Jump to content

Audi A3 8L kit RS3 (Alemán)


dieguxy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Halla paz...

 

Diego,yo te vi en la KDD y me sorprendio muchisimo tu coche,pero he de decir que sin las taloneras y sin unas llantas mas grandes y bonitas(como las que estas barajando)el coche te queda como incompleto.Pero por lo menos ya le estas poniendo remedio :thumbsup:

 

Ante todo piensa que lo verdaderamente imporante es que te guste a ti que para eso es tuyo,no?jeje.Eso si,yo en tu lugar quitaria las pegatinas pues queda muy recargado,o por lo menos las de los aros...

 

1Saludo!

 

P.D:Creo que estareis de acuerdo conmigo que aqui TODAS las criticas son sin hacer daño,nosotros solo leemos,no escuchamos el tono de lo de se dice y puede llegar a confundir,HALLA PAZ!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PokitoS3 hay formas y formas de decir las cosas...te agradeceria MUCHISIMO que no volvieras a opinar NI DE LOS TAPONES DE LAS RUEDAS del coche.

 

GRACIAS.

 

Pos te lo he dicho de la forma más educada que he podido...

Si te mola que te xupen la po*** diciéndote que está guapo y tal y cual cuando es mentira, jajaja, yo no soy de esos... :thumbsup:

El coche da pena, me parece truñero a más no poder, y máxime con las llantas de 16" de serie...

Sinceramente, podrías haberte ahorrado la pasta y gastarla en otras cosas más productivas ...

 

Es lo que pasa si pones fotos del coche en el foro, te arriesgas a que te digan cosas buenas, o cosas malas...

Evidentemente.

Si no aceptas las críticas, ya sabes lo que hay.

No nos pilla por sorpresa estas cosas...

Evidentemente, mientras yo siga activo en el foro (siempre me pueden banear) voy a opinar lo que pienso...

Y ya te puedes dar con un canto en los dientes, por que bastante comedido he sido para lo que tengo acostumbrado, los que llevan aquí tiempo ya me conocen.

Un saludo. campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PokitoS3 hay formas y formas de decir las cosas...te agradeceria MUCHISIMO que no volvieras a opinar NI DE LOS TAPONES DE LAS RUEDAS del coche.

 

GRACIAS.

 

+1 :thumbsup: <_< :D:notworthy::notworthy:

 

El tuyo es el más feo de todos, :laugh: :laugh: :laugh:

Así que puedes estar tranquilo que nadie te quita el puesto de coche más feo del foro...

Un saludo... :innocent::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PokitoS3 hay formas y formas de decir las cosas...te agradeceria MUCHISIMO que no volvieras a opinar NI DE LOS TAPONES DE LAS RUEDAS del coche.

 

GRACIAS.

+1

 

La foto de tu firma te delata.

Sólo al que es capaz de poner esos faros horribles le podría gustar esas defensas penosas :thumbsup:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::laugh::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

a mi tampoco me gusta, me gustan algunos "tuning" mas finos, o mejor me gustan mas las preparaciones, y kreo ke a Pokito tmb, nose tio, el de carmelo si esta curradissimo, el de BEEiTCH, Pokito, Guzman .... nose muxa gente paso de nombrar y nombrar y nombrar muchissima gente antes ke al tuyo, sinceramente, eso son preparaciones ya, no Tunings .... kreo ke podrias gastar en otras cosas el dinero pero si a ti te gusta adelante, es tuyo y cada uno kon lo suyo hace lo ke sale de .... como kiere.

 

:thumbsup:

 

:lol2: un s2

Editado por Delicatessen S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PokitoS3 hay formas y formas de decir las cosas...te agradeceria MUCHISIMO que no volvieras a opinar NI DE LOS TAPONES DE LAS RUEDAS del coche.

 

GRACIAS.

+1

 

La foto de tu firma te delata.

Sólo al que es capaz de poner esos faros horribles le podría gustar esas defensas penosas :clap1:

Un saludo.

perdona, yo no e opinado ni e dicho nada en ningun momento, por que como ya te dije en una ocasion tu en tu sitio y yo en el mio,pero creo que ya es suficiente, la mala educacion con la que te dedicas a tratar o criticar a las personas del foro, hay maneras de decir las cosas y de explicarlas, si no te gusta pues no opines, y quedas mucho mejor, pero no humilles al personal ni tires por tierra el trabajo de varias personas, en que en todos los post siempre te metes con alguien, si no es conmigo es con otro, y todos los dias la misma cancion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PokitoS3 hay formas y formas de decir las cosas...te agradeceria MUCHISIMO que no volvieras a opinar NI DE LOS TAPONES DE LAS RUEDAS del coche.

 

GRACIAS.

+1

 

La foto de tu firma te delata.

Sólo al que es capaz de poner esos faros horribles le podría gustar esas defensas penosas :clap1:

Un saludo.

 

Me pasao disculpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PokitoS3 hay formas y formas de decir las cosas...te agradeceria MUCHISIMO que no volvieras a opinar NI DE LOS TAPONES DE LAS RUEDAS del coche.

 

GRACIAS.

+1

 

La foto de tu firma te delata.

Sólo al que es capaz de poner esos faros horribles le podría gustar esas defensas penosas :clap1:

Un saludo.

perdona, yo no e opinado ni e dicho nada en ningun momento, por que como ya te dije en una ocasion tu en tu sitio y yo en el mio,pero creo que ya es suficiente, la mala educacion con la que te dedicas a tratar o criticar a las personas del foro, hay maneras de decir las cosas y de explicarlas, si no te gusta pues no opines, y quedas mucho mejor, pero no humilles al personal ni tires por tierra el trabajo de varias personas, en que en todos los post siempre te metes con alguien, si no es conmigo es con otro, y todos los dias la misma cancion....

 

Yo no lo he humillado. Almenos en el primer post que he puesto.

Osea que si no me gusta no pongo nada??

JAJA pos vaya plan.

 

Nada hombre, me meto contigo por que ya no es la primera vez, pero sin ánimo de faltarte el respeto jod**.

Un saludo, y perdona si te ha incomodado demasiado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PokitoS3 hay formas y formas de decir las cosas...te agradeceria MUCHISIMO que no volvieras a opinar NI DE LOS TAPONES DE LAS RUEDAS del coche.

 

GRACIAS.

+1

 

La foto de tu firma te delata.

Sólo al que es capaz de poner esos faros horribles le podría gustar esas defensas penosas :clap1:

Un saludo.

perdona, yo no e opinado ni e dicho nada en ningun momento, por que como ya te dije en una ocasion tu en tu sitio y yo en el mio,pero creo que ya es suficiente, la mala educacion con la que te dedicas a tratar o criticar a las personas del foro, hay maneras de decir las cosas y de explicarlas, si no te gusta pues no opines, y quedas mucho mejor, pero no humilles al personal ni tires por tierra el trabajo de varias personas, en que en todos los post siempre te metes con alguien, si no es conmigo es con otro, y todos los dias la misma cancion....

 

Yo no lo he humillado. Almenos en el primer post que he puesto.

Osea que si no me gusta no pongo nada??

JAJA pos vaya plan.

 

Nada hombre, me meto contigo por que ya no es la primera vez, pero sin ánimo de faltarte el respeto jod**.

Un saludo, y perdona si te ha incomodado demasiado.

Un saludo.

la foto del avatar no es mi coche, y quedas disculpado, pero intenta tener mas tacto al decir las cosas :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA, yo tengo el mismo paragolpes delantero del coche aqui cuestionado y quiera o no, me siento un poco aludido. Ni mucho menos ofendido ya que no creo que se le haya faltado el respeto a nadie, aun asi para algo tenemos un moderador. Yo creo que para gustos los colores y que el libro de gustos esta en blanco para que cada uno escriba el suyo y esto no es motivo para privar a nadie de opinar ya sea para bien o para mal. Y al que no le guste que opinen de su coche o incluso critiquen (sin faltar el respeto), tiene dos simples elecciones, no tenerlas en cuenta o no participando en un foro, ya sea este u otro. Si es verdad que al leer no se entiende el tono y ahi es donde tenemos que tener tacto para evitar malos rollos, pero no creo que lo que aqui se alla dicho sea para hacer una montaña.

 

P.D.: Esto que he dicho es solo mi humilde opinion sin intencion de ofender, herir o contradecir a nadie.

 

Saludos a todos y un poco mas de riiiilax, jeje.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por menos mira d poner las defensas mejores, algunas mas bonnitas hay, lo ke klaro si no llegan los € pues mejor no le hagas nada, porke no ay nada mas feo ke un truñing a madieo hacer.

 

s2.

 

 

 

este s uno de losmas "bonitos" ke se asemejan a los nuevos....

 

aunke klar, el rojo y el gris no pegan ni con cola, el motor horrendo, y las pegatinas sobran! , no llevas ni un Evo, ni un Subaru, ni un Citroen Focus etc ni ningun coche de carreras, los Audi son finos, lo puedes dejar algo racing pero no te pases, ke luego vienen y se parten de ti y de tu carro.

 

 

con todo respeto, aki hablan hblan y a mi tmb me han criticado varias veces.... y no por el coche precisamente....

 

S2

post-16529-1243506796.jpg

Editado por Delicatessen S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.