Jump to content

presupuesto de q5


A6Huelva

Publicaciones recomendadas

Pues he estado negociando con el comercial del concesionario de mi ciudad (que lo conozco) y me ha ofrecido un 8,5% de descuento. Dice que mas no me puede ofrecer ya que ellos juegan con un máximo de un 10%.

 

Cuando le he comentado que aqui en el foro la gente habla de descuentos de hasta un 12% dice que no se lo cree y que él no puede llegar a esos números.

 

Me ha comentado que si le llevo presupuestos reales por encima de un 9% pues se lo pasará al gerente a ver el que puede hacer para igualarlo.

 

Por lo que he pensado que para ayudarnos a los demás, los que tengan presupuestos de esas cantidades lo podrían colgar aquí en el foro para ayudarnos a meter presión en nuestras ofertas.

 

muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi también me pasó eso cuando compré mi A4 y, despues de llevarle el presupuesto rebajado al comercial y consultarlo con el superior, me dijeron que no podían igualarlo :drooling: , así que lo compré en el otro.

 

Saludos

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solana1 no tengo prisa asi que cuando puedas me lo intentas mandar. Gracias

 

Ramonmir, he estado mirando esa pagina pero de momento prefiero comprar en concesionario.

 

Con la nueva medida de Esperanza aguirre de rebajar un 20% el impuesto de matriculación. ¿sabeis si uno que no es de madrid se puede beneficiar de la medida, comprando el coche en madrid?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.