Jump to content

DUDA MOTOS CUSTOM 125


Me Registro El Lunes

Publicaciones recomendadas

El tema es que tengo intención de comprarme una moto custom de 125 para venir a trabajar. No me cojo de mayor cilindrada ya que no tengo el permiso y sólo puedo conducir hasta 125. Las que más me gustan son las custom y alguna nacked. He visto que hay mucha variedad a elegir pero tampoco me quiero gastar mucho.... Vamos lo de siempre: bueno bonito y barato....

He visto mucha variedad de motos chinas, pero no sé hasta que punto merece la pena. En principio es para venir a trabajar y poco más. Una que me llamó la atención ( ahora es cuando os descojoáis de mi....), es una que he visto en el EROSKI :thumbsup: .Su precio es de 1.290€ se llama SAMADA BIKER, pero no se yo....

Aqui os dejo la info:

biker011.jpg

 

biker031.jpg

 

 

Especificaciones Técnicas

MOTOR | TIEMPOS/CILINDROS4T/1C

 

TIPO WJ157FMI.CB

 

CILINDRADA 125cc

 

TIPO DE ARRANQUE KICK+ELECTR.

 

REFRIGERACION AIRE

 

TRANSMISION CADENA

 

FRENO DELANTERO DISCO

 

FRENO TRASERO TAMBOR

 

LLANTAS ALUMINIO

 

NEUMATICO DELANTERO 110 - 90/16

 

NEUMATICO TRASERO 130 - 90/15

 

DEPOSITO COMBUSTIBLE 14L

 

CONSUMO ESTIMADO 2,3L / 100KM

 

SUSPENSION DELT/TRASERAHIDRAULICA / 15º

 

DIMENSIONES 2270mm X 860mm X 1170mm

 

SISTEMA DE ESCAPE CATALIZADO

 

PESO APROXIMADO 137kg (Unloading) - 144kg (Max)

 

ALTURA ASIENTO 830mm

 

POTENCIA NETA MAX Kw.6,5kw / 8500rpm

 

POTENCIA NETA MAX C.V.8,83CV / 8000rpm

 

CAMBIOS 5 VELOCIDADES

 

RATED, TORQUE O PAR MAX 8,5 Nm / 6500 rpm

 

IGNICION CDI

 

QUE OS PARECE????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy motero y te recomiendo una cosa, no ahorres por comprarte una "china", a la larga te saldran cara, ahora hay muy buenas ofertas con las 125, buscate una japo, Honda, Suzuki, Yamaha, las motos chinas son tan baratas por que traen todo de plastico, y con el calor del motor tendras que cambiar piezas cada mes, y luego otra cosa, encuentra piezas de esas motos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy motero y te recomiendo una cosa, no ahorres por comprarte una "china", a la larga te saldran cara, ahora hay muy buenas ofertas con las 125, buscate una japo, Honda, Suzuki, Yamaha, las motos chinas son tan baratas por que traen todo de plastico, y con el calor del motor tendras que cambiar piezas cada mes, y luego otra cosa, encuentra piezas de esas motos

Gracias por el consejo. Según he visto y mirado, con esta moto hay servicio con un taller de aqui en Zaragoza, tanto para la post-venta como para recambios....

También he oido hablar bien de la Daelim Daystar 125 Fi....( contando relación calidad-precio...)

Si hubiera opción a alguna KAWASAKI ELIMINATOR de segunda mano no me importaría tampoco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate estos enlaces de promociones oficiales, luego lo que le saques a tu concesionario, estamos hablando de casi 1000€ mas, pero yo me los gastaba por que al final con la otra, o te los gastas en averias, o tendras que venderlas por 2 duros, si no mirate las ocasiones de este tipo de motos, las tienes desde 600€ y mirate una honda de ocasion, no tienen nada que ver a la hora de venderla

 

http://www.honda-montesa.es/modelos/cbf125/index.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo buscaría algo de más sustancia y calidad (aunque sea de 2ª mano), esa moto con 8CV te la vas a acabar en menos de un año y vas a querer cambiar a otra con más "chicha"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve una kawasaki eliminator 125 y la verdad es que son otra cosa. Tacto del cambio, comodidad, motor..... prueba una de estas y te olvidaras de las chinas....Y al Eroski a comprar el pan :thumbsup::laugh: :laugh:

 

Eso, si, que queda sin "chicha" en cuanto la llevas unos meses... eso de ir en carretera a 90 km/h y no dar mas de si, a veces desepera... pero comoda es un rato, y suena a moto mas grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La eliminator si la encuentro a buen precio de segundamano lo miraré ya que me gusta un rato largo.

También me llama la atención la KYMCO Zing II Darkside 125. Pero ya hablamos de unos 2.500 €...

 

kymcozingii125darksidel.jpg

Editado por Me Registro El Lunes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta gente les compre una moto para un amigo, todo excelente yo fui a buscarla pero por poco dinero te la llevan a donde quieras de la Peninsula, mirate su pagina

 

http://www.ihdmotor.com/index.php?page=inicio

 

Gracias, voy a echar un vistazo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te recomiendo una moto china. Tendras problemas de recambios.Una buena opcion suzuki marauder buen precio,buena moto, consistente, pero no pidas peras al olmo.No vas a poder pasarla de 90-100km/h. No consume nada, hace con un deposito (13€) sin entrar en reverva sobre 400km.

Yo la tengo, pero se me ha quedado muy corta y en dicembre la voy a cambiar por la kawa V900

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te recomiendo una moto china. Tendras problemas de recambios.Una buena opcion suzuki marauder buen precio,buena moto, consistente, pero no pidas peras al olmo.No vas a poder pasarla de 90-100km/h. No consume nada, hace con un deposito (13€) sin entrar en reverva sobre 400km.

Yo la tengo, pero se me ha quedado muy corta y en dicembre la voy a cambiar por la kawa V900

Por velocidad está bien, y de estética me gusta bastante. La miré no hace mucho y con matriculación y demás unos 3.000 €.... Las motos de 125 me parecen bastante caras si las comparas con una 250.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te recomiendo una moto china. Tendras problemas de recambios.Una buena opcion suzuki marauder buen precio,buena moto, consistente, pero no pidas peras al olmo.No vas a poder pasarla de 90-100km/h. No consume nada, hace con un deposito (13€) sin entrar en reverva sobre 400km.

Yo la tengo, pero se me ha quedado muy corta y en dicembre la voy a cambiar por la kawa V900

Por velocidad está bien, y de estética me gusta bastante. La miré no hace mucho y con matriculación y demás unos 3.000 €.... Las motos de 125 me parecen bastante caras si las comparas con una 250.

 

Claro hay esta el truco, las de 125 con el rollo del carne B, hacen de oro a las tiendas de motos, y por eso les suben el precio, no es logico que una 125 te salga 3000€ pero.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, NI SE TE OCURRA comprarte la SAMADA.

He escuchado alguna 125 scooter y ESO no suena a moto. Vaya hierro! Que mal sonaba parecía que estaba rota. Y lo peor de todo es que ya tenía oxido!!!!

Además una 49cc ya te da 6cv y una gorda los mismos que esa 125.

 

Las Kymco está muy bien y las Daelim tambien, pero mucho menos. Las Kymco llevan motor Honda y yo sopesaría muy mucho eso de comprarme una escooter de estas.

 

PD: Si quieres, mi hermano vende una Suzuki Marauder 250 por ese precio más o menos. Es negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, NI SE TE OCURRA comprarte la SAMADA.

He escuchado alguna 125 scooter y ESO no suena a moto. Vaya hierro! Que mal sonaba parecía que estaba rota. Y lo peor de todo es que ya tenía oxido!!!!

Además una 49cc ya te da 6cv y una gorda los mismos que esa 125.

 

Las Kymco está muy bien y las Daelim tambien, pero mucho menos. Las Kymco llevan motor Honda y yo sopesaría muy mucho eso de comprarme una escooter de estas.

 

PD: Si quieres, mi hermano vende una Suzuki Marauder 250 por ese precio más o menos. Es negra.

 

La Marauder me encanta, pero no puedo llevar de 250....ha de ser de 125...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final (según como se me quede el precio y demás) es posible que me compre una Derbi Mulhacén Café 125. Arriba no lo comenté, pero también he estado mirando alguna nacked. Dejo unas fotos.

 

derbimulhacencafe12511.jpg

 

derbimulhacencafe125.jpg

 

mulhacencafe12505.jpg

Editado por Me Registro El Lunes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.