Jump to content

transmision del audi AYUDA


eder

Publicaciones recomendadas

ayuda compañeros... por cierto antes qe nada un saludo tenia mucho qe no andaba por aca en el foro per ya ven las preocupaciones...

resulta qe hace una hora... intente agarrar el coche... todo iba bien hasta qe despues de que hizo el cambio a primera (es automatico) ya no se movio!! :S como qe boto las velocidades y ya no le entro ninguna... y desde hace dias me marcaba qe le faltaba aceite pero yo estaba en que era algo mal de la bomba o de la presion del motor o algo asi.. y pues ahora creo que el aceite que le faltaba era el de la transmision creen que sea solo eso o ya fue la transmision completa porfa necesito su ayuda.. para mañana poder arreglarlo.. es que aqui en mexico es la 1:39 AM entonces pues a ver mañna qe sucede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necesitas subir el coche a un elevador para ver las medidas. Yo es lo primero que miraría, antes de hacer nada.

 

 

pues mil gracias compañero :clap:.. qe bueno qe me lo encontre por aqui :clap:.. un saludo hasta el viejo continente... y por cierto como andan alla con lo de la influenza. porqe al parecer el mundo no quiere a los mexicanos por andar contaminandoo hahaha pero es puras mentiras aqui ni pasa nada! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.