Jump to content

Lista para pedir GADGET A3


javy84

Publicaciones recomendadas

cuanto sale el gadget???? y para cuando seria

:crying_anim:

que pasa con este tema esta parado y no dan señales de vida los organizadores esto me no me mola no es serio, me gustaria q nos informasen un poco del tema ya q somos mas de 20 y no se ve movimiento un saludo y arriba post.

 

Hola, se os esta informando a todos, mediante este post de como va todo. El problema es que si no hay nada nuevo que decir, es tonteria que os diga todos los dias: "hoy tampoco tenemos noticias de jhonnysporback...."

 

Si te lees el post en la pagina numero 10 hay un mensaje de la persona que nos tiene que fabricar las piezas diciendo:

 

"HOLA A TODOS,

 

Tras numeros mp que he recibido, me paso por aquí para deciros que estoy gestionando la fabricación de las piezas, aun no se lo que va a costar exactamente, pero para no pillarme los dedos alrededor de los 35 Euros,

 

Cuanto mas sean en la compra pues mejor, a nadie se le obliga a nada, de hecho todo esto es a petición vuestra, ASi que por favor el que no quiera pues que se borre de la lista, que luego se quedan las piezas colgadas y yo tengo que pagarlas....

...... en breve recibireis noticias.....

 

Un saludo jonny sportback"

 

Si continuas leyendo el post, hasta la fecha de hoy veras que no hay mas mensajes suyos. Si se hubiera puesto en contacto conmigo por MP, os lo hubiera dicho inmediatamente, pero esque tampoco ha sido ese el caso.

 

Y si no te mola y no te parece serio, creo que las opciones que tienes estan claras.

 

Gracias y un saludo

hola javy 84 encantado de oir tu mensaje . ya que digo q esto no me mola por el desconocimiento q tengo de la compra y no es serio por la sencilla razon de q te mande un mensaje pidiendote informacion antes del mensaje de la pagina 10 y todavia sigo esperando tu respuesta ,para mi no es serio tu acto es lo q quiero decir cuesta poco contestar ya q formo parte de la compra conjunta creo q puedo preguntar y tu me debes de contestar por ser el organizador o estar pendiente del q las fabrique se ponga en contacto contigo y la pagina 10 la ley no se me imagino tampoco cuanto tiempo sera eso de en breve ,pero me da igual y seguire esperando el tiempo q haga falta hasta esperar noticias tuyas y la opcion de borrarme ya la se no hace falta q la propongas si suigo es por q di mi palabra y q quiero la pieza si no me habria borrado hace tiempo un saludo y sin malos rollos q hablando se entiende la gente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 328
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola javy 84 encantado de oir tu mensaje . ya que digo q esto no me mola por el desconocimiento q tengo de la compra y no es serio por la sencilla razon de q te mande un mensaje pidiendote informacion antes del mensaje de la pagina 10 y todavia sigo esperando tu respuesta...

 

El mensaje de la pagina 10, de la persona que va a fabricar las piezas, y que es la unica y mas actual informacion que tenemos TODOS los que estamos en la lista de la compra conjunta, esta escrito con fecha 12 DE JUNIO DE 2009 a las 15:10.

 

El mensaje privado al que haces referencia, el cual es cierto que me mandaste, y puntualizo que es EL UNICO MENSAJE PRIVADO QUE ME HAS MANDADO, es con fecha 13 DE JUNIO DE 2009 a las 12:14.

 

Si no te conteste es porque la informacion del foro es de la unica que disopngo, lo mismo que tu si lees un poco. Tambien te digo que cuando recibi tu mensaje le mande un privado a jhonnysporback para preguntarle, y pensaba contestarte con lo que el me dijera. Pero sigo esperando su contestacion.

 

Asique como comprenderas no voy a quedar yo como mentiroso, que es lo que das a entender con este mensaje.

 

.......,para mi no es serio tu acto es lo q quiero decir cuesta poco contestar ya q formo parte de la compra conjunta creo q puedo preguntar y tu me debes de contestar por ser el organizador o estar pendiente del q las fabrique se ponga en contacto contigo y la pagina 10 la ley no se me imagino tampoco cuanto tiempo sera eso de en breve ,pero me da igual y seguire esperando el tiempo q haga falta hasta esperar noticias tuyas y la opcion de borrarme ya la se no hace falta q la propongas si suigo es por q di mi palabra y q quiero la pieza si no me habria borrado hace tiempo un saludo y sin malos rollos q hablando se entiende la gente .

 

Esto NO es ninguna compra conjunta, como dice el titulo del post es una LISTA PARA PERDIR EL GADGET, no es ninguna compra conjunta. Para que sea compra conjunta, te informo por si no lo sabes, hay que cumplir una serie de requisitos e informar a los moderedores o administradores de este foro.

 

Uno de esos requisitos es nombrar a un responsable de la compra conjunta, como esto NO es una compra conjunta, tampoco hay un responsable, por lo que no me cargues a mi el muerto de tener que darte un informe de como va la cosa, tu tambien puedes ponerte en contacto con jhonny sportbak y preguntarle a el como va el asunto.

 

En uno de los primero post de este hilo dije que no me importaria ser el organizador y llevar el tema de la compra, PERO ESO ES CUANDO SE FORMALICE LA COSA, de momento no hay nadie encargado.

 

Puedes seguir esperando noticias mias, mientras que no sea el organizador no tengo porque darte explicaciones de absolutamente nada, te remito de nuevo a jhonny sporback que es el proveedor de las piezas. Yo de momento soy uno mas apuntado a la lista del gadget para los aireadores del A3.

 

 

Te rogaria que antes de faltarme al respeto diciendo que es poco serio lo que hago o dejo de hacer, hables con mas rigor y conocimiento de causa, de esta manera nos entenderemos todos y sin malos rollos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola javy 84 encantado de oir tu mensaje . ya que digo q esto no me mola por el desconocimiento q tengo de la compra y no es serio por la sencilla razon de q te mande un mensaje pidiendote informacion antes del mensaje de la pagina 10 y todavia sigo esperando tu respuesta...

 

El mensaje de la pagina 10, de la persona que va a fabricar las piezas, y que es la unica y mas actual informacion que tenemos TODOS los que estamos en la lista de la compra conjunta, esta escrito con fecha 12 DE JUNIO DE 2009 a las 15:10.

 

El mensaje privado al que haces referencia, el cual es cierto que me mandaste, y puntualizo que es EL UNICO MENSAJE PRIVADO QUE ME HAS MANDADO, es con fecha 13 DE JUNIO DE 2009 a las 12:14.

 

Si no te conteste es porque la informacion del foro es de la unica que disopngo, lo mismo que tu si lees un poco. Tambien te digo que cuando recibi tu mensaje le mande un privado a jhonnysporback para preguntarle, y pensaba contestarte con lo que el me dijera. Pero sigo esperando su contestacion.

 

Asique como comprenderas no voy a quedar yo como mentiroso, que es lo que das a entender con este mensaje.

 

.......,para mi no es serio tu acto es lo q quiero decir cuesta poco contestar ya q formo parte de la compra conjunta creo q puedo preguntar y tu me debes de contestar por ser el organizador o estar pendiente del q las fabrique se ponga en contacto contigo y la pagina 10 la ley no se me imagino tampoco cuanto tiempo sera eso de en breve ,pero me da igual y seguire esperando el tiempo q haga falta hasta esperar noticias tuyas y la opcion de borrarme ya la se no hace falta q la propongas si suigo es por q di mi palabra y q quiero la pieza si no me habria borrado hace tiempo un saludo y sin malos rollos q hablando se entiende la gente .

 

Esto NO es ninguna compra conjunta, como dice el titulo del post es una LISTA PARA PERDIR EL GADGET, no es ninguna compra conjunta. Para que sea compra conjunta, te informo por si no lo sabes, hay que cumplir una serie de requisitos e informar a los moderedores o administradores de este foro.

 

Uno de esos requisitos es nombrar a un responsable de la compra conjunta, como esto NO es una compra conjunta, tampoco hay un responsable, por lo que no me cargues a mi el muerto de tener que darte un informe de como va la cosa, tu tambien puedes ponerte en contacto con jhonny sportbak y preguntarle a el como va el asunto.

 

En uno de los primero post de este hilo dije que no me importaria ser el organizador y llevar el tema de la compra, PERO ESO ES CUANDO SE FORMALICE LA COSA, de momento no hay nadie encargado.

 

Puedes seguir esperando noticias mias, mientras que no sea el organizador no tengo porque darte explicaciones de absolutamente nada, te remito de nuevo a jhonny sporback que es el proveedor de las piezas. Yo de momento soy uno mas apuntado a la lista del gadget para los aireadores del A3.

 

 

Te rogaria que antes de faltarme al respeto diciendo que es poco serio lo que hago o dejo de hacer, hables con mas rigor y conocimiento de causa, de esta manera nos entenderemos todos y sin malos rollos.

 

Un saludo

 

 

Haya paz, javi84 tienes un mp con mi telefono, llamame y te informo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola javy 84 encantado de oir tu mensaje . ya que digo q esto no me mola por el desconocimiento q tengo de la compra y no es serio por la sencilla razon de q te mande un mensaje pidiendote informacion antes del mensaje de la pagina 10 y todavia sigo esperando tu respuesta...

 

El mensaje de la pagina 10, de la persona que va a fabricar las piezas, y que es la unica y mas actual informacion que tenemos TODOS los que estamos en la lista de la compra conjunta, esta escrito con fecha 12 DE JUNIO DE 2009 a las 15:10.

 

El mensaje privado al que haces referencia, el cual es cierto que me mandaste, y puntualizo que es EL UNICO MENSAJE PRIVADO QUE ME HAS MANDADO, es con fecha 13 DE JUNIO DE 2009 a las 12:14.

 

Si no te conteste es porque la informacion del foro es de la unica que disopngo, lo mismo que tu si lees un poco. Tambien te digo que cuando recibi tu mensaje le mande un privado a jhonnysporback para preguntarle, y pensaba contestarte con lo que el me dijera. Pero sigo esperando su contestacion.

 

Asique como comprenderas no voy a quedar yo como mentiroso, que es lo que das a entender con este mensaje.

 

.......,para mi no es serio tu acto es lo q quiero decir cuesta poco contestar ya q formo parte de la compra conjunta creo q puedo preguntar y tu me debes de contestar por ser el organizador o estar pendiente del q las fabrique se ponga en contacto contigo y la pagina 10 la ley no se me imagino tampoco cuanto tiempo sera eso de en breve ,pero me da igual y seguire esperando el tiempo q haga falta hasta esperar noticias tuyas y la opcion de borrarme ya la se no hace falta q la propongas si suigo es por q di mi palabra y q quiero la pieza si no me habria borrado hace tiempo un saludo y sin malos rollos q hablando se entiende la gente .

 

Esto NO es ninguna compra conjunta, como dice el titulo del post es una LISTA PARA PERDIR EL GADGET, no es ninguna compra conjunta. Para que sea compra conjunta, te informo por si no lo sabes, hay que cumplir una serie de requisitos e informar a los moderedores o administradores de este foro.

 

Uno de esos requisitos es nombrar a un responsable de la compra conjunta, como esto NO es una compra conjunta, tampoco hay un responsable, por lo que no me cargues a mi el muerto de tener que darte un informe de como va la cosa, tu tambien puedes ponerte en contacto con jhonny sportbak y preguntarle a el como va el asunto.

 

En uno de los primero post de este hilo dije que no me importaria ser el organizador y llevar el tema de la compra, PERO ESO ES CUANDO SE FORMALICE LA COSA, de momento no hay nadie encargado.

 

Puedes seguir esperando noticias mias, mientras que no sea el organizador no tengo porque darte explicaciones de absolutamente nada, te remito de nuevo a jhonny sporback que es el proveedor de las piezas. Yo de momento soy uno mas apuntado a la lista del gadget para los aireadores del A3.

 

 

Te rogaria que antes de faltarme al respeto diciendo que es poco serio lo que hago o dejo de hacer, hables con mas rigor y conocimiento de causa, de esta manera nos entenderemos todos y sin malos rollos.

 

Un saludo

hola javy 84 me parece q estas confundido, mi intencion no es dejar a nadie como mentiroso con el mensaje ni mucho menos ,solo te dijo q podias mandarme la respuesta de mi mensaje q creo q cuesta poco decir mira no se nada del tema y estoy esperando respuestas ASI de facil y sencillo y sin entrar en discusiones de dias y horas de los mensajes ya q cuando me mandan un privado contesto y borro los mensajes y si dices q es ese el dia pues vale ,pero me reconoces q te mande un mensaje privado desde el dia 13 de junio y sigo esperando la respuesta,pero a sido decir q no era serio y te pones asi diciendo q ya se la solucion no lo entiendo.

perdona si te ha molestado mi comentario pero si no eres el organizador y todavia no esta formalizada la compra cada uno somos libres de poner lo q queramos sin ofender a nadie y por decir q no me mola y esto no es serio no te debes de poneren esa postura si no me contestaste antes com mi mensaje tampoco necesito tu respuesta ahora .ya se q debo hablar con jhonny y perdona si te moleste mandandote el privado pero en el primer hilo pones q no te immporta ser el organizador de ay q te mande el mensaje a ti lo siento de veras. de momento sigo esperando noticias tuyas o de jhonny y si tu no lo organizas pues nada efectivamente tu no me tienes q dar explicaciones de nada por supuesto por eso mi desconocimiento del tema de compra,y te repito mil disculpas y mi intencion no es ofender a nadie q quede muy claro pero entiende q tambien era en principio para 20 personas y se tramitaba la operacion del gadchet y somos 25 y esto estaba muy parado reconocelo,y te repito q si me manda un mensaje una persona de este foro solo por educacion lo contesto y si no lo contesto no me parece serio asi de facil si lo quieres entender vale y si no pues nada ya se con quien debo hablar y con quien no,espero no lo tomes a mal y este zangado el p tema de etica ,respeto, educacion, y conocimiento de causa y rigor ok. un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s

 

Tomo de refrerencia la ultima lista

 

1--> Javy84----------------------------------Grabado "A3"

2--> CFC-DSG ------------------------------Grabado A3

3--> Inakif -----------------------------------Grabado "A3"

4--> Giantcarlos-----------------------------Grabado "A3"

5--> luisja333-------------------------------GRABADO "S"

6--> vikyngo_ ------------------------------GRABADO "A3"

7--> danivibes------------------------------GRABADO "A3"

8--> clioturbo -------------------------------GRABADO "A3"

9--> gorkaSline------------1----------------GRABADO "A3" Confirmado

10--> djcan - ------------1------------------Grabado "A3"

11--> alfernan--------------------------------Grabado "A3"

12--> rapita---------------------------------- Grabado "A3"

13--> Antonio17 ---------------------------GRABADO "A3"

14--> elyor-----------------------------------Grabado S, con el fondo en rojo como en las fotos a ser posible

15--> jozee1889 --------------------------Grabado S, con el fondo en rojo como en las fotos a ser posible.

16--> Mayoral -----------------------------Grabado A3

17--> adribc

18--> elbrutux------------------------------Grabado S, con el fondo en rojo como en las fotos a ser posible, bis

19--> Gabriel -----------1 -----------------Grabado S, con fondo en rojo

20--> Merydd: -----------------------------Grabado S linea roja de fondo

21--> sony.CT------------------------------Grabado S (linea roja de fondo)

22--> i_love_a3-----------------------------Grabado "A3"

23--> fran_669 -----------------------------Grabado "A3"

24--> Kan------------------------------Grabado S, con el fondo en rojo como en las fotos

25--> Juan 2.0 Tfsi -------------------------Grabado "A3"

 

Saludos

Editado por gorkaSline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s

 

Tomo de refrerencia la ultima lista

 

1--> Javy84----------------------------------Grabado "A3"

2--> CFC-DSG ------------------------------Grabado A3

3--> Inakif -----------------------------------Grabado "A3"

4--> Giantcarlos-----------------------------Grabado "A3"

5--> luisja333-------------------------------GRABADO "S"

6--> vikyngo_ ------------------------------GRABADO "A3"

7--> danivibes------------------------------GRABADO "A3"

8--> clioturbo -------------------------------GRABADO "A3"

9--> gorkaSline------------1----------------GRABADO "A3" Confirmado

10--> djcan - ------------1------------------Grabado "A3"

11--> alfernan--------------------------------Grabado "A3"

12--> rapita---------------------------------- Grabado "A3"

13--> Antonio17 ---------------------------GRABADO "A3"

14--> elyor-----------------------------------Grabado S, con el fondo en rojo como en las fotos a ser posible

15--> jozee1889 --------------------------Grabado S, con el fondo en rojo como en las fotos a ser posible.

16--> Mayoral -----------------------------Grabado A3

17--> adribc

18--> elbrutux------------------------------Grabado S, con el fondo en rojo como en las fotos a ser posible, bis

19--> Gabriel -----------1 -----------------Grabado S, con fondo en rojo

20--> Merydd: -----------------------------Grabado S linea roja de fondo

21--> sony.CT------------------------------Grabado S (linea roja de fondo)

22--> i_love_a3-----------------------------Grabado "A3"

23--> fran_669 -----------------------------Grabado "A3"

24--> Kan------------------------------Grabado S, con el fondo en rojo como en las fotos

25--> Juan 2.0 Tfsi -------------------------Grabado "A3"

 

Saludos

 

en cuanto se nos queda que yo igual me uno tambien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches señores ando un poco desconectado por el tema del verano y del trabajo, pero yo sigo interesado en mi gadget, y no he visto ningun tema referente al de dar una parte del dinero para sai reservarlo y no dejar tirado a jonny.

Si alguien me puede poner al dia de como va el asunto se lo agradeceria.

 

Un saludo y buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo de refrerencia la ultima lista

 

1--> Javy84----------------------------------Grabado "A3"

2--> CFC-DSG ------------------------------Grabado A3

3--> Inakif -----------------------------------Grabado "A3"

4--> Giantcarlos-----------------------------Grabado "A3"

5--> luisja333-------------------------------GRABADO "S"

6--> vikyngo_ ------------------------------GRABADO "A3"

7--> danivibes------------------------------GRABADO "A3"

8--> clioturbo -------------------------------GRABADO "A3"

9--> gorkaSline------------1----------------GRABADO "A3" Confirmado

10--> djcan - ------------1------------------Grabado "A3"

11--> alfernan--------------------------------Grabado "A3"

12--> rapita---------------------------------- Grabado "A3"

13--> Antonio17 ---------------------------GRABADO "A3"

14--> elyor-----------------------------------Grabado S, con el fondo en rojo como en las fotos a ser posible

15--> jozee1889 --------------------------Grabado S, con el fondo en rojo como en las fotos a ser posible.

16--> Mayoral -----------------------------Grabado A3

17--> adribc

18--> elbrutux------------------------------Grabado S, con el fondo en rojo como en las fotos a ser posible, bis

19--> Gabriel -----------1 -----------------Grabado S, con fondo en rojo

20--> Merydd: -----------------------------Grabado S linea roja de fondo

21--> sony.CT------------------------------Grabado S (linea roja de fondo)

22--> i_love_a3-----------------------------Grabado "A3"

23--> fran_669 -----------------------------Grabado "A3"

24--> Kan------------------------------Grabado S, con el fondo en rojo como en las fotos

25--> Juan 2.0 Tfsi -------------------------Grabado "A3"

26--> ivan_alex------------------------------Grabado S, con el fondo en rojo como en las fotos

 

aqui se apunta uno mas como vais hacer el reparto cuando se compre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Pero si ya hay una lista para hacer el presupuesto...

Cuando sepamos las condiciones finales de compra (presupuesto), es cuando se debería confirmar esta (con una señal o similar) para que no palme el organizador... de lo contrario, esto se va a hacer interminable.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, para que me vayais confirmando los que querais el gadget y con el fin de facilitarme la labor, os dejo mi direccion de correo electronico para que me faciliteis vuestros datos, asi como preguntar vuestras dudas o inquietudes, os atendere por orden de lista, mi intención esta vez es que no se prolongue, porque no dispongo de mucho tiempo, de momento puede pedirlo el que quiera.

 

Contacto a :

(jonny sportback)

juan.luque@cemosa.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos,

 

Soy nuevo en el foro y he descubierto vuestro maravilloso gadget. Estoy interesado en uno CON GRABADO A3

 

Tomo de refrerencia la ultima lista

 

1--> Javy84----------------------------------Grabado "A3"

2--> CFC-DSG ------------------------------Grabado A3

3--> Inakif -----------------------------------Grabado "A3"

4--> Giantcarlos-----------------------------Grabado "A3"

5--> luisja333-------------------------------GRABADO "S"

6--> vikyngo_ ------------------------------GRABADO "A3"

7--> danivibes------------------------------GRABADO "A3"

8--> clioturbo -------------------------------GRABADO "A3"

9--> gorkaSline------------1----------------GRABADO "A3" Confirmado

10--> djcan - ------------1------------------Grabado "A3"

11--> alfernan--------------------------------Grabado "A3"

12--> rapita---------------------------------- Grabado "A3"

13--> Antonio17 ---------------------------GRABADO "A3"

14--> elyor-----------------------------------Grabado S, con el fondo en rojo como en las fotos a ser posible

15--> jozee1889 --------------------------Grabado S, con el fondo en rojo como en las fotos a ser posible.

16--> Mayoral -----------------------------Grabado A3

17--> adribc

18--> elbrutux------------------------------Grabado S, con el fondo en rojo como en las fotos a ser posible, bis

19--> Gabriel -----------1 -----------------Grabado S, con fondo en rojo

20--> Merydd: -----------------------------Grabado S linea roja de fondo

21--> sony.CT------------------------------Grabado S (linea roja de fondo)

22--> i_love_a3-----------------------------Grabado "A3"

23--> fran_669 -----------------------------Grabado "A3"

24--> Kan------------------------------Grabado S, con el fondo en rojo como en las fotos

25--> Juan 2.0 Tfsi -------------------------Grabado "A3"

26--> ivan_alex------------------------------Grabado S, con el fondo en rojo como en las fotos

27--> vincci -------------------------Grabado "A3"

 

Gracias

Editado por vincci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo nada :notworthy:

En buena lógica, antes de confirmar primero hay que saber que es lo que se ofrece realmente...

¿Acabados? ¿Inscripciones? ¿Grabados? ¿Relieves? ¿Precio aproximado? etc, etc, etc

En serio, no es por incordiar, pero la lista que está hecha más arriba es de personas interesadas en comprar el gadget en distintos acabados.

Para empezar, creo esta es suficiente para solicitar un presupuesto (de ahí su nombre, presupuesto) y confirmar de esta manera precio aproximado, calidades y terminaciones disponibles.

Después vendría la confirmación, en la que si uno está de acuerdo con "el producto ofrecido" entregaría una señal o la totalidad del importe al encargado de la compra conjunta, para que este no tenga que sufragar con su bolsillo el total del importe o posibles renuncios de última hora.

Creo que es lo que se debería hacer en vez de repetir las listas a "ciegas"

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo nada :notworthy:

En buena lógica, antes de confirmar primero hay que saber que es lo que se ofrece realmente...

¿Acabados? ¿Inscripciones? ¿Grabados? ¿Relieves? ¿Precio aproximado? etc, etc, etc

En serio, no es por incordiar, pero la lista que está hecha más arriba es de personas interesadas en comprar el gadget en distintos acabados.

Para empezar, creo esta es suficiente para solicitar un presupuesto (de ahí su nombre, presupuesto) y confirmar de esta manera precio aproximado, calidades y terminaciones disponibles.

Después vendría la confirmación, en la que si uno está de acuerdo con "el producto ofrecido" entregaría una señal o la totalidad del importe al encargado de la compra conjunta, para que este no tenga que sufragar con su bolsillo el total del importe o posibles renuncios de última hora.

Creo que es lo que se debería hacer en vez de repetir las listas a "ciegas"

Salu2

 

 

HAce 2 meses y pico que se inicio esta lista, se pedira presupesto para 27 que ahora hay apuntados, pero luego a la hora de hacer el pedido ¿cuanta gente se abra caido de la lista? pues seguro que mas de dos y tres entonces abra que pedir otro presupuesto, por eso se podia confirmar los que todavia esten interesados para poder pedir un presupuesto mas ajustado, eso es lo que yo pienso, porque todavia hay alguno que no a elegido ni modelo, pero bueno que si creeis que sepuede tardar mucho en rehacerla pues nada, era simplemente por intentar ayudar un poco a la organizacion

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.