Jump to content

LLANTAS AUDI RS4 ET35 O ET45?


GTA5

Publicaciones recomendadas

Hola queria consejo para mi audi a3 s-line,que le quedaria mejor el ET35 O ET45?las llantas que quiero ponerle son las del audi rs4 antiguo en 18".Tampoco entiendo lo de 8x18" o 8,5x18".Entiendo que en la revision me ponfrian problemas ya que en la tarjeta de inspeccion tecnica,no me figuran las llantas en 18" pulgadas.Haber si me podriais ayudar que tengo un cacao serio.Un saludo,y agradezco vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola queria consejo para mi audi a3 s-line,que le quedaria mejor el ET35 O ET45?las llantas que quiero ponerle son las del audi rs4 antiguo en 18".Tampoco entiendo lo de 8x18" o 8,5x18".Entiendo que en la revision me ponfrian problemas ya que en la tarjeta de inspeccion tecnica,no me figuran las llantas en 18" pulgadas.Haber si me podriais ayudar que tengo un cacao serio.Un saludo,y agradezco vuestra ayuda

 

 

a un a3 no puedes ponerle et 35. El et mas pequeño que puedes poner es 42, y aun así casi seguro que te rozaría. Lo de 8X18" es 8 pulgadas de ancha por 18 de diametro. Según sea de grande el primer número (suele ser 7,5; 8 u 8,5) así de grande puedes poner el neumático (225, 235, 245...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.