Jump to content

¿ Que os parece esta TV ?


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Bueno señores, pues dos meses después se me ha fastidiado la tele.. De repente se me ha quedado la pantalla en negro y solo escucho el sonido...

 

Si es que no gano para disgustos ultimamente.. :notworthy:

 

 

 

Qué ptada.... aprovecha ahora que está en garantía.

Por cierto ¿habéis visto las nueva con tecnología LED?. De casualidad la vi en mi tienda habitual y es una pasada lo bien que se ven, y lo estrechitas que son. Es la primera vez que veo el color negro de verdad en una tele.

 

Lo que ya no se es la fiabilidad de la nueva tecología.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes las TV duraban toda la vida.... ahora lo hacen para que cada año te cambies de TV (sistema anticrisis: ON) .... :)

 

Yo soy de philips...me la compre despues de comprarme el grabador de dvd philips tambien y con la esperanza de que con el mando de la tv pudiera manejar el grabador....ummmm pues todavia tras 2 años sigo intentandolo!!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento lo de la tele.

 

Yo siempre fuí enamorado de Sony (por el Triniton) , tengo un monitor 19 triniton, un TFT 17 (Serie HX, la mejor en su momento) y también me compré una Sony 32 tambien de la mejor serie en su época, la FX. Bueno pues la tele dijo basta tras 6 años de poco uso, ya que apenas estamos en casa. Y el fallo es "tubo gastado" agarrate y no te menees.... ni que decir tiene que Sony en mi casa pasó a mejor vida. Mi padre se compró una ITT en su día ( cuando salieron las de 25" ) y aún funciona encendida todos los días unas cuantas horas... se ríe de mí y de mi CARA Sony ( la ITT tampoco fué barata precisamente ).

 

Así que posiblemente me pille una LG de 37 que calidad-precio está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre en Alternate en madrid, por una promocion al cambiar de tienda, una samsung serie 5 full hd 1080p de 32" por 299 euros, cuando en el CI cuesta 579 euros... y muyyyyyyyyyyyyyyy contento la verdad, aunque la del salon, que es una bravia de 42" me gusta mas, pero esta tiene una calidad muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprar la Tv Phillips de 42" serie 7000 y un Blue ray, tambien Phillips, todo por menos de 900 €. TDT, HDMI, HD, USB y no se cuantos millones de cosas mas... en Pixmania.com. Tienen tiendas en varias ciudades y tambien envian a domicilio.

 

En precios bastante bien y la tele de maravilla, que contar! En concreto, sin iva, la tele costo unos 560 €, y el BlueRay unos 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la Samsung serie 5 de 40" y estoy encantada, pero con lo k flipo es con el dvd grabador de SONY, el HDMi DV3, madre mía, k estando en stand by, de pronto se arrancó y veo en la pantallita UPTADE... ostras, k se actualizaaaa solooooo :thumbsup::thumbsup:

 

lo de ver las cadenas, yo enchufo la antena a la toma digital de antena y se ven todas, desordenadas, pero salen (es k tenemos toma analógica y toma digital, imagino k por ser obra nueva)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo,pixmania por lo que visto es lo mas barato.Lo malo es que hablan fatal de sus compras online,pero se puede comprar en la tienda y listo.

Llatzer la pillaste online o en la tienda?

Yo ando mirando una tele .

 

La compré online y la fui a buscar a la tienda, pero tengo claro que mi proxima compra la traeran a casa. Es mas barato aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy detras de una (mejor dicho 3,en diferentes medidas) de estas EN TECNOLOGIA LED Y 3 CENTIMETROS DE GROSOR:

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...sung_UE32B6000/

 

Yo compre en esta pagina un monitor para el ordenador y aparte de encontrarlo mas barato que en ningun lado, lo pedi un miercoles a la mañana y el jueves a la tarde ya lo tenia en casa. Desde luego un lujo de pagina....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy detras de una (mejor dicho 3,en diferentes medidas) de estas EN TECNOLOGIA LED Y 3 CENTIMETROS DE GROSOR:

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...sung_UE32B6000/

 

Yo compre en esta pagina un monitor para el ordenador y aparte de encontrarlo mas barato que en ningun lado, lo pedi un miercoles a la mañana y el jueves a la tarde ya lo tenia en casa. Desde luego un lujo de pagina....

 

me consta su precio y su rapidez,me consta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.