Jump to content

qué discos de freno comprar?


ivest2

Publicaciones recomendadas


Hola! Me toca cambiar los discos delanteros de mi a4 avant 2.5 tdi quattro tiptronic 180 CV del 2002. Me aconsejáis algunos? Precios? Gracias!

hola compañero yo a mi a4 le he puesto le puse el lunes unos brembo max rallados con mas mismas medidas del los originales y van muy muy bien por solo 117 euros los 2 delanteros y te vienen con certificado de homologacion para itv son de ebay

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Me toca cambiar los discos delanteros de mi a4 avant 2.5 tdi quattro tiptronic 180 CV del 2002. Me aconsejáis algunos? Precios? Gracias!

hola compañero yo a mi a4 le he puesto le puse el lunes unos brembo max rallados con mas mismas medidas del los originales y van muy muy bien por solo 117 euros los 2 delanteros y te vienen con certificado de homologacion para itv son de ebay

 

saludos

 

y las fotos? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Me toca cambiar los discos delanteros de mi a4 avant 2.5 tdi quattro tiptronic 180 CV del 2002. Me aconsejáis algunos? Precios? Gracias!

hola compañero yo a mi a4 le he puesto le puse el lunes unos brembo max rallados con mas mismas medidas del los originales y van muy muy bien por solo 117 euros los 2 delanteros y te vienen con certificado de homologacion para itv son de ebay

 

saludos

 

y las fotos? :ranting2:

 

 

qué medidas montamos por cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo unos galfer extrem con pastillas textar y he ganado mucha frenada, hasta a veces, encuentro que frena demasiado..

 

nosotros llevamos 288mm de disco

 

 

26407380486.jpg

textar_pads_t4069.jpg

 

¿Qué tal de precio van estos?

 

 

 

por cierto, ojo con el diámetro de los discos delanteros: algunos modelos llevan 312mm. y creo que el 2.5tdi lleva éste.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.