Jump to content

Nuevo miembro del club


Publicaciones recomendadas


Enhorabuena Javiki por el nacimiento de tu niño. ¡Muy tierna la foto! :wub:

Yo también como tú me compré el Avant a raiz del nacimiento de mi hija que ya tiene casi 9 meses.

Un saludo y disfruta de tu pequeño. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compi........

ya veras que guay cuando la parte trasera de tu avant sea un campo de batalla de "gusanitos, huevos kinder, pegatinas barbie o similar, piruletas pegadas al respaldo..etc etc"..... Eso si, cuando mires por el retrovisor y tu nene clave su mirada y su sonrisa en ti...ufffffffffffffffffff..... se te caeran las bragas de gusto..jajajajajaja

Yo tuve a mi tercer nene en octubre, y le he regalado el 2.0 tfsi 180 cv, pero hasta que cumpla la edad se lo cuido yo :cfsd1::flwrs::ph34r::laugh::laugh::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar pero no me puedo aguantar a poner una foto de algo que me gusta más que mi coche.

 

Soy padre primerizo y los que ya seáis padres sabéis por lo que estoy pasando.

 

Este es el culpable de que comprara el modelo Avant

 

Enhorabuena Javiki, guapísimo el chaval y tiene pinta de ser un angelito. Ahora a disfrutar de tus joyas y como dice un compañero, cuando sea un poco mayor vigila las oreo, no veas que forma de hacer migas por todas partes, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar pero no me puedo aguantar a poner una foto de algo que me gusta más que mi coche.

 

Soy padre primerizo y los que ya seáis padres sabéis por lo que estoy pasando.

 

Este es el culpable de que comprara el modelo Avant

 

je, je...!, que majo...ahí dormido..., te garantizo que no será siempre así..., pero el esfuerzo compensa...,

Salud y suerte para el pequeñin y que tu lo veas y lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar pero no me puedo aguantar a poner una foto de algo que me gusta más que mi coche.

 

Soy padre primerizo y los que ya seáis padres sabéis por lo que estoy pasando.

 

Este es el culpable de que comprara el modelo Avant

 

Enhorabuena!!! es precioso ...tanto tu hijo como tu coche, jejeje.

 

Yo también estoy como tu...esperando un hijo ....y un Avant.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos.

Ante todo enhorabuena Javiki. Espero sinceramente que te deje dormir un poco.

El mio acaba de cumplir dos meses ( el niño) y el Avant mio ,pues creo que andan con la fecundación , porque hasta mediados de Julio no llega :innocent:

como bien dicen los compañeros cuando mires por el retrovisor y te mire el pequeñajo, se te va a caer la baba :clap1: , pero no menos razon tiene el que ya va avisando del tema de la miguitas y los gusanitos..... :clap1: ( ay dios mio!!! la tapicería de cuero.... :thumbsup: . Mejor no pensarlo....)

Por cierto, veo mucho niño culpable ( me incluyo) de que su papi se tenga que comprar un Avant para meter todos los accesorios del niño.

Estos niños....tienen un morro un poco fino....ja,ja,ja...

Si la lista de equipamiento opcional del Audi te parece larga, no te digo nada la del niño....(dios mio..... :thumbsup: )

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos.

Ante todo enhorabuena Javiki. Espero sinceramente que te deje dormir un poco.

El mio acaba de cumplir dos meses ( el niño) y el Avant mio ,pues creo que andan con la fecundación , porque hasta mediados de Julio no llega :laugh:

como bien dicen los compañeros cuando mires por el retrovisor y te mire el pequeñajo, se te va a caer la baba :drool: , pero no menos razon tiene el que ya va avisando del tema de la miguitas y los gusanitos..... :laugh: ( ay dios mio!!! la tapicería de cuero.... :unsure: . Mejor no pensarlo....)

Por cierto, veo mucho niño culpable ( me incluyo) de que su papi se tenga que comprar un Avant para meter todos los accesorios del niño.

Estos niños....tienen un morro un poco fino....ja,ja,ja...

Si la lista de equipamiento opcional del Audi te parece larga, no te digo nada la del niño....(dios mio..... :lol2: )

Un saludo.

 

Buff tienes razón estos enananos son un pozo sin fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.