Jump to content

Me presento...el lunes pido mi nuevo a5!!!!


Rik

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! este lunes ya pido mi audi a5 2.7 TDI 190 cv 6 vel, mas o menos lo tengo todo bastante claro, menos en las llantas que tengo una emorme duda!!!! y pufff no se que hacer os cuento lo que lleva...

 

Suspension deportiva S line

Espejos Retrovisores abatibles y calef

S line Interior

Faros de Xenon Plus

Tapiceria Sline en tela Sprin

color blanco

llantas de 19

 

 

y en las llantas es donde tengo la duda...son las de 19 pero nose si cogerme las de 5 radios segmentados...o la de diseño de 20 radios...el precio es el mismo..y las e visto las dos en vivo...y son preciosas las dos y muy diferentes...y necesito ayuda jajaja porque el lunes tengo que decidirlo ya... son de 255/35 me han dicho que en dos meses y medio lo tendre...ya colocare las fotos que tengo muchas ganas!!! por cierto me parece un foro INCREIBLE!!! toda la gente una pasada!!

 

saludos Ricardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!! este lunes ya pido mi audi a5 2.7 TDI 190 cv 6 vel, mas o menos lo tengo todo bastante claro, menos en las llantas que tengo una emorme duda!!!! y pufff no se que hacer os cuento lo que lleva...

 

Suspension deportiva S line

Espejos Retrovisores abatibles y calef

S line Interior

Faros de Xenon Plus

Tapiceria Sline en tela Sprin

color blanco

llantas de 19

 

 

y en las llantas es donde tengo la duda...son las de 19 pero nose si cogerme las de 5 radios segmentados...o la de diseño de 20 radios...el precio es el mismo..y las e visto las dos en vivo...y son preciosas las dos y muy diferentes...y necesito ayuda jajaja porque el lunes tengo que decidirlo ya... son de 255/35 me han dicho que en dos meses y medio lo tendre...ya colocare las fotos que tengo muchas ganas!!! por cierto me parece un foro INCREIBLE!!! toda la gente una pasada!!

 

saludos Ricardo

 

Un saludo Ricardo, yo tengo el mismo coche, me parece que te falta el tempomat creo que son unos 300 € y para un viaje largo es muy muy util (evitaras muchas multas y descansarás las piernas). Sobre las llantas, yo estoy enamorado de las que vienen en el catálogo del A5 que son como dos radios superpuesto y al final de la llanta tienen un triangulito vació.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la verdad es que son muy bonitas tb....gracias x cnt!! y que tal va el pequeñin? de motor..sonido...comodidad...? una pasada no? yo lo que queria saber si la parrilla de delante creo que a partir de 190cv cambia a ser negro mate verdad? y lo del tempomat lo tendre en cuenta, aunque en mi coche antiguo (que aun voy con el hasta que me llege el a5) tb lo tiene y sinceramente...no lo e usado apenas, me han dicho que de consumo es una pasada que hace unos consumos muy buenos!!!

 

saludos polosur2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oki morion!! que caña de gasolina...ami lo unico que me incitaba a comprarmelo de gasolina...fue xk estaba enamorado del ruido que hace....pero probe en el conce el coche 2.7 190 TDI con los dos tubos...y sinceramente....parado no se nota que es diesel xk no hace nada de ruido...y cuando le chafas...no suena nada mal...nunca se comparara con el de un gasolina...pero tampoco en el consumo se pueden comparar!! bueno bixo!! espero que te lo compres y pronto cuelgues fotitos!!! y este lunes cuando sepa las cosas y todos los datos ya los colgare en precios descuentos y tal...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del ekipo de musica...lo se jajaja pero se me va un poco de presupuesto...x eso no me lo puse...preferi ponerle un motor mas pontente y que fuera v6 a ponerme muchos extras....pero gracias x tu comentario...al final me hareis modificarlo todo jajajja

 

un saludo

Jajaja, por ideas que no sea!!! te envenenas y cambiaras hasta de color jijiji, me pasa a mi, tengo un 3.0 y miro para todos los demas, siempre tienen algo que yo no tengo, la verdad es que este coche tiene extras a dolor, solo falta que te levante de la cama para ir a currar.

Veo que lo tuyo es la estetica, pero no lo dejes pelado por dentro (si puedes, Claro) que luego te arrepientes, otra, es mentalizarse de si no tiene aquello, menos problemas dá jijii

Suerte con la compra pero yo creo que la llanta 20 es para no sacarlo de la autopista.

Chaito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olaaa gracias!! es k no me kiero poner muchas cosas xk se me va de precio...y la llanta es de 19 y nose...no creo k sea exajerada..asi deportiva y agresiva al mismo tiempo...al final lo he dejado todo igual, menos lo mas importante jaja el motor!!! me he cojido el 3.0 TDI quattro...menudo pepino jajajja ati que tal te va...cuentame cositas sobre el!!! y que cres k le tendria k poner mas a mi coche? x cierto...me han comentado k me llegara con lets traseros ya...xk lo van a acer asi ahora ya el a5 con el xenon plus...como sea verdad...pufff k pasada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olaaa gracias!! es k no me kiero poner muchas cosas xk se me va de precio...y la llanta es de 19 y nose...no creo k sea exajerada..asi deportiva y agresiva al mismo tiempo...al final lo he dejado todo igual, menos lo mas importante jaja el motor!!! me he cojido el 3.0 TDI quattro...menudo pepino jajajja ati que tal te va...cuentame cositas sobre el!!! y que cres k le tendria k poner mas a mi coche? x cierto...me han comentado k me llegara con lets traseros ya...xk lo van a acer asi ahora ya el a5 con el xenon plus...como sea verdad...pufff k pasada...

 

Es un vicio, montar en él, y ya esta pidiendo... con cariño, pero te responde. la traccion quattro, nada que decir he probado mucho coche, y de A5 3.0 (del que puedo hablar) se disfruta, y la llanta 19 de va bien. Suerte con la espera y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del ekipo de musica...lo se jajaja pero se me va un poco de presupuesto...x eso no me lo puse...preferi ponerle un motor mas pontente y que fuera v6 a ponerme muchos extras....pero gracias x tu comentario...al final me hareis modificarlo todo jajajja

 

un saludo

 

Hola,

yo tengo el de serie y te puedo decir que se oye de p.m. Siempre he pensado que el equipazo musical, para casa, aunque como se ha dicho cientos de veces, para gustos los colores.

 

Lo que si te recomiendo es el parking plus (delantero y trasero) aunque sea sin cámara. Por mi experiencia te aseguro que una vez lo uses no podrás pasar sin el.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.