Jump to content

Precio A4 Avant 1.8T S-Line


Publicaciones recomendadas

Hola a todos estoy pensando en pillarme un A4 Avant con pack S-Line. He visto que el el subforo de pedidos firmados el descuento que te suelen hacer en el concesario con respecto al precio del configurador es hasta de un 12%. El que he visto que me gusta es:

 

Precio total=41.370,00 EUR

 

1.8 TFSI 160 CV

Exterior:

Negro phantom efecto perla =875,00 EUR

 

Interior:

1.085,00 EUR

Asientos: Asientos delanteros deportivos

Material: Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro tapizado de asiento: negro cuadro de mandos: negro-negro

moqueta: negro

interior del techo: negro

 

Equipamiento

Paquete deportivo S line 2.770,00 EUR

Llantas de aleación ligera 8,5J x 19 en diseño de 7 radios dobles 610,00 EUR

Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro 1.085,00 EUR

Volante deportivo multifunción S line en cuero/cuero perforado en diseño de 3 radios 220,00 EUR

 

Preguntas:

 

1ª. Creeis que me podrian aplicar el 12% es decir 41.370-12%(4.964€)=36.405€

2º Al pillarme el paquete S-Line es obligatorio la inclusion de tapicerias especiales con un coste añadido como minimo de 1085?

3º Cual de los voltantes me recomendais.? Pues casi iguales NO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizás alguien te pueda asesorar mejor que yo pero bueno allá voy:

 

- El volante es obligatorio si quieres que sea multifunción y lleve la inscripción S line.

- Con la tapicería ocurre lo mismo, tiene un sobre coste, por lo que al final el paquete S line sale por un ojo de la cara para lo que es.

- Po último, me consta que hay peña que ha obtenido unos descuentos muy buenos pero depende de si está en stock, que tiempo lleva el en concesionario o si es pedido a fábrica. Lógicamente en stock te ahorras más pero yo lo del 12% lo he visto en casos muy concretos como el de coches que llevan en la casa un año sin venderse o que han evolucionado el motor (como puede ser tu caso). Si es así achúchales sino me lo pedía a fábrica.

 

Yo hice eso, me fui a traer uno en stock en un buen precio pero que al final no pude ser, entonces después de haber dado la señal y todo dije que como no era el descuento que creí en un principio no lo quería, y me configuré uno a mi gusto. Me salío algo más caro pero es que un coche así no se lo compra uno todos los días, además todo a gusto que es mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.