Jump to content

Audi RS2...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo fui a por ella en el Kiosco y encontré la de este mes. Me dijeron que las devuelven, que ya no las tenian. De verdad que me dio rabia porque iba a comprar esta y otra que sale un amplio reportaje sobre los Ford Fiesta.

 

De todos modos para mi ese RS2 es una gozada, me gusta mucho. Quizás en un futuro acabe por rellenar un hueco en mi corazón con uno de estos.

 

Saludos y enhorabuena por lo de la revista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno... no exageres que el reportaje es una mierdecilla pero lo que cuenta es que el coche de uno salga por ahí y se vea. :thumbsup:

 

 

...uhmm vale :(

 

¿No me entiendes? Me refiero a que el reportaje o digamos que en cuanto a la redacción de todo ese texto se han cometido unas cuantas erratas, que realmente a gente entendida como muchos de este foro, no aporta gran cosa, a pesar de que se hayan interesado en una comparativa de dos modelos tan representativos.

 

En cuanto a lo otro quería decir que lo que realmente satisface al propietario del coche que aparece en la revista es digamos el que sea su coche el que sala en pruebas, prensa, y en general de cara al público.

 

¿ME SE ENTIENDE AHORA O NO? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo, que si tuviera un coche portada de revista...me iba a hinchar como un pollo, de satisfacción.

yo la enmarcaría para el recuerdo, página por página

 

Enhorabuena SportQuattroLOVE.

 

Me ví tu trabajo de limpieza en el coche..y ahora entiendo porque un coche es portada y otros no.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo, que si tuviera un coche portada de revista...me iba a hinchar como un pollo, de satisfacción.

yo la enmarcaría para el recuerdo, página por página

 

Enhorabuena SportQuattroLOVE.

 

Me ví tu trabajo de limpieza en el coche..y ahora entiendo porque un coche es portada y otros no.

S2

 

Muchas gracias de nuevo nicanagüer!

 

Ciertamente mi hermano y yo estamos muy orgullosos del coche y su estado, tenemos mucho trabajo con los otros coches pero aún nos queda por mejorar mucho el RS2, no dará tiempo a mucho antes de la quedada pero tendrá que lucir bien con los demás asistentes.

 

Voy a contar un secretillo ahora que no nos ve nadie, dentro de poco saldrá publicada otra revista con nuestro RS2 junto a un par más de audi's.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo, que si tuviera un coche portada de revista...me iba a hinchar como un pollo, de satisfacción.

yo la enmarcaría para el recuerdo, página por página

 

Enhorabuena SportQuattroLOVE.

 

Me ví tu trabajo de limpieza en el coche..y ahora entiendo porque un coche es portada y otros no.

S2

 

Muchas gracias de nuevo nicanagüer!

 

Ciertamente mi hermano y yo estamos muy orgullosos del coche y su estado, tenemos mucho trabajo con los otros coches pero aún nos queda por mejorar mucho el RS2, no dará tiempo a mucho antes de la quedada pero tendrá que lucir bien con los demás asistentes.

 

Voy a contar un secretillo ahora que no nos ve nadie, dentro de poco saldrá publicada otra revista con nuestro RS2 junto a un par más de audi's.

 

:drooling:Ya iras diciendo que numero y que revista... :thumbsup:

jeje

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha salido a la venta el número 38 de la revista Clásicos Exclusivos con un reportaje sobre dos modelos emblemáticos de "terceras marcas" donde porsche colaboro en su desarrollo, concretamente en este caso se trata del Merceddes 500E y el Audi RS2.

 

Yo por supuesto que nada más ver la revista en el kiosko con la portada de ambos coches juntos la habría comprado inmediatamente, pero me he hecho con ella rapidamente con más motivo ya que el coche es de casa, concretamente el de mi hermano, que como algunos ya sabreis compramos unos meses atrás y ya fue presentado en el correspondiente subforo de clásicos.

 

Aquí os dejo "solo" unas fotillos por si algunos quereis comprar la revista y echarle un vistazo. En casa nos sentimos muy orgullosos de la buena compra que hicimos con el coche y de como estamos intentando dejarlo. Y aunque en la publicación tampoco se aprecie exageradamente, es una delicia ver el coche en vivo y apreciar el estado en que conserva tras un buen trabajo de limpieza y puesta al día.

 

Si quereis ya sabeis... un saludo!

 

 

79206991.jpg

 

26831947.jpg

 

56802924.jpg

 

 

 

Ya compé la revista.....ya.!!! la suelo comprar.....lo más cachondo fué que lo hice sin saber que era el vuestro, sino por el coche, y con toda mi ilusión fuí a enseñarsela a Txispis y cual fué mi sorpresa que riéndose me dice......pero no sabes de quienes????? :clap1: :thumbsup::flwrs: me gustó el reportaje mucho....!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.