Jump to content

sacarle mas potencia


Publicaciones recomendadas

bueno chicos os explico, resulta que tengo un audi 80 1.8E motor dz 112cv,y me gustaria sacarle algo mas de partido, sabeis como puedo hacerlo? he visto que lleva un inyector de arranque en frio en la admision, mi pregunta es, yo podria poner ese inyector mediante un interruptor para que funcionase cuando yo quisiera para meter mas papeo y ganar algo de respring, es que quiero sacarle algo mas al coche pero no se como, seguro que tiene que haber por ai algun truquillo verdad??

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno chicos os explico, resulta que tengo un audi 80 1.8E motor dz 112cv,y me gustaria sacarle algo mas de partido, sabeis como puedo hacerlo? he visto que lleva un inyector de arranque en frio en la admision, mi pregunta es, yo podria poner ese inyector mediante un interruptor para que funcionase cuando yo quisiera para meter mas papeo y ganar algo de respring, es que quiero sacarle algo mas al coche pero no se como, seguro que tiene que haber por ai algun truquillo verdad??

gracias y saludos

habla con Churro :p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no vale, sacarle partido se le saca con dinero, unas levas es lo mejor y linea del turbodiesel (preparacion barata) que es menos restrictiva. El mio lleva segmentos nuevos y se nota un monton la mejoria sobre todo en bajos y medios (estos coches suelen haber perdido potencia).

 

 

Mirate esto ruido gordo sacaras fijo y con suerte 1 o 2 cv

 

 

Se puede adelantar el encendido pero mejor que no lo hagas si no pones 98, yo si le preparo posiblemente ponga unas levas de 266 grados para no perder medios que es lo mejor que tiene el coche, o eso o un motor kr del golf 1.8 16v que al final es menos lio y pilla 7000 vueltas,comparte inyección y soportes lo malo es que estos motores suelen estar reventadillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con cuatro duros no conseguiras ganar nada, mas que dolores de cabeza, la mejor opción para un atmosferico como el nuestro pasa por meterle un arbol de levas con algo mas de cruce, te quitará algo en bajos pero ganará bastante en altos.

 

Los colectores, a todo esto, estuve mirando el otro dia precios y para el nuestro no encontré, pero para aquellos que por 500 euros pensaban cambiar la linea entera, decir que solamente unos colectores 5 a 1 para los audi 100 2.2 y compañia, cuesta 750 euros pas iva, menos el descuento, vamos unos 700 lereles, por unos colectores que te daran 5? cv, con suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en lo de siempre, queremos que ande mas, pero yo ya me he mentalizado, lo mejor es ponerlo un poco bonito, e ir ahorrado para comprar otra maquina mas gorda, que te sale mejor... y este por supuesto guardarlo como segundo coche, o tercero :innocent:.

 

 

Yo ni de coña, vaya risas me eche subiendo pa mi pueblo dejando atras un a4 tdi de 110 cv, lo mejor es una lata para que se te pique un poco el personal, me gusta mas el lobo con peil de cordero que fabircarme una oveja con piel de lobo.

 

Hostia, he pillao 180 de marcador cuesta arriba con el pique (en 4ª), hostia como me ha mejorado el coche, a veces es mejor una puesta a punto que trucajes y mariconadas. Yo creo que con los 195 reales que pilla el coche sobra, es muy rapido en autopista aunque no sea un avion y yo solo ando en autopista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en lo de siempre, queremos que ande mas, pero yo ya me he mentalizado, lo mejor es ponerlo un poco bonito, e ir ahorrado para comprar otra maquina mas gorda, que te sale mejor... y este por supuesto guardarlo como segundo coche, o tercero :laugh:.

 

 

Yo ni de coña, vaya risas me eche subiendo pa mi pueblo dejando atras un a4 tdi de 110 cv, lo mejor es una lata para que se te pique un poco el personal, me gusta mas el lobo con peil de cordero que fabircarme una oveja con piel de lobo.

 

Hostia, he pillao 180 de marcador cuesta arriba con el pique (en 4ª), hostia como me ha mejorado el coche, a veces es mejor una puesta a punto que trucajes y mariconadas. Yo creo que con los 195 reales que pilla el coche sobra, es muy rapido en autopista aunque no sea un avion y yo solo ando en autopista.

 

Hay amigo, si crees que con el 80 se pican, entonces flipas con el AX! jaja, te lo juro es una pasada (tambien por que da mucho mas la nota con baquet, llantachapa blanca y esas cosas... Pero es que se te pica hasta el apuntador!, y la cara que se les queda cuando a mas de uno le fundes con un put* AX gt jajaja.

 

El otro dia fué muy comico, por que ibamos subiendo artzanda (un monte de por aqui, carretera de dos carriles para mi sentido subiendo) y el ax hasta hace poco iba mal el carbu y al salir de las curbas perdia la chofa del baso que tiene y fallaba muchisimo el coche , ahora le hemos puesto otro y como nuevo, el caso es que adelantamos a un todoterreno de estos tipo nissan, la verdad que ni me fijé cual era, pues el tio no veas como se picó, yo flipaba como entraba a las curvas con el bicho ese, y claro como a nosotros nos iba fallando muchisimo, iba casi comiendonos el culo a la par jaja, que parecia que iba a volcar, y era un viejo que iba con niños, me pareció muy ridiculo que a su edad y con niños ande haciendo el gil***ollas pero en fin.

 

Otro dia una furgoneta de reparto :lol2:, un fiesta st, swift sport nuevo, astra gsi... vamos,205 dieselo, hasta el apuntador vaya...

 

Decir que muchas veces pasamos de los piques, que corran si quieren... y según donde sea con darle un pisotón y que veas como se aleja la lata sardinas ya vale jaja ( el fiesta st nos fundia, obviamente.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en lo de siempre, queremos que ande mas, pero yo ya me he mentalizado, lo mejor es ponerlo un poco bonito, e ir ahorrado para comprar otra maquina mas gorda, que te sale mejor... y este por supuesto guardarlo como segundo coche, o tercero :thumbsup:.

 

 

Yo ni de coña, vaya risas me eche subiendo pa mi pueblo dejando atras un a4 tdi de 110 cv, lo mejor es una lata para que se te pique un poco el personal, me gusta mas el lobo con peil de cordero que fabircarme una oveja con piel de lobo.

 

Hostia, he pillao 180 de marcador cuesta arriba con el pique (en 4ª), hostia como me ha mejorado el coche, a veces es mejor una puesta a punto que trucajes y mariconadas. Yo creo que con los 195 reales que pilla el coche sobra, es muy rapido en autopista aunque no sea un avion y yo solo ando en autopista.

 

Hay amigo, si crees que con el 80 se pican, entonces flipas con el AX! jaja, te lo juro es una pasada (tambien por que da mucho mas la nota con baquet, llantachapa blanca y esas cosas... Pero es que se te pica hasta el apuntador!, y la cara que se les queda cuando a mas de uno le fundes con un put* AX gt jajaja.

 

El otro dia fué muy comico, por que ibamos subiendo artzanda (un monte de por aqui, carretera de dos carriles para mi sentido subiendo) y el ax hasta hace poco iba mal el carbu y al salir de las curbas perdia la chofa del baso que tiene y fallaba muchisimo el coche , ahora le hemos puesto otro y como nuevo, el caso es que adelantamos a un todoterreno de estos tipo nissan, la verdad que ni me fijé cual era, pues el tio no veas como se picó, yo flipaba como entraba a las curvas con el bicho ese, y claro como a nosotros nos iba fallando muchisimo, iba casi comiendonos el culo a la par jaja, que parecia que iba a volcar, y era un viejo que iba con niños, me pareció muy ridiculo que a su edad y con niños ande haciendo el gil***ollas pero en fin.

 

Otro dia una furgoneta de reparto :p, un fiesta st, swift sport nuevo, astra gsi... vamos,205 dieselo, hasta el apuntador vaya...

 

Decir que muchas veces pasamos de los piques, que corran si quieren... y según donde sea con darle un pisotón y que veas como se aleja la lata sardinas ya vale jaja ( el fiesta st nos fundia, obviamente.)

 

Te parece ridiculo a su edad y con niños ? ?

Lo de con niños sí, porque puede ser peligroso... pero a su edad ? ? Pobre hombre, tenga la edad que tenga tiene derecho a picarse no? jajajaja

Será que no hay "yayos" que se pican...

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para ganar potencia:

 

-.Preparar el motor que trae es carisimo!!, con unas levas ganas 8-10 cv, lo demas sale carisimo (pistones forjados y demas) asi que mejor pasar del tema.

-.Enturbarlo, se puede enturbar pero sale caro tambien aunque se puede tirar de desguace, creo que no se puede homologar.

-.Swap, cojes un motor y se le calzas, el mejor el 1.8 16v del golf 2 (motor kr), 7000 vueltas "en lo blanco" y 139 cv, pesa poco es homologable sin reforma de frenos ni suspensión y comparte inyección,no rompera la caja de cambios porque los cv son a base de subir vueltas, osea plug and play, se supone que estan sobre los 400 euros en el mercado, pero adivina como anda... ...para mi al final es lo mas barato y logico ademas si estira a 7000 sera una gozada aunque sea poco elastico.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cunde mas cambiar motor si, por que un arbol de levas nuevo sale a 400 euros, pero bueno, para que veais como cambia un coche a ver si grabo un video del AX con el arbol de serie que tiene ahora, y con el que le pondremos esta semana de un 205 rally (mucho mas cruce, todo en altas y algo de perdida en bajos, fallando el ralentí).

 

Aún así, si me hecho para atras en cambiar el motor es por que, fuera aparte de que los 1.8 16 de los golf estan mas trillaos que una furgoneta chachos, mi motor no tuvo otras manos mas que las de mi padre y las mias, y se lo que tiene y lo que no, en cambio si le meto un motor de por ahí igual me cago en toda la familia del que lo tenia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún así, si me hecho para atras en cambiar el motor es por que, fuera aparte de que los 1.8 16 de los golf estan mas trillaos que una furgoneta chachos, mi motor no tuvo otras manos mas que las de mi padre y las mias, y se lo que tiene y lo que no, en cambio si le meto un motor de por ahí igual me cago en toda la familia del que lo tenia...

 

En GTI16 vendian uno abierto por 400 euros, es ideal para verlo, sabes como esta, tambien puedes poner un bloque cualquiera 1.8 aunque pierdes el chorro de aceite para los pistones que puedes compensar con un radiador de aceite, lo demas no creo que sirva porque las bielas y el cigueñal son distintas, ademas los pistones son planos o reconstruir un motor kr entero (vendian uno por 150 euros).

 

 

Ese motor se puso al passat y a mas coches. El problema es el que tu dices, no se porque los coches mas deportivos siempre son lo peor tratados y los que mas manos tienen ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.