Jump to content

ayuda con telefono audi original del 2000


javiyro

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

Soy un nuevo por estos lugares ya que me compre hace unos dias un allroad 2.7 t del 2000 y todavia (a sabiendas de que ya he leido un poco de todos los temas) no me habia decidido a exponer ninguno de mis problemillas y claro esta a pedir ayuda para ver si puedo solucuionar alguno de ellos.

Bueno, pues lo que me pasa es que cuando compre el coche que por cierto es importado,los manuales venian en aleman y claro tuve que descargarmelos todos excepto el manual del telefono (creo que es un nokia 6091)que viene dentro de el reposabrazos.Mi pregunta es si sabeis si hay algun sitio donde poder descargarlo y a su vez si me podriais decir si merece la pena poner a funcionar este telefono o es mejor instalar otro mas moderno, la verdad es que no tengo ni idea de todo esto y estaria muy agradecido si me podeis ayudar.Por cierto el telefono esta en aleman y no se siquiera si se puede configurar en español.

 

muchisimas gracias de antemano por buestra ayuda. :crying_anim:

Editado por javiyro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Sobre el teléfono, mi coche lo tiene de serie, aunque, al ser nacional, ya esta directamente en castellano.

Funciona muy bien y se oye perfecto... Aunque tiene un pequeño inconveniente.

Solo admite frecuencias móviles de 900 Mhz... Lo que significa que no es compatible con las SIM de orange, ya que orange solo emite en 1800-1900 mhz.

 

A ver si algún forero puede indicarte como ponerlo en castellano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Sobre el teléfono, mi coche lo tiene de serie, aunque, al ser nacional, ya esta directamente en castellano.

Funciona muy bien y se oye perfecto... Aunque tiene un pequeño inconveniente.

Solo admite frecuencias móviles de 900 Mhz... Lo que significa que no es compatible con las SIM de orange, ya que orange solo emite en 1800-1900 mhz.

 

A ver si algún forero puede indicarte como ponerlo en castellano.

 

Un saludo.

 

Con Yoigo pasa lo mismo. Y ojo con dejar la tarjeta metida. Se pega todo el rato reiniciando el movil y me dejó tirado sin batería :innocent:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate de ese teléfono que es un zapatófono.

 

Los modelos más nuevos que soporta son un Sony Ericcson T630 o un Siemmens S55 ambos pequeños, "modernos" y con marcación por voz desde el manos libres.

 

Yo lo que hago es que con mi telefono habitual tengo un perfil coche, en vez de encender el bluetooth cuando entro en el coche cambio a este perfil y en el teléfono del coche tengo una tarjeta sim desviada a mi nº habitual. La única diferencia, es que cuando llames te verán con otro teléfono, el resto igual.

 

Compra un adaptador "cullman" uno de esos dos modelos y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Sobre el teléfono, mi coche lo tiene de serie, aunque, al ser nacional, ya esta directamente en castellano.

Funciona muy bien y se oye perfecto... Aunque tiene un pequeño inconveniente.

Solo admite frecuencias móviles de 900 Mhz... Lo que significa que no es compatible con las SIM de orange, ya que orange solo emite en 1800-1900 mhz.

 

A ver si algún forero puede indicarte como ponerlo en castellano.

 

Un saludo.

 

Con Yoigo pasa lo mismo. Y ojo con dejar la tarjeta metida. Se pega todo el rato reiniciando el movil y me dejó tirado sin batería :unsure:

 

Salu2

 

 

Pues yo con Yoigo ningún problema. De hecho aveces pone como operador de red Yoigo y otras Movistar, pero por lo demás va fantastico y se olle perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Buenas a todos:

Soy un nuevo por estos lugares ya que me compre hace unos dias un allroad 2.7 t del 2000 y todavia (a sabiendas de que ya he leido un poco de todos los temas) no me habia decidido a exponer ninguno de mis problemillas y claro esta a pedir ayuda para ver si puedo solucuionar alguno de ellos.

Bueno, pues lo que me pasa es que cuando compre el coche que por cierto es importado,los manuales venian en aleman y claro tuve que descargarmelos todos excepto el manual del telefono (creo que es un nokia 6091)que viene dentro de el reposabrazos.Mi pregunta es si sabeis si hay algun sitio donde poder descargarlo y a su vez si me podriais decir si merece la pena poner a funcionar este telefono o es mejor instalar otro mas moderno, la verdad es que no tengo ni idea de todo esto y estaria muy agradecido si me podeis ayudar.Por cierto el telefono esta en aleman y no se siquiera si se puede configurar en español.

 

muchisimas gracias de antemano por buestra ayuda. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos:

Soy un nuevo por estos lugares ya que me compre hace unos dias un allroad 2.7 t del 2000 y todavia (a sabiendas de que ya he leido un poco de todos los temas) no me habia decidido a exponer ninguno de mis problemillas y claro esta a pedir ayuda para ver si puedo solucuionar alguno de ellos.

Bueno, pues lo que me pasa es que cuando compre el coche que por cierto es importado,los manuales venian en aleman y claro tuve que descargarmelos todos excepto el manual del telefono (creo que es un nokia 6091)que viene dentro de el reposabrazos.Mi pregunta es si sabeis si hay algun sitio donde poder descargarlo y a su vez si me podriais decir si merece la pena poner a funcionar este telefono o es mejor instalar otro mas moderno, la verdad es que no tengo ni idea de todo esto y estaria muy agradecido si me podeis ayudar.Por cierto el telefono esta en aleman y no se siquiera si se puede configurar en español.

 

muchisimas gracias de antemano por buestra ayuda. :thumbsup:

 

A mi me ocurre algo parecido con un Avant A6,el manual en español me lo proporciono el servicio oficial Audi,en el departamento de recambios,pero no consegui hacerme con el del telefono que tambien es un NOKIA 6091,al telefono se le puede cambiar el idioma y puedo decirte que va de fabula,eso si tienes que ser usuario de "movitar"por que usa gsm,si tienes volante multifuncion pruebalo.

Yo te pediria que si tienes el manual del telefono en el que explique el funcionamiento por voz, me hicieras llegar una copia,aunque sea en aleman ya que me lo traducirian al castellano.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.