Jump to content

¿SE ESTÁN ADELANTANDO LAS ENTREGAS DE Q5?


DANIELRO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pienso que para los compañeros que ya tenemos encargado un Q5 y para los que estén pensando en ello sería de interés que los que compañeros del foro que los estáis recibiendo nos informéis acerca de si se están adelantando las entregas respecto de los plazos inicialmente previstos, ya que parece que últimamente Audi está adelantando en otros modelos, especialmente A4, las entregas. Si al tiempo dáis vuestras opiniones sobre rendimientos, consumos, equipamientos, etc., creo que podría también ser muy interesantes. Saludos a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo visto el plazo de entrega puede verse modificado en función del equipamiento, paquetes sline interior y/o exterior, allroad... etc.

 

Yo lo pedí a mediados de enero y tenía fecha de entrega teórica 29/04 y casi se va a cumplir, ya está en el concesionario y esta semana espero recogerlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Pienso que para los compañeros que ya tenemos encargado un Q5 y para los que estén pensando en ello sería de interés que los que compañeros del foro que los estáis recibiendo nos informéis acerca de si se están adelantando las entregas respecto de los plazos inicialmente previstos, ya que parece que últimamente Audi está adelantando en otros modelos, especialmente A4, las entregas. Si al tiempo dáis vuestras opiniones sobre rendimientos, consumos, equipamientos, etc., creo que podría también ser muy interesantes. Saludos a todos y gracias de antemano.

 

En la oficina se han pedido algunos Q5 (creo que son cuatro) y a uno de ellos se lo adelantan una semana. Los otros tres están en plazo y nos lo entregan en un par de semanas. ¡¡¡No veo que llegue el momento!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Sólo quiero aportar mi experiencia para que os podáis hacer una idea de los plazos. Pedí el coche (2.0 TFSI blanco ibis con S-line exterior) el día 20 de febrero y el pasado jueves 30 de abril lo estuve viendo en el concesionario. :wub:

Espero poder disfrutar de él durante esta semana, según mis expectativas todo el proceso ha ido bastante rápido, pero no me voy a quejar. :thumbsup:

Un saludo a todos los que ya lo tenéis y ánimos a los que esperáis.

Por suerte este foro nos hace la espera más llevadera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Pienso que para los compañeros que ya tenemos encargado un Q5 y para los que estén pensando en ello sería de interés que los que compañeros del foro que los estáis recibiendo nos informéis acerca de si se están adelantando las entregas respecto de los plazos inicialmente previstos, ya que parece que últimamente Audi está adelantando en otros modelos, especialmente A4, las entregas. Si al tiempo dáis vuestras opiniones sobre rendimientos, consumos, equipamientos, etc., creo que podría también ser muy interesantes. Saludos a todos y gracias de antemano.

 

Yo creo que en mi caso se va a adelantar aunque no lo sabre cierto hasta que el coche este en el concesionario porque yo hice el pedido el 02/03 y el 29/04 ya tenía el mensaje de audiclass de "producción finalizada".

 

Si todo va como debe el coche debe salir esta semana de Alemania y a mediados de mayo debe estar en el concesionario, teniéndo en cuenta que me estimaron entrega a principios de junio es posible que este entre los 10 y los 15 días de adelanto, pero ya digo que hay que esperar para que no se tuerza nada.

 

 

antcab

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.