Jump to content

DRISTRIBUCION A6 2,5TDI MOTOR AEL.AYUDAA¡¡


ael_motor

Publicaciones recomendadas

Coñe Ael_motor....venia a darte los resultados del vagcom...pero visto lo visto que te ha puesto Tolo, me callo...jejeje

 

Para ver lo que quiere decir cada cosa de los erroes del vagcom, aqui tienes el link:

 

http://wiki.ross-tech.com/index.php/Main_Page

 

Y pinchando en Fault Codes, verás esto:

 

http://wiki.ross-tech.com/index.php/Category:Fault_Codes

 

 

Por cierto...cuenta eso de que esta el coche en el desguace....

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Coñe Ael_motor....venia a darte los resultados del vagcom...pero visto lo visto que te ha puesto Tolo, me callo...jejeje

 

Para ver lo que quiere decir cada cosa de los erroes del vagcom, aqui tienes el link:

 

http://wiki.ross-tech.com/index.php/Main_Page

 

Y pinchando en Fault Codes, verás esto:

 

http://wiki.ross-tech.com/index.php/Category:Fault_Codes

 

 

Por cierto...cuenta eso de que esta el coche en el desguace....

Un saludo!!

[/quot

gracias sois geniales los dos....

xo de desguace nada de nada,era una expresion de que mas vale que tng los fallos tarde xk e tardao ,que dejarlo y el coxe llevarlo al desguace........

pero teniendo os aqui lo dudo mucho........

porcierto si sigue dando el coche el problema con el immobilizador...... que debo hacer para solucionarlo,porque aora se los fallos xo no como arreglarlos...

bueno saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
"El código secreto está oculto bajo una capa de goma en el llavero para la llave que se entrega al cliente conjuntamente con el vehículo. Hay que eliminar la capa de goma, raspando. "

 

:laugh:

 

Archivo PDF

pues va ser que no lo tng eso emmss...xd xd xd xd en el consecionario dicen que no me lo daban pero nose si es xk fui en mal momento o ke.... tan obligaos a darmelo o no??'

tolo me envias el pdf este que as colgao al correo le_rubios@hotmail.com plesea es que he intentao bajarmelo para verlo pero dice que se expiroo''''''

saludoss

p.d :ninguna forma de puentear esto de la llave??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya solo me falta que meden el codigo haber si mañan pillo a la tia de la audi de buen humor.......

gracias tolo ,ya creo que eso que solo me falta el codigo................

otra cuestion.. mirando esto en el google haber si me enteraba que era el kombiinstrument d20 codigo 00150 porque en las paginas que arriba pone a32343 no lo encuentro o lo mismo no se buscarlo muy bien.total que me ha salido un compañero de aqui de la pagina menta6, que en los foros de arriba en los de para vehiculos antiguos como el 80,90,100 ect decia que le salian los mismo resultados que a mi,la cosa es que le he preguntando que si a el le arranca,pero me parece que...

la cosa es, es posible que me salgan esos fallos y no sea por estos por los que no arranca????

:innocent::cfsd1::flwrs::innocent::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo al dato:por si os pasa alguna vez a alguno y no teneis la tirilla de la llave de repuesto con el codigo,teneis que ir al concesionario cojer al tio de recambio trankilo,y explicarle la situacion.luego el te pedira la ficha tecnica le hara una fotocopia y te dira bueno pues en un par de dias te llamo y te digo el codigo,que le tng que mandar un email a la central y que me lo diga.adios.

asi que nada el lunes o el martes me lo daran....................

contestar algo al post de antes xao amigoss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atencion:me han llamado esta mañana de la audi y me dicen que no que el codigo de el immobilizador no me lo pueden dar que tng que llevar el coche....y lo tienen que hacer via online con aleman :)

bueno ahora mi pregunta es puede ser que me salga este fallo y no sea de eso?que sea un fallos de estos que siempre salen....

 

 

animarooss a contestar que os veo muy parailloss...

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el vagcom puedes saber el nº de 14 cifras que les hace falta a los del conce.

esto me trae ya de cabeza...

haber tolo yo tng el vag con 704,1 pero no tng ni el codigo de la llave ni el codigo que necesita el modulo del inmmo,xk el codigo de la llave supongo que no sera el del modulo del inmmo.total que no tng ningun codigoo¡¡ que yo lo unico que quiero es quitar el fallo del modulo del inmmoo :dl: :thumbsup:

ayudameeee toloo explicame eso como lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tienes que entrar en el modulo del inmovilizador y sacar algo asi>

 

→ Indicación en el display: 4A0953234 IMMO AUZYZ0R1400042 D66 ⇒

 

‒ 4A0953234: Número de la unidad de control

‒ IMMO: Designación del sistema

‒ AUZYZ0R1400042:número de ident. de 14 dígitos

‒ D66: Versión de software

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.