Jump to content

Me han colgado el telefono en Atención al cliente!


lruizdia

Publicaciones recomendadas

Ya habreis visto mi caso si os habeis metido en el foro de A3, para los que no, os lo recuerdo:

 

A3 2.0 FSI coche con 7 meses que me quede tirado a finales de junio en Manzanares. Pues bien.....

 

Supuestamente lo arreglaron , lo recogi en Manzanares y al llegar a Jaén me volvio a dejar tirado, se tiró alli 10 días, le cambiaron el sensor de presión de gasolina de alta ( en Manzanares le cambiaron el de baja...) le hicieron 250 km de prueba y me lo entregaron hace 15 días, me venía para fuengirola y antes de llegar a Granada vuelve a fallar aunque no me dejo totalmente tirado hasta Loja, de nuevo grúa, taxi..... y ya hace 3 semanas!!! he hablado con Audi España, con Audi class, etc... el coche aún no lo han mirado!!!!!! y me dicen en audi que me dejan un coche solo por 4 dias!!!! llevo más de un mes sin coches compañeros, os parece normal??? voy a meterme de juicios, que opinais? el coche ha estado en 3 servicios oficiales, Manzanares, Jaén y ahora en NUCESA en Granada, y nadie lo arregla, nadie me da un coche y lo necesito!!! alguien ha pasado por esto??? muchas gracias, de momento mañana mando un burofax para pedir el historial mecanico de mi coche para que vean que va en serio.

 

El caso es que no paran de pasarse la pelota entre Audi-Class y Atención al cliente, donde hay una señorita que está por las mañanas y que se llama Victoria, hace 10 días se comprometió a informarse del estado de mi coche y nada de nada, la he llamado 3 veces y la tía mintiendo porque yo previamente llamé al taller, asi que le pregunté por su nombre y apellidos y va la tia y me cuelga!!!!!!

 

Asi que voy a ir a consumo y sacar el caso en la prensa.

 

Entiendo que el coche se pueda averiar, pero el trato que me están dando no está a la altura de la marca que yo pensaba que era. Gracias y si me dais algún consejo lo agradezco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vete a consumo y luego llama a atencion al cliente y lo dices.

A mi me paso un casa similar con el Alfa que tenia antes y nada

mas presentarles la reclamacion todo fue mas facil. Entiendo que

puede haber averias que sean dificiles de solucionar, pero lo mas

doloroso, es que te mareen y te anden con mentiras. Menos mal

que lo tienes en garantia, ¿te imaginas este problema cuando se te

acabe la garantia? Espero que te lo solucionen rapido y que no te

vuelva a pasar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!Bienvenido al club!

escribe a ; service@audi.de

es la casa alemana , pon adosados todos los documentos que tengas,

una vez me perdonaron una factura porque la casa les meteria miedo ,fue gracioso

me queje en persona y ni caso, por E mail como digo y al cabo de solo dos

dias recibo por correo la misma factura que me quejaba de que estaba en garantia despues de un cambio de aceite el coche quedo mal ajustado el ralenti,

decia que se asustaria de Mister Audi aleman y la carta llego como una flecha con la misma factura pero todo ,el coste a )000) total cero claro.

Cada vez que el garaje ,por ejemplo vea con el comput*dor de fallas vas 5051 que tienes una bobina de las 4 o 6 mala el mecanico imprime el fallo en un papel

y manda a la fabrica el diagnostico de la averia en papel y la pieza mala.

no te pueden cambiar las 4 como seria lo logico porque si esta en garantia el garaje recibe solo una pieza y el tiempo para cambiarla.

Te meto este rollo para que pidas una fotocopia del diagnostico de la maquina bruja VAG5051 ,y si vas a varios talleres los problemas deben coincidir lo mismo que ir a diferentes medicos ,si no un garaje o maquina metio la pata y el cliente

no tiene que pagar doble ,demaseado tiene uno con el tiempo que pierde.

No me explico muy claro pero sabes por donde voy ,pide la factura y el diagnostico

Vag y vete compararando aunque no seas tecnico no es normal un dia te cambian

la valvula de alta y otro la de baja,etc...

Fallos_de_Audi__ministerio_de_transporte_USA.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola siento mucho tu caso, yo ya he aprendido de los servicios de atención al cliente, y desde hace una temporada siempre que tengo problemas, ya sea amena, audi o cualquier marca y llamo a Atención al Cliente, lo primero que hago es apuntar el nombre del interlocutor (hombre siempre te pueden mentir), por que a mi tambien ya me han colgado alguna vez los de amena, y sabiendo su nombre aún puedes reclamar.

 

La verdad es que la sensación de impotencia y de quedarte con las ganas es increible, y se supone que es un teléfono de atención al cliente, y no de desatención.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.