Jump to content

Presentacion TDIe Gris Lava


Publicaciones recomendadas

De modesto nada. Enhorabuena por el cochazo.

Un A3 es un A3 y los que lo han conducido lo saben.

 

Y tanto!!, dejate de historias de modesto.. Yo también tengo un modelo modesto respecto a los Slines y las llantas de 18 que se ven por aqui.. y te aseguro que cuando lo conduces, no haces distincion entre atracttions, ambientes y ambitions...

 

Por cierto, las fotos las colgaré, que las estoy revelando,jejeje

 

Saludos

 

PD: Espero que me salga como mi inolvidable Audi-80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De modesto nada. Enhorabuena por el cochazo.

Un A3 es un A3 y los que lo han conducido lo saben.

 

Y tanto!!, dejate de historias de modesto.. Yo también tengo un modelo modesto respecto a los Slines y las llantas de 18 que se ven por aqui.. y te aseguro que cuando lo conduces, no haces distincion entre atracttions, ambientes y ambitions...

 

Por cierto, las fotos las colgaré, que las estoy revelando,jejeje

 

Saludos

 

PD: Espero que me salga como mi inolvidable Audi-80

 

+1!

 

Las mias tambien se estan revelando. Tengo el coche desde el 20 de febrero y todavia no he hecho la presentacion...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio q wapo.yo me he pedido identico al tuyo pero el sportback. llevo dos meses y medio esperando y me kedan aun 2 semanas y se me esta haciendo eterno. una cosa. te has informado bien? xq tengo entendido q no se le pueden poner llantas mayores de 16" por el tema de bajo consumo el estar excento de impuesto de matriculacion y esa webadas.

 

En la ficha técnica viene que esta homologado tambien para 225/45 R17 91H, asi que le puedes poner llantas de 17 sin ningún problema.

Veo que al final vas ha tener que esperar casi tres meses como yo para poder disfrutar del coche. Cuando lo tengas en tus manos te olvidarás de la larga espera. Es una pasada, y no te digo ya lo que cosume, casi nada (consumo).

Un saludo, y no te preocupes que todo llega.

 

hay un compañero en el foro (neneo) q tambien tiene un TDIe y le ha cambiado las llantas a 17 y dice q le kedan fatal porque se keda mucho hueco entre la aleta y la rueda y dice q parece un allroad lo cual tambien me ha moskeado mucho xq ami me gustaria ponerle las rs4 de toda la vida. le ha vuelto a poner las de 16. nose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que el resto y además de con conocimiento de causa, ya que he conducido el mismo coche que el tuyo: motor, acabado y extras.

Ahora a ahorrar un poco, un cambio de llantitas y el coche te va a ganar muchísmo.

Ejemplo:

 

nochebuena115uz6.jpg

img023at7.jpg

 

 

Oye tienes alguna presentación con las RS4. Yo tengo las mismas llantas y mismo acabado y color que el tuyo antes de que le pusieras las RS4. Esque esas llantas parecen tapacubos, haber si puedes poner unas fotitos con las new RS4 que me gsutaría ver como quedaría el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye tienes alguna presentación con las RS4. Yo tengo las mismas llantas y mismo acabado y color que el tuyo antes de que le pusieras las RS4. Esque esas llantas parecen tapacubos, haber si puedes poner unas fotitos con las new RS4 que me gsutaría ver como quedaría el mio.

 

Aquí está: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=141675

Ya tiene tiempo...

Editado por jmotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí y lo mantengo. Quedan como el culo.

 

Con lo que he decido que voy elegir unas en 16" del León, del golf o del octavia. En ello estoy pq no sé si al final me quedaré el CC de la firma y vender este. Si no ya lo hubiera hecho.

 

Salu2.

 

Hola, chavales yo tengo un Tdie tambien con las de 16" que trae, y comentar que ponerle 17" no creo que quede muy mal, pq preguntareis, el attraction que no es tdie esta de suspension mas levantado, el tdie tanto EN A3 y el nuevo A4 con tdie no pueden montar suspension deportiva, pero los tdie estan 20 mm bajados con respecto a los attraction con suspension, basica,

 

Yo personalmente tengo comparado personalmente el tdie 2009 y ambition 2009 y atracction 2009 y el tdie esta a solo 10 mm de la altura del ambition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye tienes alguna presentación con las RS4. Yo tengo las mismas llantas y mismo acabado y color que el tuyo antes de que le pusieras las RS4. Esque esas llantas parecen tapacubos, haber si puedes poner unas fotitos con las new RS4 que me gsutaría ver como quedaría el mio.

 

Aquí está: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=141675

Ya tiene tiempo...

 

 

De lujo tio ahora se como me quedarían exactamente a mi jeje. No sabrás por casualidad porqué tu tienes dos colas de escape y yo solo una???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye tienes alguna presentación con las RS4. Yo tengo las mismas llantas y mismo acabado y color que el tuyo antes de que le pusieras las RS4. Esque esas llantas parecen tapacubos, haber si puedes poner unas fotitos con las new RS4 que me gsutaría ver como quedaría el mio.

 

Aquí está: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=141675

Ya tiene tiempo...

 

 

De lujo tio ahora se como me quedarían exactamente a mi jeje. No sabrás por casualidad porqué tu tienes dos colas de escape y yo solo una???

 

Pues porque los 1.6 sólo llevaban una salida...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí y lo mantengo. Quedan como el culo.

 

Con lo que he decido que voy elegir unas en 16" del León, del golf o del octavia. En ello estoy pq no sé si al final me quedaré el CC de la firma y vender este. Si no ya lo hubiera hecho.

 

Salu2.

 

 

Enserio tio, tan mal queda??? has puesto fotos en algún sitio me gustaría verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese gris lava que chulo tio. Con tanta parrilla, taloneras, llantas, alerones, cromados y demás historias hemos olvidado la esencia del a3 base jaja. Un saludo tio y bienvenido ati y a tu perlita.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo fotos, pero iba a poner unas sline 17" al forero hector1986.

 

ni a él que era interesado en vender le gustaba por el hueco que quedaba. Yo lo he visto pero vosotros probad.

 

Salu2.

 

Es extraño, muuuy extraño, si pillas medidas equivalentes el hueco NO debería modificarse!!!

 

Me quedan solo 2 posibilidades

¿Será que el TDIe lleva ruedas no equivalentes a los demás A3?

¿Será que el TDIe lleva un ET diferente y las 17" sline se le "meten" muy dentro?

 

Intentemos descartar: ¿Qué medida de gomas lleva el TDIe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo fotos, pero iba a poner unas sline 17" al forero hector1986.

 

ni a él que era interesado en vender le gustaba por el hueco que quedaba. Yo lo he visto pero vosotros probad.

 

Salu2.

 

Es extraño, muuuy extraño, si pillas medidas equivalentes el hueco NO debería modificarse!!!

 

Me quedan solo 2 posibilidades

¿Será que el TDIe lleva ruedas no equivalentes a los demás A3?

¿Será que el TDIe lleva un ET diferente y las 17" sline se le "meten" muy dentro?

 

Intentemos descartar: ¿Qué medida de gomas lleva el TDIe?

 

La razón es bien sencilla. No es que el coche esté más alto o menos, está a la misma altura, lo que ocurre es que al montar llantas más grandes se produce el efecto "Allroad", y es que al ser una llanta más grande, parece más alto, pero es un efecto visual nada más :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.