Jump to content

¿Donde compro tornilleria Goodridge?


Publicaciones recomendadas

Planteo aquí este tema porque sé de buena tinta que concurre gente que comprais piezas buenas en mercados de fuera.

 

No es para el B4, sino para un Primera que tengo, algo tocadillo. Quiero empezar a sustituir la tornilleria mas pesada del coche, por una tornilleria ligera y buena, como la Goodridge, la tipica de los coches de competi bien hechos.

 

No sé donde encontrarla, queria empezar por las tuercas de suspes, por ejemplo.

 

A ver si alguien me hecha un cable

 

Gracias :crying_anim:

 

img06012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Planteo aquí este tema porque sé de buena tinta que concurre gente que comprais piezas buenas en mercados de fuera.

 

No es para el B4, sino para un Primera que tengo, algo tocadillo. Quiero empezar a sustituir la tornilleria mas pesada del coche, por una tornilleria ligera y buena, como la Goodridge, la tipica de los coches de competi bien hechos.

 

No sé donde encontrarla, queria empezar por las tuercas de suspes, por ejemplo.

 

A ver si alguien me hecha un cable

 

Gracias :cfsd1:

 

img06012.jpg

hola te contesto por compassion porque no tengo ni put* idea donde puedes encuentrar eso. pero a ver eso es un coche japones tio se que hay material de compe a patadas por ahi. hay revistas solo de coches japoneses por ahi , de tuning y creo que en internet puedes encontrar algo con facilidad. en inglaterra hay una revista desas solo de marcas japonesas yo voy ahi todas las semanas se quieres te traigo una seguro que habra muchos contactos donde puedes conseguir material para eso , pero aqui no es el mejor sitio para hacer ese tipo de preguntas ya sabes como va el tema creo. se te interesa mandame un mp . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, no habia visto este post.

Hola paisano.

Yo creo que en GT2i tienen tornilleria de casi todo lo que busques, no se si de esa marca en concreto, pero de calidad.

A lo mejor puedes encontrarla contractando con barinaga, o incluso contactando con braid.

Creo que el jefe de taller de acv racing, que es amigo tuyo te puede preguntar precios en estos sitios, porque con Goodridge creo que no trabajan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas.

 

A raiz de empezar a buscar, me he dado cuenta que Goodridge no es marca Inglesa, sino Estadounidense.

 

De modo que se me ha simplificado enormemente la cosa, puesto que tengo contactos de primera mano allí, gente a la que he comprado material antes.

 

Ya sé que este coche al que van destinados no es AUDI, pero dada la entidad de la marca Goodridge, pensaba que alguien podía aquí llevar algo, una linea de frenado, una linea de intercooler suya, por eso pregunté.

 

Sl2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas.

 

A raiz de empezar a buscar, me he dado cuenta que Goodridge no es marca Inglesa, sino Estadounidense.

 

De modo que se me ha simplificado enormemente la cosa, puesto que tengo contactos de primera mano allí, gente a la que he comprado material antes.

 

Ya sé que este coche al que van destinados no es AUDI, pero dada la entidad de la marca Goodridge, pensaba que alguien podía aquí llevar algo, una linea de frenado, una linea de intercooler suya, por eso pregunté.

 

Sl2 :thumbsup:

 

 

muy buenas, creo que ese cambio lo aras mas por estética que otra cosa, porque la diferencia de peso que teóricamente podrías ganar no vale la pena, esos tornillos no lo tiene mucha gente ,principal mente por lo caros que son y delicados, aquí en barcelona hay una gente que si no lo tienen te los pueden conseguir pero prepara pasta, son www.carbonoracing.com y son super amables.

 

yo tambien tengo un nissan :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.