Jump to content

Bateria con + a la derecha


Dave_A3

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Le tengo que cambiar la bateria a mi coche (2.0 tdi), me han ofrecido unas Varta a muy buen precio pero tienen el positivo (+) a la derecha. Os quería preguntar si sabeis si la puedo montar o no voy a poder, así poder aprovechar esta buena oferta.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Le tengo que cambiar la bateria a mi coche (2.0 tdi), me han ofrecido unas Varta a muy buen precio pero tienen el positivo (+) a la derecha. Os quería preguntar si sabeis si la puedo montar o no voy a poder, así poder aprovechar esta buena oferta.

 

Gracias y un saludo

 

Si los amperios son iguales o superiores a la que tienes ahora y si los cables te llegan pues si, la puedes montar (bueno y si te cabe dentro de la caja de la batería)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre puede girarla 180º.

 

SDS.

 

Exacto.

 

Pues no se yo si es muy bueno poner la batería boca abajo XD :lol2:

 

Pues así seguro que llegan los cables!!

 

Menudos cachondos estais hechos!!!

 

Nadie sabe si llegan los cables (sin poner la bateria boca abajo , claro!!!) :D:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te llegan los cables (no estoy seguro del todo de que te lleguen) la puedes montar sin problemas.

Lo de darle la vuelta... uigggg... hay baterias que tienen una forma especifica y solo entran en una posicion, por lo que es provable que si la giras 180º no entre.

Pero si entra o te llegan los cables, la puedes montar sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.