Jump to content

Eliminadas las vibraciones del coche!!!


jerospeed

Publicaciones recomendadas

Pues en su día abrí un post preguntando que podría ser el problema que tenia. El siguiente era, que a partir de 120 Km todo el coche se ponía a vibrar de una manera descomunal, empezando en la parte del eje delantero y que acababa recorriendo todo la base del coche y la otra es que a ralenti, el coche no dejaba de dar saltitos. Después de ir descartando todo lo que podría ser (alineado de dirección, equilibrado de neumaticos, sustitución de estos, reajuste de todos los plásticos delanteros) he llegado a lo que no quería llegar por el alto coste, cambio de soportes de motor. El otro día me acerque al taller, aprovechando que le tocaba la revisión y le pedí que me cambiara todos los soportes de motor.

 

Cuando fui a recogerlo, el mecánico me mostró los 4 soportes que llevaba montados y los cuatro estaban reventados!!!! Me los ha sustituido por los mismos originales y ahora el coche va fino fino finoooo.

 

Total de la broma con revisión de aceite, filtros...y soportes originales : 427€

 

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me enseño las cajas de los que había montado y si, eran originales y el precio que me puso en la factura eran de casi 90€ cada uno, por lo menos los mas grandes, porque son dos grandes y dos pequeños..

La verdad es que estoy contento con este taller. La correa me la cambio por un precio de risa a comparación de lo que me pedían por ahí... el único fallo que tuvo fue, que no me cambio el termostato y ahora me falla. Cara al invierno invertiré en sustituirlo...todo no puede ser bueno!!!

 

Un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimo, que a gusto se queda uno cuando encuentra el problema y lo manda a tomar por c*** :crying_anim:

Estaras disfrutando de la suavidad que tiene este coche.

En mi caso... No es que halla tenido mucho coches, pero he manejado muchos eso si, y este coche, del año que es, sin duda es el mas suave de conducir.

 

Un día entrando en la autopista, por el carril de aceleración, iba pisando el 4ta y al querer meter la 5ta me entró la 3ra... El coche cambio de sonido y vi que las RPM se subían hasta llegando a las 5.000 Pero no iso movimiento alguno de frenarse.

Y le decía a mi mujer... Si nos pasa eso con el Saxo que teníamos antes, le metemos un cabesaso al parabrisas :crying_anim: :crying_anim:

 

Perdón por el tocho y que lo disfrutes :thumbsup:

Editado por FrankAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.