Jump to content

Me presento


undongo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido con tu b5,,,espero que le des un buen cambio porque realmente parece que no estaba demasiado cuidado xD,. sobre los mandos ni idea supongo que alguien sabrá algo,

Ve poniendo fotos a medida que lo vayas poniendo guapete, un saludoo.

 

Eso intentaré. De momento la Itv el sábado, el fin de semana o el lunes lavado a fondo en el pueblo, interiores, asientos, exterior, motor, llantas, maletero (si lo consigo abrir), todo. Intentaré hacer fotos de la limpieza antes y después, asi como de todos los arreglillos que se le vayan haciendo, que con suerte y tiempo..la semana que viene serán dos parachoques y una aleta y el conducto de aire que va de la caja del filtro al exterior, ya veremos que hacemos después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido,

 

a primera vista parece como si huebieses ido a la guerra con tu B5!, pero bueno, si conocéis al coche y al dueño y lo que peor está es el exterior pues entonces no tiene demasiado problema. Ahora con tiempo y a dejarlo niquel...

Sobre los mando no tengo ni idea. Y relacionado con el tema de los gases, si el filtro de aire estaba muy sucio seguramente sea la causa del aumento de gases.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido,

 

a primera vista parece como si huebieses ido a la guerra con tu B5!, pero bueno, si conocéis al coche y al dueño y lo que peor está es el exterior pues entonces no tiene demasiado problema. Ahora con tiempo y a dejarlo niquel...

Sobre los mando no tengo ni idea. Y relacionado con el tema de los gases, si el filtro de aire estaba muy sucio seguramente sea la causa del aumento de gases.

 

Un saludo.

 

Gracias!

 

Desde luego jaja, Si eso es lo bueno, que le coche es conocido, y que de mecánica parece estar bien. A ver si la semana que viene lo vamos arreglando. Sobre los mando he leido mil cosas, cada vez que leo una nueva bajo al coche a probar y nada, a ver si termino la descarga de la base de Audi para ElsaWIn y lo busco. Yo tal y como ví el filtro viejo confío en que solo con ese cambio pasemos la Itv, ya veremos el sábado...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se entera electrik que andas por otro sitio que no es forocoches,te pone de patitas en la calle :cfsd1: salu2 y suerte con el coche!

 

Es por una buena causa, seguro que nos perdona jejeje. Gracias!! Luego en casa subo fotos de este finde que ya lo hemos lavado a fondo! :drooling: En FC tienes el mismo nick?

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se entera electrik que andas por otro sitio que no es forocoches,te pone de patitas en la calle :clap1: salu2 y suerte con el coche!

 

Es por una buena causa, seguro que nos perdona jejeje. Gracias!! Luego en casa subo fotos de este finde que ya lo hemos lavado a fondo! :clap1: En FC tienes el mismo nick?

 

 

 

Saludos

 

Si tio,tengo el mismo nick :clap1: yo ya caze mas de un forocochero por estos lares por los nick's y un poco de de investigacion jeje por algo es mallor-mejor foro de españa!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se entera electrik que andas por otro sitio que no es forocoches,te pone de patitas en la calle :ranting2: salu2 y suerte con el coche!

 

Es por una buena causa, seguro que nos perdona jejeje. Gracias!! Luego en casa subo fotos de este finde que ya lo hemos lavado a fondo! :thumbsup: En FC tienes el mismo nick?

 

 

 

Saludos

 

Si tio,tengo el mismo nick :ranting2: yo ya caze mas de un forocochero por estos lares por los nick's y un poco de de investigacion jeje por algo es mallor-mejor foro de españa!

 

salu2

 

Ya veo que abundamos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.