Jump to content

primer viacecito con el allroad


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Como lo prometido es deuda, aquí van las primeras fotos de mi allroad, gracias a todos por la ayuda prestada en el proceso de compra.

 

El sábado, con la escusa de probar el coche, me fuí con mis padres, mi hermana y mi mujer a un pueblo de la sierra oeste de Madrid, Robledo de Chavela. Estuvimos viviendo hace tiempo dos años en este pueblo.

 

El itinerario de ida por la M501 hasta casi San Martín de Valdeiglesias y de ahí a Robledo, y el de vuelta por el puerto de la Cruz Verde. El coche va genial, me ha sacado un consumo de 10litros, y he hecho montaña para probar el quattro :clap1: , el cambio va estupendo y es muy cómodo, se nota que lleva el coche mas alto de vueltas en montaña que en autovía. Solo le he notado al coche que al salir y con las ruedas giradas suena un ñiii-ñiii-ñiii que desaparece al enderezar las ruedas y aumentar la velocidad (he mirao el liquido de la dirección y está a nivel) ¿que puede ser el ruido?. Por lo demás el coche va estupendo, es muy cómodo y se nota estable.

 

Llegamos a Robledo, y había un mercadillo de artesanos, así que compramos pan gallego de maiz con pasas, unas rosquillas y bollos de coco del Pais Vasco, visitamos la iglesia para ver el Berruguete que tiene y el triptico del altar mayor.

 

Después de un rato por el pueblo, fuimos a la Ermita de la Virgen de Navahonda, se pasa al lado de la Estación Espacial, de esto no tengo fotos, no era plan de bajar a todos del coche para hacer fotos al allroad con la antena grande (72metros de diametro) y el monte. Para los que lo conozcan sabrán lo espectacular que es la Estación en ese paraje y para los que no pues es un lugar digno de ver.

 

A la Ermita se llega por una pista de tierra, así que subida de la suspensión al nivel 3 y hasta la Ermita como en su salsa :thumbsup: . Por el campo un paseito, a comer la tortilla y de vuelta para casa.

 

Y estas son las fotos

post-6944-1241378788.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enhora buena, ya veo que as disfrutado del coche,,jejeje como tiene que ser.Esta muy bonito.

 

un saludo :thumbsup:

 

P.D: ya veo que el spiderman va agusto hay atras,,jejejejejeje :laugh:

 

post-36556-1241389696.jpg

 

Gracias, el spiderman es el extra fundamental que combinao con el quattro hace que no te vayas en las curvas :laugh::laugh:

 

Ala que bonito, a disfrutarlo.

 

Gracias, el proximo viajecillo al pueblo de mi mujer, La Alberca en la sierra del sur de Salamanca, a probar otra vez el quattro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es chulo el jodio...ahora cuidalo!!!

 

Cuando vayas a la Alberca(yo estuve el sabado alli), no te olvides de comer el jabugo que tienen que esta de muerte...y si no, ya te darás cuenta, que cuando pasas por las tiendas, te viene un olor...ufffff....jejejeje

Si quieres probar las curvas, vete de la alberca a Mogarraz y asi ves ese pueblo tambien que es pequeñito(y hay más curvas intersantes y solo esta a 9km de la alberca)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el coche, parece que esta bastante cuidado.

Si tienes la ocasion, antes de que se derrita toda, pruebalo en nieve, te sorprendera.

En esta foto lo que se ve debajo del coche son 10cm de hielo. Es en sierra nevada. La guardia c. no dejaba subir a la estacion a nadie, vio el coche, nos dijo que era 4x4 y nos dejo pasar,

aunque luego no abrio la estacion y no pudimos esquiar. No puse cadenas ni le eche ningun espray ni nada a las ruedas. Ni yo me creia como subia.

sierranevadaw.th.jpg

A disfrutarlo, es una maravilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.