Jump to content

COCHES DE IMPORTACION


Publicaciones recomendadas

buenas tardes foreros, tenia una pequeña duda, me he comprado un coche de importacion en concreto un A3-2.0 tdi sportback s-line, la verdad que el coche esta de escandalisimo lujo, pero la verdad es que estoy un poco mosca, el coche tiene unos 70 mil km y matriculado el 16-1-07 he leido en otros foros que los coches de alemania siempre vienen con los mismos km ¿alguien sabria decirme como puedo averiguar los km reales del vehiculo? yo he estado revisando el vehiculo en un taller de confianza y la verdad es que me ha dicho el mecanico que el auto esta de escandalo, no tiene desgaste de volante, los pedales a simple vista estan como nuevos,el cenicero si utilizar, la palanca de cambios esta nueva, los botones del navegador-radio estan nuevos, los asientos de p... madre, ya colgare unas fotillos para que le echeis un vistazo y me comenteis vuestra opinion.

opté por uno de importacion ya que el equipamiento no tiene nada que ver con el español y el precio es bastante mas bajo en alemania(de 2 a 3 mil € de diferencia), pregunte un a3 2.0 tdi 140cv equipacion basico y unos 28 mil km unos 23800€ con un año y cuatro meses y el que me he comprado tiene:

 

-equipacion s-line .

-asientos calefactables.

-navegador integrado

-equipo de audio sound sistem

-llantas de 17"

-techo panoramico.

-salidas traseras de escape cromadas.

 

bueno foreros aqui os dejo esto para que me conteis. aqui os dejo una foto pero ya colgare mas del interior.

un saludo y a pasarlo bien en el puente.post-44781-1241093927.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y enahorabuena por el "bicho" que te has comprado

Respecto a los de Km no se decirte, pero creo que no se pueden averiguar, de todos modos al compañero te lo dira con seguridad, y decirte que a simple vista el paquete Sline es sólo el interior, que para mi merece mucho mas la pena que el exterior

SALUDOS Y DISFRUTA DE LA MAKINA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que se puede... hay varias maneras

 

la mas rebuscada buscar a alguien que curre en servicio oficial Audi y decirle por numero de chasis que te mire las revisiones pasadas en la casa ( si esque paso alguna en la casa )

 

la otra es con el vagcom, hay un apartado donde sale el Kmtraje real no me pregunteis en que apartado porque no losé pero tengo un amigo que sabe mirarlo que lo tengo por el messenger si hay algun interesado que me mande privaod y le doy el email de el amigo ( lorenzo ) y os dira como mirarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mayoría de vehículos de importación están bajados de kilometraje

 

la mayoria???? :unsure:

 

si yo te contara, te puedo decir que están mas bajhados los nacionales de segunda mano que los importados...

 

+1 con esto..

y estoy muy muy de acuerdo con tu comentario..pero muchisimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes foreros, tenia una pequeña duda, me he comprado un coche de importacion en concreto un A3-2.0 tdi sportback s-line, la verdad que el coche esta de escandalisimo lujo, pero la verdad es que estoy un poco mosca, el coche tiene unos 70 mil km y matriculado el 16-1-07 he leido en otros foros que los coches de alemania siempre vienen con los mismos km ¿alguien sabria decirme como puedo averiguar los km reales del vehiculo? yo he estado revisando el vehiculo en un taller de confianza y la verdad es que me ha dicho el mecanico que el auto esta de escandalo, no tiene desgaste de volante, los pedales a simple vista estan como nuevos,el cenicero si utilizar, la palanca de cambios esta nueva, los botones del navegador-radio estan nuevos, los asientos de p... madre, ya colgare unas fotillos para que le echeis un vistazo y me comenteis vuestra opinion.

opté por uno de importacion ya que el equipamiento no tiene nada que ver con el español y el precio es bastante mas bajo en alemania(de 2 a 3 mil € de diferencia), pregunte un a3 2.0 tdi 140cv equipacion basico y unos 28 mil km unos 23800€ con un año y cuatro meses y el que me he comprado tiene:

 

-equipacion s-line .

-asientos calefactables.

-navegador integrado

-equipo de audio sound sistem

-llantas de 17"

-techo panoramico.

-salidas traseras de escape cromadas.

 

bueno foreros aqui os dejo esto para que me conteis. aqui os dejo una foto pero ya colgare mas del interior.

un saludo y a pasarlo bien en el puente.post-44781-1241093927.jpg

 

 

yo creo que pueden ser reales ya que el mio es del 2006 viajo mucho y tengo 100000 los veo reales para 2007

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay muchisima gente que va con el coche que cree que es " relativamente nuevo" y se piensan que tiene 70.000km pues como que alo mejor tiene 150.000 igualmente se nota bastante cunado un motor esta sobado... desde mi punto de vista mejor vivir en la ignorancia y no averiguar que km, puede tener un coche de segundamano cunado te lo compras, ya que o pueden ser de verdad los que tiene o tambien tener un monton de km pegaos el coche... nose siempre hay que pedir el libro de revisiones... eso de que lo eh perdido, no lo tengo, ya te lo enseñare o cosas asi es porque se le an bajado km, porque poca gente, se compra un coche y no va al servicio oficial por el tema garantia vamos... al menos yo no lo aria. xD

 

vete ala Audi da el num de vastidor de tu coche y mira los KM que tiene los primeros 2 años haces calculos y si eres el segundo dueño podrias saber los KM aprox anuales que hacian y calculas.. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes foreros, tenia una pequeña duda, me he comprado un coche de importacion en concreto un A3-2.0 tdi sportback s-line, la verdad que el coche esta de escandalisimo lujo, pero la verdad es que estoy un poco mosca, el coche tiene unos 70 mil km y matriculado el 16-1-07 he leido en otros foros que los coches de alemania siempre vienen con los mismos km ¿alguien sabria decirme como puedo averiguar los km reales del vehiculo? yo he estado revisando el vehiculo en un taller de confianza y la verdad es que me ha dicho el mecanico que el auto esta de escandalo, no tiene desgaste de volante, los pedales a simple vista estan como nuevos,el cenicero si utilizar, la palanca de cambios esta nueva, los botones del navegador-radio estan nuevos, los asientos de p... madre, ya colgare unas fotillos para que le echeis un vistazo y me comenteis vuestra opinion.

opté por uno de importacion ya que el equipamiento no tiene nada que ver con el español y el precio es bastante mas bajo en alemania(de 2 a 3 mil € de diferencia), pregunte un a3 2.0 tdi 140cv equipacion basico y unos 28 mil km unos 23800€ con un año y cuatro meses y el que me he comprado tiene:

 

-equipacion s-line .

-asientos calefactables.

-navegador integrado

-equipo de audio sound sistem

-llantas de 17"

-techo panoramico.

-salidas traseras de escape cromadas.

 

bueno foreros aqui os dejo esto para que me conteis. aqui os dejo una foto pero ya colgare mas del interior.

un saludo y a pasarlo bien en el puente.post-44781-1241093927.jpg

 

 

Hola, me parece super bonito, enhorabuena

 

Te comento yo vendi un a3 del 98 con 200.000 km a un tipo que me dijo que lo arreglaria y lo bajaria los km y lo venderia por el doble que los tenia yo; le dije que su coche era y que la garantia la daba el asi que me la sudaba (hablando en plata) que hiciese lo que hiciese con el que no era mio.

 

Ese coche lo compre con 40000 km de importacion, los tenia rebajados y yo lo sabia, el tuyo es probable que los tenga rebajadas, aunque a mi me parece tonteria porque si los rebajas los pones mas bajos de 70.000 no te pringas por bajar de 90.000 a 70.000 un coche y mas de esos no creo que en 2 años los tenga hechos, mi coche es de diciembre del 2007, he andado y tiene 32.000 asi que yo estaria bastante tranquilo

 

y como ganga, esta bien pero no esta regalado asi que a mi eso me inspira un poco de confianza, pero bueno siempre puedes coger el vag-com y mirar lo km reales que tiene para quedarte mas tranquilo y sino los tiene pues denuncia al canto :thumbsup: espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.