Jump to content

Que opinais de estos faros?


carby

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

Queria saber que opinais de los faros del enlace que os pongo abajo. No se si serán de buena calidad o no, aunque viendo el precio muy baratos me parecen no? Es que estoy buscando unos para mi culohuevo y no se cualos poner sin que se me dispare mucho el precio.

Así que nada abro este tema para que me recomendeis cualos poner o cualos llevais vosotros.

 

Arriba esos culohuevos!!!!!!!!!!!!!

 

http://www.tuning-online24.com/epages/61812320.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61812320/Products/%22OJOS%20DE%20ANGEL%20AUDI%20A3%20CROMADOS%22

Editado por carby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Carby y compañeros, yo llevo puestos unos parecidos, la unica pega es que son partidos( intermitente y faro) por lo demas genial, el precio muy asequible y la estetica en el coche muy pero que muy buena, te pongo una foto, si te gustan dime algo para ponerte el enlance de donde los compre, el precio es muy parecido a los que tu has mirado.

 

:lol2::thumbsup:

post-42019-1241353021.jpg

post-42019-1241353055.jpg

post-42019-1241353103.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios. Javird, la verdad que están muy guapos esos faros que tienes pero yo estoy buscando los faros enteros (con intermitente unido) pero de estos faros que puse no me fío mucho de su calidad, más que nada porque me parecen muy baratos, ya que en otras páginas que he visto suelen andar por los 240€ el par. Si alguien conoce esta página o tiene estos mismos faros que nos cuente la opinión que tiene sobre ellos.

 

Gracias a todos por ser como sois.

Editado por carby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino que si los negros no son los de la foto del aunncio...asiq cuidao !!!

 

Un colega mio con un a3 (8L) 130cv. TDI se pilló unos por ebay angel eyes de fondo negro con el internmitente integrado a buen precio, la calidad, acabados y demas es excelente hexales un vistazo a ver q ves...

 

Un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola señores yo en el mio los llevo como los de la foto de arriba y la verdad genial sin ningun problema .Y si son los de la foto comprados en el norauto eso si bajo pedido.y su presio es de 350€ los 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los llevo puestos,corrijo lo del precio son 295 €.y yo los he tenido ke cambiar ya ke me ha entrado agua en uno de ellos,ademas al ser unido el intermitente y el faro son complicadisimos de poner.ya ke mi modelo de coche es del año 98 y vienen partidos de serie los originales y al intentar atornillar el tornillo interior lateral del faro es casi imposible porke no hay espacio,yo tube ke sacar los pase de ruedas para apretarlo,y si no tienes elevador o foso,lo flipas,yo estube dos semanas con hematomas de atornillar el famoso tornillo lateral,ademas de entrarme agua en uno de ellos,se me está kemando el plastico donde dá la luz de la lupa,el mio va en negro ya no se si al cromado le pasará lo mismo,han perdido intensidad de luminosidad en dos meses,no le puedes meter bombillas de 100 w,las conexiones estan durisimas,cuando los kite para llevarlos a donde los compré los kite del coche y para ésta kedada nacional los he vuelto a poner y si os habeis fijado la gente ke vino a la kedada no me funcionaban los intermitentes ya ke al kitar las conexiones (( tan solo una vezz )) se me han metido para dentro los pines de las conexiones,los dos lados izq. y der.menos mal ke soy un poco manitas y lo arreglé ayer al llegar de la kdd.ademas aun no me han traido los nuevos ke me dan por la garantia y llevo un mes esperandolos,cuando le llamó el responsable de la tienda al distribuidor hablandolé del problema del agua ni sikiera me dijo ke los dejara para mirarlos y ver el defecto,me dijeron ke ningun problema ke me los llevara y me traian otros,lo cual me hace pensar ke no es el primer cliente ke se keja de ke le entre agua,y el ultimo pero,no llevan regulacion de altura con motor,los tienes ke regular a ojo y ademas el sistema no es muy bueno.

kedan muy bonitos pero ni de coña os los recomiendo.yo me esperaria a ke los sacaran de otra marca.

PERDON por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos que acaba de poner Guzman los tengo instalados en mi coche con el kit xeon y quedan preciosos (lo que dicen por ahi de que les entra agua son habladurias los he probado metiendole agua a presion a menos de un metro y no entra ni una gota)

 

Un saludo

 

Pues estás tardando en ilustrarnos con unas fotiyas compañero jejejeje. Deben de quedar muy llamativos.

 

Un saludo!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carby y compañeros, yo llevo puestos unos parecidos, la unica pega es que son partidos( intermitente y faro) por lo demas genial, el precio muy asequible y la estetica en el coche muy pero que muy buena, te pongo una foto, si te gustan dime algo para ponerte el enlance de donde los compre, el precio es muy parecido a los que tu has mirado.

 

:thumbsup: :ranting2:

 

 

 

 

wala q wapos no??

 

de donde los has sacado?? son asequibles dices no?? como cuanto de asequibles? q le quiereo cambiar la mirada a mi culowebo.... me puedes pasar el enlace donde los pillaste o algo???

te lo agradezco!!!

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.