Jump to content

Ampliación BRICO-leds interior


joseluis__79

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los míos de serie dan más luz de lo que se aprecia en las fotos.

 

Evidentemente, no tanta como los que ha montado Jose Luis ahora, pero dan más. Si fuese tan fácil como el resto de bombillas, que simplemente fuese cambiar una bombilla por una de mayor potencia, yo hace tiempo que hubiese hecho el cambio por ganar algo más de luz. Pero no es algo que me parezca vital porque ya dan luz los que me trae el propio coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
:drooling: direis que estoy loco pero acabo de montar una tira de led debajo de la tercera luz de freno para que al abrir el coche se ilumine a parte de todo el interior en leds y la zona de los pies...LA BANDEJA y la parte trasera por detrás de los plafones traseros de serie.A ver si os pongo unas fotos mañana para que lo veais.Por otra parte,pronto tapizaré los asientos en cuero quizás napa beige para que ya se me quede un gran interior(por el momento!!) Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, Jose Luis, al final te lías a poner leds y vas a dejar el coche con más luces que una feria :drooling:

 

Esperamos esas fotos ansiosos :drooling:

 

Saludos.

c*** jose que rápido,si pero nada de truñing!!queda elegante,lo verás en "la gallega".Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, Jose Luis, al final te lías a poner leds y vas a dejar el coche con más luces que una feria :p

 

Esperamos esas fotos ansiosos :ranting2:

 

Saludos.

c*** jose que rápido,si pero nada de truñing!!queda elegante,lo verás en "la gallega".Saludos

 

No me cabe la menor duda de que no será truñing, era por meterme un poco contigo :D La verdad es que el efecto de una buena iluminación interior y la claridad de las luces LED le da al coche un aspecto increible. No se nota realmente la diferencia hasta que no se ve en persona, ni en las fotos ni nada, el cambio es brutal. Y con todos los leds extra que le estás poniendo, debe quedar impresionante.

 

Precisamente esta misma tarde, comentaba con Nes37 (mientras disfrutaba como un enano del paseo que me ha dado en el pedazo de máquina que tiene) eso, que hace muy poquito me subí a un A5 que no tenía hecho el brico de los leds interiores, y lo vi horrible comparado con la iluminación de led.

 

Y, por supuesto, aquí en Pontevedra lo veré el 24 de octubre :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.