Jump to content

Nokia E51 y bluetooth origina de Audi


davs

Publicaciones recomendadas

Una alegría ver que mi Nokia E51 con versión de firmware 300.34.56 es TOTALMENTE compatible con mi bluetooth de Audi, sin tener que meter ninguna aplicación de traspaso de contactos ni nada de nada.

Puedo ver los contactos de la memoria del teléfono, listado de llamadas hechas, recibidas, perdidas...funciona el botón de MODE del volante y puedo buscar un contacto...

 

Para los que tengáis Nokia de la serie E (y supongo que de la N) actualizad vuestros firmwares si todavía no tenéis compatibilidad total con el bluetooth de Audi, puede que así funcione!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podrias aclarar lo de full compatibilidad. Quieres decir que tienes acceso a las dos agendas, sim y telefono, al historico de llamadas entrante, salientes, perdidas .... ??

Que version de centralita tienes?

Que version de software tienes en la centralita?

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es! tengo acceso a todo el menú confort del bluetooth: agenda (listín telefónico), llamadas entradas, hechas y perdidas. La verdad es que con esto me quedo con el E51 por mucho tiempo porque ya lo tengo todo (había pensado en cambiar de teléfono porque me parece muy cómodo ver quién te llama en el FIS y en el Navegador).

Mi central es Part No SW: 8P0 862 335 J HW: 8P0 862 335 J. es decir, una J.

Debe ser que nokia ha debido incluir algún servicio bluetooth en esta nueva actualización para que sea más compatible con el resto de manos libres (porque tampoco me funcionaban los contactos en el parrot del coche de mi mujer), porque no he cambiado nada en la configuración del BT de Audi desde que lo instalé hace tiempo: ha sido actualizar el firmware del Nokia y funcionar todo.

 

Un dato importante es que en el servicio online de Nokia Software Update no te baja (por lo menos para mi E51) la versión que tengo instalada. Lo he tenido que hacer en un Nokia center.

 

Un saludo y suerte con las actualizaciones de Nokia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es! tengo acceso a todo el menú confort del bluetooth: agenda (listín telefónico), llamadas entradas, hechas y perdidas. La verdad es que con esto me quedo con el E51 por mucho tiempo porque ya lo tengo todo (había pensado en cambiar de teléfono porque me parece muy cómodo ver quién te llama en el FIS y en el Navegador).

Mi central es Part No SW: 8P0 862 335 J HW: 8P0 862 335 J. es decir, una J.

Debe ser que nokia ha debido incluir algún servicio bluetooth en esta nueva actualización para que sea más compatible con el resto de manos libres (porque tampoco me funcionaban los contactos en el parrot del coche de mi mujer), porque no he cambiado nada en la configuración del BT de Audi desde que lo instalé hace tiempo: ha sido actualizar el firmware del Nokia y funcionar todo.

 

Un dato importante es que en el servicio online de Nokia Software Update no te baja (por lo menos para mi E51) la versión que tengo instalada. Lo he tenido que hacer en un Nokia center.

 

Un saludo y suerte con las actualizaciones de Nokia!!!

 

Dices que la versión de la centralita es la J, ¿y la version del software instalado? Lo puedes ver pulsando las teclas Setup + return durante unos segundos, y entras en algo asi como handybody 2 y ahi te viene el hardware y software de la centralita.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he intentado lo que me dices y no me sale nada. Te refieres al software de la centralita bluetooth? me meto en teléfono --> pulso setup + return, pero no pasa nada.

No te refieres al menú de ingeniería, verdad? (Pulsa NAV + tecla izqda. opciones + tecla decha. opciones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.