Jump to content

consumos 2.0tfsi quattro


Publicaciones recomendadas

e visto por el foro muchos consumos sobre este motor pero si no es xq algunos les pisan mucho otros casi todo ciudad no se sobre q media de consumos saca este motor en autovia autopista lo normal es q balla 130 quiza alguna bez 140 pero en casi todas las carreteras lo normal es q juegue con el 10% de mas q te dejan antes de sacarte la foto poreso dudo q ami me quiten puntos encima no bebo ni nada jejeje. a lo q iba lo normal es q aga 30% o menos ciudad pueblo xq solo es salir de mi pueblo y poco mas alguna buelta por otro pueblo y aparcar luego la mayoria es por camino combencionales q seria el 45% pero casi siempre con algun puerto de montaña no muy largos y el resto autovia autopista a velocidades legales

ya siento x los puntos y las comas pero me e acostumbrado a no escribirlas jeje

gracias de antemano unai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok unai22, yo también siento lo de los puntos y las comas pero no te entiendo!. No se si quieres preguntar acerca de los consumos, de los puntos del permiso de conducir, comentar los tipos de trayectos que realizas......vamos, prácticamente imposbile de entender.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es factible entender el 100% de tu post.

 

Pero, atreviéndome a suponer cual es tu pregunta, te comento que yo tengo un 2.0 TFSi, pero no es Quattro, y es el de 180cv, y a mi el consumo suele estar en torno a un 8 l/100km (desde los 7 bajos que hace por carreteras nacionales o por autovías a 120-130, a los 8,5 que hace por autovías a 140-150, y los 9 o 9 altos que me hace por urbano).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa son los puntos y las comas y otra, muy distinta, son estas lindeces:

*balla en sustitución de vaya.

*bez en sustitución de vez.

*poreso en sustitución de por eso.

*aga en sustitución de haga.

*buelta en sustitución de vuelta.

*combencionales en sustitución de convencionales.

 

 

No te escribo esto para ofenderte ni nada por el estilo, te lo escribo para que te des cuenta de que esto es un foro y no un móvil, y cualquiera que entre en tu post para ayudarte y vea solo la primera línea, se le van a quitar las ganas de contestar.

 

Retomando el tema del post, por lo que he oido de ese motor, en un 70% autopista y un 30% ciudad/pueblo, como es tu caso, no creo que sobrepase los 11l/100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como nadie te ha contestado... y estoy deacuerdo en que deberías tener más cuidado al escribir, te daré algunos datos, aunque como te dije en el mensaje privado, en mi caso: mucha ciudad y carretera.

 

Apenas un 10% de autopista, y mucha ciudad, trayectos cortos, y carretera (pisando con alegría 3000-5500 rpm)

 

Suelo tener consumos en trayectos cortos (ciudad) de 14-16l/km, y en trayectos más largos (carretera), 12-13l/km.

La media total desde que lo saqué del conce, me marca unos 13l/km.

En autopista, he estado poco, pero creo q se mantiene en 9-10l/km a velocidades de 120-160km/h.

 

Son unos consumos un poco altos, pero estando nuevo el motor, siendo quattro, y q rara vez hago conducción económica... creo q no es tanto.

 

seguro que quienes visiten más autopista, o conduzcan con más tranquilidad, tendrán unos consumos más bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.