Jump to content

Se puede


guirimg

Publicaciones recomendadas

Hola ,

 

 

Soy de Las Palmas , tengo 29 años y hace poco he adquirido un TT mkII , el motor es el 2.0 Tfsi de 200 Cv

 

Tiene el paquete S-line tanto interior como exterior (en un futuro se lo pondre de carbono) , los sillones son de cuero completo y las llantas en 19" ,bluetooth , bixenon , pre-instalacion de telefono , coneccion Ipod y varias cosas mas jejeje

 

 

La foto es echa por un amigo ya que soy un dejado y todavia no he sacado ninguna

 

345j1bn.jpg

 

Decir que no me paro la GC :laugh: , es debajo de la casa de un amigazo y el Gti es de otro amigo que lo tiene genial y ya con 4 años el coche parece recien salido de fabrica (hace detallados)

 

Intentare ayudar en lo que pueda y aprender de ustedes :laugh:

 

Saludos

 

P.D ya ire poniendo mas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas paisano! por fin alguien de las palmas, bienvenido al foro, tiene buena pinta tu TT animate a sacarle un par de fotillos y las compartes con nosotros :bsh1:

 

 

Hola que tal

 

de que zona eres ??

 

Alguien me podria decir algun link donde pueda ver o alguna foto jejeje del TT con el mismo color que el mio pero con las llantas gris antracita ??

 

Lo agradeceria mucho ya que hoy he tenido una mala experiencia con un bache justo donde aparcaba :( (es raro ya que aqui las callas estan perfectas :thumbsup: ) y me lanzo la llanta delantera derecha hacia la acera y el roce es brutal , entonces a lo mejor me decido y pinto las 4 del color que comento antes

 

Que opinais ??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se parece al mio de color pero me parece que el tuyo es un color mas oscuro que el mio! el mio es rojo missano!

Esta wapo el rojo con las New Rs4! originales no?

Podrías comentar que extras llevas!

 

A por cierto esas bocas del tubo de escape no están bien entradas! no se tiene que ver la parte de dentro que acabe antes y queda un hueco por lo menos tienen que entrar 1cm!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas paisano! por fin alguien de las palmas, bienvenido al foro, tiene buena pinta tu TT animate a sacarle un par de fotillos y las compartes con nosotros :innocent:

 

 

Hola que tal

 

de que zona eres ??

 

Alguien me podria decir algun link donde pueda ver o alguna foto jejeje del TT con el mismo color que el mio pero con las llantas gris antracita ??

 

Lo agradeceria mucho ya que hoy he tenido una mala experiencia con un bache justo donde aparcaba :angry: (es raro ya que aqui las callas estan perfectas :p ) y me lanzo la llanta delantera derecha hacia la acera y el roce es brutal , entonces a lo mejor me decido y pinto las 4 del color que comento antes

 

Que opinais ??

 

Gracias

 

Pues soy de Telde, supongo q tu de Las Palmas, jeje.....bueno a ve si coincidimos y nos dejamos ver con las maquinas! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se parece al mio de color pero me parece que el tuyo es un color mas oscuro que el mio! el mio es rojo missano!

Esta wapo el rojo con las New Rs4! originales no?

Podrías comentar que extras llevas!

 

A por cierto esas bocas del tubo de escape no están bien entradas! no se tiene que ver la parte de dentro que acabe antes y queda un hueco por lo menos tienen que entrar 1cm!

 

Pues el rojo es el brillante y de extras tiene el paquete de aluminio , s-line completo (interior,exterior) llanta 19", bluetooth , coneccion a ipod ,bixenon , los sillones de cuero completo y algo mas que no recuerdo jejej

 

Te refieres a que tengo que empujar mas hacia dentro las colas de escape :unsure: es que como me las pusieron en la casa .......

 

Gracias

 

 

Buenas paisano! por fin alguien de las palmas, bienvenido al foro, tiene buena pinta tu TT animate a sacarle un par de fotillos y las compartes con nosotros :p

 

 

Hola que tal

 

de que zona eres ??

 

Alguien me podria decir algun link donde pueda ver o alguna foto jejeje del TT con el mismo color que el mio pero con las llantas gris antracita ??

 

Lo agradeceria mucho ya que hoy he tenido una mala experiencia con un bache justo donde aparcaba :flwrs: (es raro ya que aqui las callas estan perfectas :p ) y me lanzo la llanta delantera derecha hacia la acera y el roce es brutal , entonces a lo mejor me decido y pinto las 4 del color que comento antes

 

Que opinais ??

 

Gracias

 

Pues soy de Telde, supongo q tu de Las Palmas, jeje.....bueno a ve si coincidimos y nos dejamos ver con las maquinas! :innocent:

 

Antes era de las palmas , ahora en vecindario, si te apetece los jueves y los viernes noche hacemos kdds en diferentes sitios

 

si puedes avisame para decirte y te dejas ver

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, esas colas de escapes no estan bien colocadas, creo que le falta 1/4 de giro hacia la izquierda estan demasiado hacia afuera

 

esta precioso tu coche! disfrutalo

 

 

 

pues me acabo de quedar jejeje

 

 

ya lo dire en la casa para que me las coloquen mejor 

 

 

 

 

 

P.D tu eres el chico que pusistes los faros delanteros del TTS  :flwrs: , es que perdi el post , me puedes enseñar alguna foto de como quedo 

 

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, esas colas de escapes no estan bien colocadas, creo que le falta 1/4 de giro hacia la izquierda estan demasiado hacia afuera

 

esta precioso tu coche! disfrutalo

 

 

 

pues me acabo de quedar jejeje

 

 

ya lo dire en la casa para que me las coloquen mejor 

 

 

 

 

 

P.D tu eres el chico que pusistes los faros delanteros del TTS  :cfsd1: , es que perdi el post , me puedes enseñar alguna foto de como quedo 

 

 

 

Gracias

 

no, ese es waxkom pero son tiras de leds, yo le e copiado jaja

este es el link:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...206&hl=leds

hay otro chico que si que se puso los faros completos

 

un saludo!

Editado por javirs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, esas colas de escapes no estan bien colocadas, creo que le falta 1/4 de giro hacia la izquierda estan demasiado hacia afuera

 

esta precioso tu coche! disfrutalo

 

 

 

pues me acabo de quedar jejeje

 

 

ya lo dire en la casa para que me las coloquen mejor 

 

 

 

 

P.D tu eres el chico que pusistes los faros delanteros del TTS  :innocent: , es que perdi el post , me puedes enseñar alguna foto de como quedo 

 

 

 

Gracias

 

no, ese es waxkom pero son tiras de leds, yo le e copiado jaja

este es el link:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...206&hl=leds

hay otro chico que si que se puso los faros completos

 

un saludo!

 

 

 

 

 

 

Gracias

 

 

 

Ya ire actualizando el post con nuevas fotos

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.