Jump to content

Restaurando golf mk1 GTI con kit rieger


pantanic

Publicaciones recomendadas

Tio odias el tuning y te has comprado el golf más discretito de toda españa :laugh::laugh: A mi personalmente me encanta (que también odio el truñing), con un 1.820vt tiene que ser la p***a, animo y nos vas poniendo al dia de todos tus avances.

Como ya dije al principio del post,no lo compré,lo cambié!

Por lo tanto preferia tener un hierro en el garaje que andaba(el golf) que un hierro que no anda(la moto,3500 euros de arreglo)!!

 

Lo que le vaya haciendo os lo iré poniendo!!!muchas gracias...

Pantanic,ahora solo le falta el motor 1.8 T y ya seria la caña de españa :D Salu2 y informanos de novedades!!

 

Un 1.8T,no.....es muy complicado,pero....

 

Estámos poniendo de conegillo de indias un golf mk1 de rally al cual le vamos a montar un 1.8 16v con turbo de un terrano :drool: !!!

 

Hay que ser originales a la par que sencillos!!

 

1.8T ya hay unos cuantos,ya se estáb viendo bastante y es muy difícil de poner!!

 

Ahora lo que igual intentamos es meterle un 1.8 16v con turbo,y no me importaría mirar unos carburadores webber...ejem,ejem...(quién me diera)entonces sería un pepinazo y ya podría ir mirando un buen autoblocante...jejejje...

 

Pero la idea es mirar de ponerle un 1.8 16v con turbo!!ya se verá,por su puesto mucho más alante,de aquellas ya estará preparado para rally!!!

 

Muchas gracias compi!!

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, para mi es una maravilla el verlo, me imagino como será cuando lo vea en vivo y en directo. :laugh: :drool:

 

Enhorabuena por el trabajo y el buen hacer en esta maquina :thumbsup::laugh: ; solo le falta una cosa………..una buena madrina :innocent: , no no, no pienso en nadie. :innocent:

 

Un abrazo Anxo. Nos vemos en unos días.

 

 

Muchas gracias Suso!!!!

 

Una madrina???en quién piensas...ehhhh!!!jajjaja...

 

Me gusta que te guste...jejej...ya lo probarás... ;)

 

Un saludete... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gordísimo Anxo, aunque te lo sigo diciendo, para mi gusto, nada más bonito que un mk1 con sus aletines de plástico en negro, y a lo bestia, lo que hablamos aquel dia de ponerle los aletines tipo Renncup, jajaja

 

Se ve impecable... Y ahora el 20vT qué, muerto de risa en el garaje? Jejeje

 

Un saludo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gordísimo Anxo, aunque te lo sigo diciendo, para mi gusto, nada más bonito que un mk1 con sus aletines de plástico en negro, y a lo bestia, lo que hablamos aquel dia de ponerle los aletines tipo Renncup, jajaja

 

Se ve impecable... Y ahora el 20vT qué, muerto de risa en el garaje? Jejeje

 

Un saludo tio!

 

 

Si,pero eso lo dejo para cuando me den un golpe o de yo un golpe,se retira el kit y se pone berg cup totallll!!!!!...jejeje...

 

A este motor ya no se le puede hacer más,está tocado hasta la medula...jajaj

 

De hecho el inyector que mete gasolina en frio,ahora lo hace continuamente!!jejeje...

culata,arbol de levas,embrague...ahora irá mariposa de admisión del vr6!!

 

Ya no se que meterle,bueno si...un turbo y unos carburadores... :D

 

Anduve esta semana con el por que el audi estába en el taller,ya me lo dieron hoy y va de vicio,jejeje

 

Por cierto bonito golf mk2 tenías,jejej...

 

 

Un saludete... :thumbsup:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ve muy bien y con mucho tiempo y algo de dinero, lo dejaras a tu gusto...jejeje

me ha parecido buen cambio

 

Si,si...con mucho tiempo y mucho más y con algo de dinero y algo más y otro poco más y otro poco...quedará bien,jejejeje...

 

Muchas gracias compi... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
pantanic

 

que tal va ese encendido ?? alguna novedad mas ??

 

Uy!no vi esta contestación!!jejeje...

 

Pues nada,estoy esperando que me manden la bobina y la pastilla de encendido,como te comenté hoy,que despues de darle vueltas,creo que es lo que falla....

 

Un saludete... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues esto es lo que me llegó la semana pasada:

 

-focos cibie-oscar

-arneses de 3 puntos

-parrilla bifaro

-parrilla monofaro

-varias orejeras

-línea completa walker homologada

-línea completa OMP que ya vendí... :drool:

 

09122009002d.jpg

 

 

09122009003h.jpg

 

 

09122009001.jpg

 

09122009z.jpg

 

Bueno,para la semana me llegarán más cosas para la semana que viene,pastilla de encendido,bobina,moqueta,tapa del delco,cables de bujia,esto por lo menos haber si soluciono lo de que no le llegue corriente a las bujias cuando le sa la gana,creo que es de la pastilla de encendido,pero mejor previnir que curar.jeje...

 

Siento que esto vaya tan lento aun que creo que no sigue el post mucha gente,pero bueno...yo lo actualizo con la ilusión de que os guste....jeje

 

Un saludete... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No venderas la parrilla monofaro?

 

 

Si hombre!!jejeje...me llegó la semana pasada y me voy deshacer de ella,lo que me faltaba...jeje..

 

Con lo que me costó conseguirla...bufff...

 

De todas formas si quieres una monofaro pero sin logo,en mundofabian,por 35/40 euros las hay.

 

Un saludete... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pantanic, enhorabuena por ese pedazo de coche! Había seguido los inicios y algún adelanto, pero ahora esta brutal!! Menudo cambio le has dado!!!.

 

Un saludo y espero que lo disfrutes mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pantanic, enhorabuena por ese pedazo de coche! Había seguido los inicios y algún adelanto, pero ahora esta brutal!! Menudo cambio le has dado!!!.

 

Un saludo y espero que lo disfrutes mucho!

 

 

Muchas gracias compi!

 

La verdad que para lo quehay que hacer,casi ni empecé como quién dice,jejeje...

 

Lo voy preparar para rallys,hay un polo con este kit en las berg cup(las subidas de aquí pero en Alemania)y está muy wapo,haber si tengo una foto y os la pongo para que os hagais una idea de como quedará,aun que en color rojo,pero con las barras y tal...

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.