Jump to content

Audi A3 8L kit RS3 (Alemán)


dieguxy

Publicaciones recomendadas

Hola dr_diangelo, gracias por tu comentario. Yo acepto todo tipo de criticas buenas y malas pero siempre dentro de un respeto, no hace falta ofender a nadie para opinar negativamente de algo.. pero bueno eso esta zanjado.

 

Las molduras de las puertas las he comprado en una tienda de Almeria (donde vivo), el sitio se llama ELECTRONICA MILAN, esta gente no tiene ninguna web ni nada que yo sepa. Me han costado 50€ estaban rebajadas y eran las ultimas que quedaban. No se si traerán mas..aver si consigo algun telefono o algo y si quereis llamais aver si os pueden traer y que os las manden por correo o algo no os parece?

 

Ya os iré informando.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que cuenta es la ilusión o dedicación. Un día un conocido me dijo... " Va paso de arreglar el raspon ese, total para que lo disfrute otro".

Esa filosofia no es la de alguien que se compra un coche porque le gusta. El raspón lo arreglo porque me duele verlo así. El coche lo tienes que disfrutar tú y eso es lo que cuenta. De todos modos tiene que haber de todo... si no como explicas que se vendan ATOS y DACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan esas molduras, las he visto originales en Lexus y quedan genial.

 

Las estriberas, Diego, las estriberaaaaaaaaaas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo ponerselas Bully, si se las pongo no entra en el garage.. ;) aparte ya tengo homologado todo y no quiero volver a pasar x el infierno de la ITV y homologaciones..k menuda man dao! jaja estoy pensando en pintar las gomas esas negras k lleva en plateado, aver si desimula un poco.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿las estriberas no quedan a la misma altura que las pestañas de la zona inferior de la carroceria, Diego?

 

Qué pena entonces si sobresalen más, aunque como bien dices pinta entonces la faldilla inferior de la misma en el color del coche, se disimula y bastante, ya pntando o no las molduras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, toca hacer obra en el ángulo del garaje, ¿no habías pensado en ello, es particular tuyo o de comunidad?, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.