LEDS :thumbsup: LO SIENTO, DE TODAS FORMAS PREGUNTA A TU COMERCIAL PARA SABER QUE MODELO ES EL TUYO SI 2009 O 2010.

 

DE TODAS FORMAS, COMO BIEN DICES PODER COMPRARSE UN A4 YA ES TODO UNA SUERTE.

 

SALUDOS. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pucelano. Gracias por la info. ¿Sabes a partir de qué semana de produccion comienzan estos cambios? jod** el mio ha entrado hoy en produccion y habia pedido los xenon. Me parece que no voy a tener suerte. Bueno solo con poder comprarme el A$ ya es suerte jajaja.

 

Eso, eso , seria deseable que alguien nos diga a partir de que semana de produccion el modelo pasara a ser MY2010, el mio tiene semana de produccion 20 o sea la que viene.

 

Y tengo xenon y asientos deportivos, luego me afectan y mucho los cambios.

 

A mi comercial lo he llamado y hoy ........... y no tiene ni idea de todo esto, increible!!!!

 

Perdonad acabo de leer tu respuesta PUCELANO 76, muchas gracias

Editado por aaa444
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DE NADA GRIAL, YO TAMBIEN TENIA UN MONTON DE DUDAS :thumbsup:

SUERTE QUE ME HA TOCADO UN COMERCIAL DE P.M., MUY PROFESIONAL. :laugh:

 

EN CUANTO AL PRECIO NO HAY MODIFICACIONES, MI COMERCIAL ME MANTIENE EL PRECIO, DESCONTANDOME EL AUDI HOLD ASSIST Y SUMANDOME LA PINTURA METALIZADA, NO ME HA COMENTADO NADA DEL 2% DE SUBIDA ESE QUE COMENTABAN.

 

EN CUANTO A LO DE LAS TELAS HAY CAMBIOS EN LAS OPCIONALES, PERO COMO YO LLEVO LAS DE "SERIE" PUES NO ME HA INFORMADO MUCHO MAS, PREGUNTA A TU COMERCIAL :thumbsup: COMPAÑERO.

 

SALUDOS.

 

PD. CLONIQUE, NO ME HE FIJADO EN EL TEMA DEL NAVEGADOR, YO NO LO LLEVO, YO ME FIJE MAS EN LAS MODIFICACIONES "DE SERIE" Y EN MIS EXTRAS, PERO SI TE DIGO QUE EN EL APARTADO DE OPCIONES HABIA VARIOS CAMBIOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pucelano. Gracias por la info. ¿Sabes a partir de qué semana de produccion comienzan estos cambios? jod** el mio ha entrado hoy en produccion y habia pedido los xenon. Me parece que no voy a tener suerte. Bueno solo con poder comprarme el A$ ya es suerte jajaja.

 

Eso, eso , seria deseable que alguien nos diga a partir de que semana de produccion el modelo pasara a ser MY2010, el mio tiene semana de produccion 20 o sea la que viene.

 

Y tengo xenon y asientos deportivos, luego me afectan y mucho los cambios.

 

A mi comercial lo he llamado y hoy ........... y no tiene ni idea de todo esto, increible!!!!

 

Perdonad acabo de leer tu respuesta PUCELANO 76, muchas gracias

 

aaa444, el mio es semana produccion 24, por si te sirve.

 

Saludos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirad mi situacion:

 

A4 TFSI 180

Pedido recibido: 17/04

 

Mi comercial me ha confirmado la semana de produccion: la 22 (ultima de mayo), y por cierto, me dijo que esperara el coche para 2ª-3ª semana de junio (con la 3ª ya me conformaba yo...)

 

pedi xenon, y tras todo lo leido, no tengo ni idea de si llevare leds traseros y el start-stop. menudo jaleo de cambios, de fechas...En fin, a ver si poco a poco vemos la luz...pero es que la incertidumbre es lo peor!!

 

Saludos a todos y ánimo con la espera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucelano dios te bendiga ja ja

 

El mio tiene la misma semana de produccion que el tuyo, semana 24, y segun lo que dices el mio traera las siguientes modificaciones porque es un 2.0 TDI:

 

Start/Stop (confirmado por mi comercial)

Tapiceria asientos deportivos (confirmado por mi comercial)

Led´s traseros (tengo el paquete tecnico y me imagino que entrara)

 

Las llantas no me preocupa porque quiero cambiarlas.

 

A todo esto si mi semana de producción es la 24, mi comercial me ha dicho que tendre el coche aqui para mitad de Julio (pedí el coche el 24/04/09), tardara casi 3 meses, espero que me haya dado ese plazo para curarse en salud por si hay retrasos.

 

Gracias pucelano76

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.