Jump to content

Parrilla s6 mas leds hella


Publicaciones recomendadas


jod** tío, pensé que era el mío. Mismas llantas, colas, color, leds, aros cromados, lunas, muelles, igualito, igualito, menos una cosa: al mío le faltan ¡¡¡55 Cv!!! :drooling:

 

Ahora si le cambias el difusor trasero y le pones rejilla, te queda más agresivo todavía.

 

Los leds ahora mismo los tengo como los tuyos, encajan a la perfección en ese hueco, pero ya tengo comprados los originales del S6, es una put*da lo de los aros cromados, con el trabajo que me costó...ahora tener que quitarlos.

 

Ahora a disfrutar de esos cambios, que está muy guapo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula la parrilla verdejose!!

 

Cuanto te ha costado, parrilla y mano de obra? Saludos.

Pues 270€ ya puesta si puedes ponla merece la pena cambia el coche totalmente un sal2.

 

hola normalmente no escribo en el foro solo chafardeo pero esta vez viendo como te queda la parrilla, de escandalo, impresionante lo que cambia el morro y me he decidido a ponerla pero cuando he llamado al concesionario para pedir presupuesto me dicen que posiblemente no se pueda acoplar al a6 por diferencias con el S6 que dicen que el paragolpes es diferente uno del otro, claro yo le remarco que se puede acoplar ya que segun vosotros y otros miembros del foro la estan poniendo y en ningun caso se comenta esto que me dicen en el conce total, que medan precio de la parrilla montada y advirtiendome que el importe es sin modificar nada del paragolpes (solo desmontaje y montaje) importe 480 € claro viendo la clavada respecto al precio que dices que tea costado me he parado.

mirare en otros concesionarios por si me dan un precio mas asequible que se asemeje al tuyo .

Que lo disfrutes aunque desde dentro no se vea pero estan hay (viva los caprichos que se puedan pagar y que te hacen sentir mejor)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos,vengo del subforo de A4 B5,bueno el caso es que mi suegro tiene un A6C6 del 2005 (el de ahora) y a tenido un golpe y queremos ponerle la calandra del S6,es posible verdad?.por que en el conce oficial todo son pegas que si no se puede etc.y my suegro lo tiene en un taller de confianza pintando y le gustaria dejar como el de verdejose que esta precioso.

 

 

 

 

Salu2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,vengo del subforo de A4 B5,bueno el caso es que mi suegro tiene un A6C6 del 2005 (el de ahora) y a tenido un golpe y queremos ponerle la calandra del S6,es posible verdad?.por que en el conce oficial todo son pegas que si no se puede etc.y my suegro lo tiene en un taller de confianza pintando y le gustaria dejar como el de verdejose que esta precioso.

 

 

 

 

Salu2 a todos.

Se puede poner sin problemas. Es quitar una y poner la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.