Jump to content

interface para ipod


zubiri

Publicaciones recomendadas

No se si es un accesorio muy demandado,pero para mi era imprescindible.

En general cumple, pero tiene algnas carencias.Lo que mas uso del ipod es el aelatorio y aunque si es posible el aelatorio de canciones(me costo encontrar la forma de usarlo), el aelatorio dentro de estilo de musica no es posible, es decir si quiero el aelatorio, pero solo de jazz , esta funcion no es posible.

Otro defecto es la busqueda de artistas,si como es mi caso, tienes una gran cantidad de musicos metidos, para buscarlos es muy lento con la rueda ya que no se tiene la opcion de ir por letras del abecedario, hay que recorrer por todo lo que tienes almacenado.

Si alguien tiene la solución a estos problema que informe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo ayer inserté una terjeta SD de 4 Gb con 737 canciones. La verdad es que es un poco lento para moverte entre tantas. Si giras bastente rápido la rueda del MMI, te cambia la pantalla y te aparece una barra de desplazamiento vertical, tipo windows, en la que te van apareciendo los artistas pero no van seguidos según está grabados en la tarjeta, Si la giras un puntito, te pasan por decir un número que no lo sé exacto 30 canciones de golpe. Si por ejemplo, estas en la 530 pasas a la 290 girando tres o cuatro puntos nada más.

 

No sé si en el Ipod ocurre lo mismo.

 

Abur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ZUBIRI.

 

La solución al segundo problema ya te la ha dado JALODI (sí que madrugáis los lucenses, para ser festivo ... :drooling: ). Efectivamente, al girar rápidamente el joystick del MMI aparece una ventana con una barra de búsqueda de desplazamiento vertical, que indica el lugar en el que estás dentro del directorio correspondiente a ese menú. Al desplazarte por la barra, te da un título orientativo, con su número de orden y el número total de canciones de ese directorio.

 

El otro problema que comentabas también tiene solución. Te explico cómo activar el aleatorio por géneros del iPod/iPhone conectado al AMI, paso a paso:

1. En la pantalla inicial de “
MEDIA
”, hemos de seleccionar “
GENRES
” (sic).

2. En la siguiente pantalla, elegimos el género que nos interesa (p.e., jazz).

3. En la siguiente pantalla, nos aparece un directorio con este orden: 1: Hacia arriba / 2: All / 3 y sucesivos: nombres de los artistas. Hemos de seleccionar “
ALL
”.

4. Una vez seleccionada alguna canción (no he comprobado si se puede activar sin tener alguna seleccionada), apretamos el botón que en la pantalla del MMI aparece como “MANUAL” (corresponde al situado a la izquierda y debajo del joystick del MMI).

5. Al seleccionar “
MANUAL
” en la pantalla del MMI aparece una corona que permite manualmente seleccionar pausa, rebobinar, pasar rápido, ir a la canción anterior, ir a la canción siguiente, y luego tiene tres botones con letras, RPT (repetir), INFO (información de la canción) y MIX (mezclar títulos). Girando el joystick podrás acceder a MIX (aparecerá iluminado), lo seleccionamos y así podemos tener el aleatorio por géneros.

Lo mismo podemos hacer para el aleatorio por cantantes, álbumes, listas de reproducción, podcasts, etc.

Estoy contigo en que el AMI cumple con creces. Es cuestión de ir investigando, pero creo que serán muy poquitas las cosas que no podremos hacer desde el mando del MMI.

 

Abur.

 

Hannu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.